Opiniones sobre el reflector que se pone en el capó de los chr

Cristinita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches, al fin mi Chr está en el concesionario. Me han preguntado acerca de los accesorios que quería y les he comentado la llave antirrobo de las llantas, protector para el maletero y el protector del capó. Sin embargo me dicen que queda mal porque no sienta bien en el coche.
No sé si alguien tiene alguna referencia ya que mi coche es negro azabache y me ha dicho que el cobertor también es negro. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Queda bien?
Porque si no en vez del cobertor cogía las alfombras de dentro.
Gracias
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas noches, al fin mi Chr está en el concesionario. Me han preguntado acerca de los accesorios que quería y les he comentado la llave antirrobo de las llantas, protector para el maletero y el protector del capó. Sin embargo me dicen que queda mal porque no sienta bien en el coche.
No sé si alguien tiene alguna referencia ya que mi coche es negro azabache y me ha dicho que el cobertor también es negro. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Queda bien?
Porque si no en vez del cobertor cogía las alfombras de dentro.
Gracias
A mí personalmente no me gusta, creo que es una garrulada.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas noches, al fin mi Chr está en el concesionario. Me han preguntado acerca de los accesorios que quería y les he comentado la llave antirrobo de las llantas, protector para el maletero y el protector del capó. Sin embargo me dicen que queda mal porque no sienta bien en el coche.
No sé si alguien tiene alguna referencia ya que mi coche es negro azabache y me ha dicho que el cobertor también es negro. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Queda bien?
Porque si no en vez del cobertor cogía las alfombras de dentro.
Gracias
Hola, Tan sólo he visto un coche con el y no me gusta especialmente... pero ya sabes para gustos...
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches, al fin mi Chr está en el concesionario. Me han preguntado acerca de los accesorios que quería y les he comentado la llave antirrobo de las llantas, protector para el maletero y el protector del capó. Sin embargo me dicen que queda mal porque no sienta bien en el coche.
No sé si alguien tiene alguna referencia ya que mi coche es negro azabache y me ha dicho que el cobertor también es negro. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Queda bien?
Porque si no en vez del cobertor cogía las alfombras de dentro.
Gracias
Creo que @allojoma lo tiene en su coche , míralo y si te gusta pónselo , da igual lo que te diga el comercial , y si el cobertor es algo que te no te lo pienses mas
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas noches, al fin mi Chr está en el concesionario. Me han preguntado acerca de los accesorios que quería y les he comentado la llave antirrobo de las llantas, protector para el maletero y el protector del capó. Sin embargo me dicen que queda mal porque no sienta bien en el coche.
No sé si alguien tiene alguna referencia ya que mi coche es negro azabache y me ha dicho que el cobertor también es negro. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Queda bien?
Porque si no en vez del cobertor cogía las alfombras de dentro.
Gracias
enhorabuena. Deberìas valorar si merece la pena efectivamente porque es negro con negro, no resaltarìa mucho y tal tal vez cambia la linearidad del capò. Este es un diseño que ya tiene en su conotaciòn algo que recuerda en partes un todoterreno y la mezcla con la elegancia de un deportivo le da equilibrio. Para mi gusto non agrego muchas cosas que cambien demasiado el aspecto del coche... para decirte tenìa pensado de pintar los pasantes de las ruedas en plastico negro piano y al final renunciè ... pero es verdad como te comentan los compañeros que es cuestiòn de gusto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo los compre de oferta por 49 lereles en aliexpress y quedan muy bien con el cromado a juego con la parte de abajo. eso no tiene nada que ver con los motores de los elevalunas. Además este coche los lleva por engranajes, no por poleas y cables como otros que se estropean fácilmente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se me olvidaba. Solo van pegados pero muy bien sujetos. Si se estropean los puedo cambiar fácil.
 

Angel_Luc

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo llevo el deflector del capó (también en los cristales). Hago mucha autopista y evita que se estrellen un montón de bichos voladores contra el parabrisas. Estéticamente, le da un aire más deportivo. Si no te convence se puede desinstalar fácilmente. Saludos.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Casi me olvido. Fijaros bien que sean translúcidos que sinó, os quita mucha visión.
 
Arriba