Opiniones sobre el reflector que se pone en el capó de los chr

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Queda muy guapo la verdad. Cuanto cuestan los originales de toyota?
Aquí tienes mis deflectores, yo los puse porque hasta en invierno me gusta ir con las ventanillas abiertas, hoy por ejemplo con 6 grados a primera hora :roflmao: pero también me encanta la estética que le da, eso va a gustos claro está. El precio no sabría decirte porque como todos los extras los metí en el presupuesto del coche tendría que buscar la factura.

 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
dicen que a la larga eso es malo para los motores de las ventanillas, cierto?
Los de toyota en mi caso no se nota nada, he tenido otro coches con los deflectores y si que se notaba al final de subir la ventanilla el saltillo típico cuando llegaba al enganche del deflector pero ya te digo en este nada de nada. Va pegado al exterior y lleva pestañas pequeñas enganchadas por la parte externa de goma de la ventanilla.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Aquí tienes mis deflectores, yo los puse porque hasta en invierno me gusta ir con las ventanillas abiertas, hoy por ejemplo con 6 grados a primera hora :roflmao: pero también me encanta la estética que le da, eso va a gustos claro está. El precio no sabría decirte porque como todos los extras los metí en el presupuesto del coche tendría que buscar la factura.

Quedan muy chulos, le da una estética aun mas deportiva al coche, preguntare en mi concesionario para que me lo pidan
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Cuando llueve puedes bajar la ventanilla para que entre aire sin que te entre agua.
 

Cristinita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, he recibido mi Chr pero después de una semana que me ha avisado el del concesionario que había llegado mi coche, me dice que hay rotura de stock en los deflectores y no llegan hasta el día 15 de febrero así que tampoco me puso los antirrobo porque me ha dicho que va a ponerlo todo junto. En fin....
 
Arriba