Opiniones sobre el reflector que se pone en el capó de los chr

Jose2022

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Yo los compre de oferta por 49 lereles en aliexpress y quedan muy bien con el cromado a juego con la parte de abajo. eso no tiene nada que ver con los motores de los elevalunas. Además este coche los lleva por engranajes, no por poleas y cables como otros que se estropean fácilmente.
Hola Cript, sabes el enlace de ali express para pillar los deflectores de las ventanillas, gracias.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, he recibido mi Chr pero después de una semana que me ha avisado el del concesionario que había llegado mi coche, me dice que hay rotura de stock en los deflectores y no llegan hasta el día 15 de febrero así que tampoco me puso los antirrobo porque me ha dicho que va a ponerlo todo junto. En fin....
El 25 de julio recogí mi coche y los deflectores no llegaron hasta el 3 de noviembre con eso te digo todo y me habían dicho que en agosto :rolleyes:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, he recibido mi Chr pero después de una semana que me ha avisado el del concesionario que había llegado mi coche, me dice que hay rotura de stock en los deflectores y no llegan hasta el día 15 de febrero así que tampoco me puso los antirrobo porque me ha dicho que va a ponerlo todo junto. En fin....
Diles que no crees que se hayan vendido tantos... aquí creo que sólo hay un par de ellos instalados, así que se dejen de rollos :roflmao:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He encontrado este sitio en el que hay varios modelos de deflectores para las ventanas de nuestro C-HR

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Un apunte. Si los tienes que cambiar... pues los despegas de la moldura de plástico, que no van pegados en la pintura :giggle:.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi este pegado que trae, me va bien y muy sencillo. Sólo limpias el plástico donde va pegado y lo pones.
Yo tb recomiendo el que va pegado, siempre y cuando se realice bien el montaje o instalación, ya que lo importante es que se adhiera sobre una superficie limpia y seca, y sobretodo que no se moje en unas 48 horas. Así resulta que no hay ruidos, ya que al no haber fisuras no hay paso de aire.
El otro método, no siempre da buen resultado porque puede llegar a fastidiar las guías o incluso parte del cristal, ya que si por casualidad entra arena y se accionara el cristal se puede rallar (cosa que me ha pasado en algún vehículo que he tenido). Además puede aumentarse la resistencia, forzando el mecanismo del alza cristales, por no encajar bien o incluso desencajarse. En las ventanas traseras puede incluso quedar con algo de movimiento y eso puede originar fallos.
 
Arriba