Tomcat
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Muchas gracias. Voy a pedirlo y a ver cómo sale la cosa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
efectivamente tenias razonLos sistemas de aire acondicionado tienden a acumular humedad y terminea oliendo, pero huele a húmedo durante unos minutos luego ya no.
A mí en el coche anterior con climatizador nunca me ha pasado, pero en el otro que solo es aire acondicionado si me pasa.
Si se utiliza poco la recirculacion no suele hacer olor.
Y si se utiliza, antes de parar el coche quitarla para que no quede el conducto cerrado y pueda entrar aire externo
Hombre, en este no lo sé porque no lo he probado aún, pero en mi antiguo Forester, si encendías el AC en un día con el habitáculo caliente, te ponía automáticamente el reciclaje (como me ocurre con el CHR) y lo desconectaba cuando su "cerebrito" llegaba a la conclusión de que era la acción eficiente, pero, en un par de pruebas que hice en este sentido te aseguro que estuvo en recirculación más de 10 minutos, estuvo hasta que la temperatura del exterior no era muy elevada (27-28 grados), por lo que yo, habitualmente, solía apagarlo manualmente cuando el habitáculo alcanzaba una temperatura confortable.Se desconectara automáticamente a los que 10 minutos, en nuestro choche o será otra de tantas “no tiene”?
Que se desconecte automáticamente a mi juicio no es ninguna función avanzada ni para echar en falta, aun así el módulo de climatización admite configuraciones al respecto.Se desconectara automáticamente a los que 10 minutos, en nuestro choche o será otra de tantas “no tiene”?
Funciona avanzada era ara 10 o 12 años ahora esta normalizado en la mayoría de coches, después de muchas pruebas puedo confirmar que al menos el luminoso del panel de control del climatizador no se apaga.Que se desconecte automáticamente a mi juicio no es ninguna función avanzada ni para echar en falta, aun así el módulo de climatización admite configuraciones al respecto.
Tiene su lógica, Con la recirculación es como más eficiente va a funcionar el aire acondicionado el coche, está claro o sea que por defecto puede ser que se conecta y se la quitas se desconecte.Si se configura el climatizador quitando la selección "modo de ventilación eficiente" no se enciende la recirculación al activar el A/C.
Dentro de los menús de "personalización del vehículo".
Así no hay que desactivarlo cada vez.
Por lo menos eso ma hace a mí. Porque esta opción se explica como un mono hablando chino![]()