Auto para el aire acondicionado

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días a tod@s!
Cuando compré el coche y al mostrarme las opciones del aire acondicionado (climatizador) me enseñaron que la tecla AUTO guardaba la última configuración que le hubiera puesto y dejado programado.
Screenshot_2019-11-23-08-12-50.jpg

Pero por más que lo intento y miro uno de tantos manuales que me dieron (un desastre), no veo la forma de que éste quede programado, siempre se queda la misma configuración, que según el manual es un modo para deshumificar.
En su día la comercial, creo recordar, que programó el aire acorde a mis necesidades, dejó presionado AUTO unos segundos y así quedó programado. Pero ahora no tengo forma de hacerlo, ¿alguien podría echarme una mano?
 

479685

Forero Experto
Modo AUTO es eso, auto, el sistema decide velocidad, potencia, salida. Tú ajustas la temperatura, la apertura de las rejillas de salidas de aire y decides si activas el A/C para el aire frío o no. Y ya está. Lo otro que hizo el comercial "memorizando" configuración con el pulsador de AUTO se lo sacó de la manga o de otro coche.

Screenshot_20191123-113359.png
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
El auto en la mayoría de vehículos, ajusta la velocidad de ventiladores y temperatura del aire PARA QUE EL INTERIOR TENGA LA TEMPERATURA QUE TU SELECCIONES, punto.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues así es, me quiso deslumbrar con otra "mentira" más.....:cautious:
Muchas gracias por la aclaración (y)
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Pues así es, me quiso deslumbrar con otra "mentira" más.....:cautious:
Muchas gracias por la aclaración (y)
Pues es mucho mejor que la función auto vaya de la forma normal. Tu pones 24 grados y le das a auto, del resto te olvidas, porque te va a poner interior del coche más o menos en esa temperatura.
 
Arriba