mfabreg3
Forero Habitual
Veo que finalmente no lo comenté, pero cuando llevé el C-HR a revisión me estuve mirando con calma las dos unidades que tenían en exposición, el cinco puertas y el familiar. Confirmo lo que dije, el cinco puertas me parece pequeño. Al llevar la batería bajo los asientos traseros estos quedan en una posición más adelantada que sus rivales del segmento C, lo que provoca que el espacio para las piernas sea reducido. A mí me lleva a descartar esta variante, no mido más de 1,75m pero con el asiento en mi posición ideal, apenas quepo atrás. En cambio, la variante familiar tiene más distancia entre ejes, lo que se nota muchísimo en el espacio detrás.
Otra cosa referente al espacio es que el techo solar le quita bastante altura interior. En las plazas traseras a mí me molestaba en la cabeza obligándome a hacer contorsionismo para no dar con él. Luego en la prueba también llegó a molestarme en el asiento del conductor. Le di un par de cabezazos al lateral y con el movimiento ese de estirar el cuello para ver lo que tienes directamente delante del coche también le di otro cabezazo en la parte frontal. Vamos que yo también descarto el techo solar.
Mientras los miraba, el comercial que nos vendió el C-HR prácticamente me obligó a probar el Corolla familiar de 180cv. Solo digo que si al final me voy a por uno, vale la pena la diferencia de precio. No necesita subir tanto de vueltas a la más mínima, su respuesta es algo más rápida y la potencia se nota. Fui a un puerto de montaña y si le pisaba en las curvas, la potencia encendía el árbol de navidad de ayudas del cuadro. Tiene mucho aplomo y las levas me gustaron bastante para ir modificando la retención según la necesidad de cada momento.
Otra cosa referente al espacio es que el techo solar le quita bastante altura interior. En las plazas traseras a mí me molestaba en la cabeza obligándome a hacer contorsionismo para no dar con él. Luego en la prueba también llegó a molestarme en el asiento del conductor. Le di un par de cabezazos al lateral y con el movimiento ese de estirar el cuello para ver lo que tienes directamente delante del coche también le di otro cabezazo en la parte frontal. Vamos que yo también descarto el techo solar.
Mientras los miraba, el comercial que nos vendió el C-HR prácticamente me obligó a probar el Corolla familiar de 180cv. Solo digo que si al final me voy a por uno, vale la pena la diferencia de precio. No necesita subir tanto de vueltas a la más mínima, su respuesta es algo más rápida y la potencia se nota. Fui a un puerto de montaña y si le pisaba en las curvas, la potencia encendía el árbol de navidad de ayudas del cuadro. Tiene mucho aplomo y las levas me gustaron bastante para ir modificando la retención según la necesidad de cada momento.