Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, claro que me has ayudado.Hola,
Yo también estaba en general contento con el CHR, al que hice unos 22000km, pero no me gustaba como se revoluciinaba en subidas pronunciadas, sobre todo si iba cargado.
Si necesitas maletero coge el Corolla Touring Sports o Sedan, al no poder llevar la batería normal en la parte delantera disminuye bastante el volumen del maletero en la versión normal, yo con el volumen del Corolla ya tengo suficiente.
Respecto a consumos, me está gastando unos 5l/100km, medio litro más que el CHR, pero teniendo en la recámara esos 55CV extras que te harán disfrutar mucho más de la conducción.
Está mucho mejor insonorizado a partir del acabado Feel y además dispones de todos los gadgets del CHR... lo único que echo en falta del CHR es la posición de conducción elevada para subir y bajar del coche, por lo demás estoy muy contento con el cambio.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Jesús.
Hola,Muchas gracias, claro que me has ayudado.
El maletero no es problema ya que somos 2 en casa y no solemos llevar a mucho equipaje.
El consumo no es otra cosa que me preocupe ya que a diario se utiliza en ciudad un trayecto de unos 15 kms. Es los fines de semana cuando hacemos viajecitos y me falta un poco de "chicha"
Lo que quiero es que responda en carretera (convencional) en adelantamientos y en subidas pronunciadas.
Para mi el CHR es comodisimo en viajes largos, que tal el nuevo Corolla ??
Han mejorado algo el apartado multimedia...
Si no es indiscreción por cuanto te ha salido y que acabado es ?? Lo cambiaste por el CHR ?? En cuanto te lo valoraron ??
Cualquier dato o curiosidad que se te ocurra será bienvenida ya que todavía no se sabe mucho de él...
Salu2
Estoy valorando el cambio al corolla 2.0, por cuestiones de potencia.... en viajes. Que conste que estoy encantado con el CHR y le acabo de pasar la revisión de las 15000 kms, perooooo....
Que ne podéis decir de el si sabéis algo .... estoy viendo vídeos y comparativas pero prefiero opiniones "reales"
Salu2
Hola,Primera llamada a revisión al caer?
"Los coches afectados han sido, por parte de Toyota, 183 unidades distribuidas entre los modelos Corolla, RAV4, Camry y Prius.Mientras que Lexus solo cuenta con 10 unidades afectadas entre los UX y ES. Todas estas unidades han sido llamadas a revisión, por el momento, solo en Australia, y se desconoce si el grupo japonés tendrá que hacer lo propio en otros territorios del mundo."
Toyota y Lexus llaman a revisión a varias unidades de sus RAV4, Corolla, Prius, UX y ES por un fallo en el sistema de frenado | forococheselectricos
¿Campaña del botón SOS?Hola,
A mi el otro dia cuando me cambiaron el piloto trasero derecho que se debió romper en el proceso de ensamblado ( ya que estaba roto por dentro ) también me hicieron una campaña del botón de llamada de SOS... sobre los frenos no me comentaron nada... pero si el rio suena... agua lleva... todo llegará... a mi me tocó cambiar el depósito del CHR.
Saludos.
Jesús.
Pués realmente no sé que cambiaron...no te puedo ayudar.¿Campaña del botón SOS?
¿Y nos puedes explicar aproximadamente en que consistió? ¿Te han puesto un botón nuevo de SOS?