@CHR_Driver Creo que el rendimiento de las nuevas motorizaciones ha mejorado bastante no?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre de Dios!!!.... Este fenómeno tendrá que ver algún video de como conducir eficientemente... o comprarse un TDI, seguro que gastará menos combustible.En otro lado, alguien ha hecho un consumo de 9.1 por autovía a 140 con un Corolla de 180 CV.
De lo poco que he podido probar (para hablar de consumos hace falta algo mas de uso) el que me ha sorprendido de manera muy grata es el Corolla 122h. Es el salto generacional que mas mejora he visto en el apartado de eficiencia. Creo que ahora mismo el consumo es un factor muy muy a tener en cuenta. Pero creo que la fiabilidad, y costes de mantenimiento respecto a diésel Euro VI sigue siendo su mejor baza@CHR_Driver Creo que el rendimiento de las nuevas motorizaciones ha mejorado bastante no?
P
Pues no te he visto!!! Yo iba en el mustang blanco con rayas azules de un amigo.
Con tanto Mustang como para acordarme... De todos modos he estado poco rato, iba con un amigo que terminaba de trabajar a la hora de comer y teníamos que estar hacia las 6 y algo en Girona para hacer un Scape Room, esta vez de verdad, no como el de la semana pasada.
Con tanto Mustang como para acordarme... De todos modos he estado poco rato, iba con un amigo que terminaba de trabajar a la hora de comer y teníamos que estar hacia las 6 y algo en Girona para hacer un Scape Room, esta vez de verdad, no como el de la semana pasada.
Ver el archivo adjunto 15238 Ver el archivo adjunto 15239
Ese es el Munstang de mi amigo... 25 litros/100 km... pero madre como ruge!!!
El que me impactó más fué esta furgoneta Shelby F150 Super Snake... con un V8 de 5.0l y 760cv.
Saludos!!!
Si, es la misma sensación que tengo yo, estoy muy contento con el cambio y de consumo estoy sobre los 5l/100km... con el CHR rondaba los 4'5l/100km.Ayer me tope con un propietario de un Corolla blanco perlado de 180 cv, recién salido del concesionario la pasada semana.
Hablando con este hombre me conto su peculiar historia: Túbo un Rav4 hybrido, no le cabía bien en la parcela de garaje así que lo cambio por un C-HR hace dos años, ahora ha dejado la nave en el concesionario para llevarse el Corolla.
Hablando sobre sus primeras sensaciones y comparándolo con el C-HR, me dijo que se agradece enormemente el aumento de potencia, con nuestro modelo notaba déficit de par en las aceleraciones. En cuanto a la suspensión, es más estable en las curvas, se percibe una mejora de la estabilidad y aplomo en el Corolla.
En resumen, me aseguró que es un coche deportivo con las ventajas de un hybrido. Esta encantado con el cambio.
Ayer me tope con un propietario de un Corolla, carrorecia compacta, color blanco perlado de 180 cv, recién salido del concesionario la pasada semana.
Hablando con este hombre me conto su peculiar historia: Túbo un Rav4 hybrido, no le cabía bien en la parcela de garaje así que lo cambio por un C-HR hace dos años, ahora ha dejado la nave en el concesionario para llevarse el Corolla.
Hablando sobre sus primeras sensaciones y comparándolo con el C-HR, me dijo que se agradece enormemente el aumento de potencia, con nuestro modelo notaba déficit de par en las aceleraciones. En cuanto a la suspensión, es más estable en las curvas, se percibe una mejora de la estabilidad y aplomo en el Corolla.
En resumen, me aseguró que es un coche deportivo con las ventajas de un hybrido. Esta encantado con el cambio.
Hola,Uff con tan pocos votos es muy poco representativa la encuesta del corola, y ademas si tenemos en cuenta varias cosas, como que el corola tiene 2 motorizaciones y 3 carrocerías ya se nos fue la encuesta del todo. Nosotros compartimos motor y carrocería, por lo tanto la diferencia es el tipo de conducción, la orografía por donde circulas y poco mas. Nunca se podrá compara los consumos de un corola Touring Sports de 180cv a un corola normal con 122cv que este si serán mas parecidos a un C-HR de 122cv.
Ademas contando que la gente miente, o tergiversar la realidad.
El Corolla 122h es bastante más parco en consumos que el CHR. Pesa menos, mejor aerodinámica, medida de neumáticos mucho más coherente... y sobre todo una gestión mucho más eficiente. Con una batería de mucha menos capacidad consigue el mismo rendimiento, por tanto se carga mucho más rápido lo que le permite circular durante más períodos sin el motor de combustión.Uff con tan pocos votos es muy poco representativa la encuesta del corola, y ademas si tenemos en cuenta varias cosas, como que el corola tiene 2 motorizaciones y 3 carrocerías ya se nos fue la encuesta del todo. Nosotros compartimos motor y carrocería, por lo tanto la diferencia es el tipo de conducción, la orografía por donde circulas y poco mas. Nunca se podrá compara los consumos de un corola Touring Sports de 180cv a un corola normal con 122cv que este si serán mas parecidos a un C-HR de 122cv.
Ademas contando que la gente miente, o tergiversar la realidad.