Nuevo Corolla

157865

Forero Experto
@CHR_Driver Creo que el rendimiento de las nuevas motorizaciones ha mejorado bastante no?
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En otro lado, alguien ha hecho un consumo de 9.1 por autovía a 140 con un Corolla de 180 CV.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En otro lado, alguien ha hecho un consumo de 9.1 por autovía a 140 con un Corolla de 180 CV.
Madre de Dios!!!.... Este fenómeno tendrá que ver algún video de como conducir eficientemente... o comprarse un TDI, seguro que gastará menos combustible.:D
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@CHR_Driver Creo que el rendimiento de las nuevas motorizaciones ha mejorado bastante no?
De lo poco que he podido probar (para hablar de consumos hace falta algo mas de uso) el que me ha sorprendido de manera muy grata es el Corolla 122h. Es el salto generacional que mas mejora he visto en el apartado de eficiencia. Creo que ahora mismo el consumo es un factor muy muy a tener en cuenta. Pero creo que la fiabilidad, y costes de mantenimiento respecto a diésel Euro VI sigue siendo su mejor baza
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
P

Pues no te he visto!!! Yo iba en el mustang blanco con rayas azules de un amigo.
Con tanto Mustang como para acordarme... De todos modos he estado poco rato, iba con un amigo que terminaba de trabajar a la hora de comer y teníamos que estar hacia las 6 y algo en Girona para hacer un Scape Room, esta vez de verdad, no como el de la semana pasada.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con tanto Mustang como para acordarme... De todos modos he estado poco rato, iba con un amigo que terminaba de trabajar a la hora de comer y teníamos que estar hacia las 6 y algo en Girona para hacer un Scape Room, esta vez de verdad, no como el de la semana pasada.
Con tanto Mustang como para acordarme... De todos modos he estado poco rato, iba con un amigo que terminaba de trabajar a la hora de comer y teníamos que estar hacia las 6 y algo en Girona para hacer un Scape Room, esta vez de verdad, no como el de la semana pasada.
20190610_102725.jpg 20190608_141838.jpg
Ese es el Munstang de mi amigo... 25 litros/100 km... pero madre como ruge!!!
El que me impactó más fué esta furgoneta Shelby F150 Super Snake... con un V8 de 5.0l y 760cv.
Saludos!!!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
EB21D91C-A30F-4A80-9EAF-E64276DF8BFA.jpeg

Los consumos depende mucho de varios factores, tu forma de conducir, la orografía, el trafico, conocer el coche. Para hacer una comparativa real se debería de hacer el mismo recorrido un coche detrás de otro y compara.
 

157865

Forero Experto

A colación de lo que comentaba @Jesus. dejo aquí un vídeo del Corolla en el que se explica cómo conducir eficientemente un híbrido

Screenshot_20190612-104717~2.png Screenshot_20190612-104730~2.png Screenshot_20190612-104739~2.png Screenshot_20190612-104748~2.png
 
Última edición:

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ayer me tope con un propietario de un Corolla, carrorecia compacta, color blanco perlado de 180 cv, recién salido del concesionario la pasada semana.

Hablando con este hombre me conto su peculiar historia: Túbo un Rav4 hybrido, no le cabía bien en la parcela de garaje así que lo cambio por un C-HR hace dos años, ahora ha dejado la nave en el concesionario para llevarse el Corolla.

Hablando sobre sus primeras sensaciones y comparándolo con el C-HR, me dijo que se agradece enormemente el aumento de potencia, con nuestro modelo notaba déficit de par en las aceleraciones. En cuanto a la suspensión, es más estable en las curvas, se percibe una mejora de la estabilidad y aplomo en el Corolla.

En resumen, me aseguró que es un coche deportivo con las ventajas de un hybrido. Esta encantado con el cambio.
 
Última edición:

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ayer me tope con un propietario de un Corolla blanco perlado de 180 cv, recién salido del concesionario la pasada semana.

Hablando con este hombre me conto su peculiar historia: Túbo un Rav4 hybrido, no le cabía bien en la parcela de garaje así que lo cambio por un C-HR hace dos años, ahora ha dejado la nave en el concesionario para llevarse el Corolla.

Hablando sobre sus primeras sensaciones y comparándolo con el C-HR, me dijo que se agradece enormemente el aumento de potencia, con nuestro modelo notaba déficit de par en las aceleraciones. En cuanto a la suspensión, es más estable en las curvas, se percibe una mejora de la estabilidad y aplomo en el Corolla.

En resumen, me aseguró que es un coche deportivo con las ventajas de un hybrido. Esta encantado con el cambio.
Si, es la misma sensación que tengo yo, estoy muy contento con el cambio y de consumo estoy sobre los 5l/100km... con el CHR rondaba los 4'5l/100km.
Saludos!!!:)
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El nuevo Corolla lleva muy poco tiempo comercializándose y, aunque en mi opinión el chr no es comparable con el Corolla se puede ir viendo por dónde van los tiros hablando de consumo. Suelo purular por otros foros y hago lo propio en el del Corolla y por curiosidad le he estado echando un vistazo a los comentarios sobre prestaciones y consumos y he hecho estas capturas sobre consumos.

CHR hybrid

Screenshot_20190618-231129.png

COROLLA 2.0 hybrid

Screenshot_20190618-230352.png
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Uff con tan pocos votos es muy poco representativa la encuesta del corola, y ademas si tenemos en cuenta varias cosas, como que el corola tiene 2 motorizaciones y 3 carrocerías ya se nos fue la encuesta del todo. Nosotros compartimos motor y carrocería, por lo tanto la diferencia es el tipo de conducción, la orografía por donde circulas y poco mas. Nunca se podrá compara los consumos de un corola Touring Sports de 180cv a un corola normal con 122cv que este si serán mas parecidos a un C-HR de 122cv.
Ademas contando que la gente miente, o tergiversar la realidad.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Ayer me tope con un propietario de un Corolla, carrorecia compacta, color blanco perlado de 180 cv, recién salido del concesionario la pasada semana.

Hablando con este hombre me conto su peculiar historia: Túbo un Rav4 hybrido, no le cabía bien en la parcela de garaje así que lo cambio por un C-HR hace dos años, ahora ha dejado la nave en el concesionario para llevarse el Corolla.

Hablando sobre sus primeras sensaciones y comparándolo con el C-HR, me dijo que se agradece enormemente el aumento de potencia, con nuestro modelo notaba déficit de par en las aceleraciones. En cuanto a la suspensión, es más estable en las curvas, se percibe una mejora de la estabilidad y aplomo en el Corolla.

En resumen, me aseguró que es un coche deportivo con las ventajas de un hybrido. Esta encantado con el cambio.
Esta unidad en concreto tenía la carrocería compacta.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Uff con tan pocos votos es muy poco representativa la encuesta del corola, y ademas si tenemos en cuenta varias cosas, como que el corola tiene 2 motorizaciones y 3 carrocerías ya se nos fue la encuesta del todo. Nosotros compartimos motor y carrocería, por lo tanto la diferencia es el tipo de conducción, la orografía por donde circulas y poco mas. Nunca se podrá compara los consumos de un corola Touring Sports de 180cv a un corola normal con 122cv que este si serán mas parecidos a un C-HR de 122cv.
Ademas contando que la gente miente, o tergiversar la realidad.
Hola,
En la enquesta del foro Corolla solo se contempla la motorización 2.0 180H... si que es cierto que hay varias carrocerias, pero según el fabricante gastan casi lo mismo... sobre la veracidad de los datos... que quieres que te diga... igual si que la gente exagera para menos...
Yo todavía voy por el primer depósito y estoy en 5l/100km... conduciendo de forma eficiente la mayoría del tiempo... aunque en alguna subida me regalo alguna estripada para quitarme el mal recuerdo que tenía del C-HR 1.8 125H que es muy chillón y le cuesta más transmitir el par y ganar velocidad en esos casos...sobre todo si va cargado.
Cuando salga el C-HR 2.0 180H... será la nave perfecta para muchos.;)
Saludos
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Por aportar algo. Esta mañana fui al taller a cambiar los proyectores de las luces de cortesía. Que por cierto vienen modificados y mi jefe de taller me ha cambiado ambos pese a que solo fallaba uno. Y he aprovechado para probar el nuevo Corolla Touring Sport. En autovía se nota la nueva generación híbrida. Este motor va a hacer las delicias de muchos a los que se le antojaban cortos los 122 CV. del 1,8. No es mi caso por cierto. Pero reconozco que ha ganado en respuesta y no sé revoluciona tanto como el.nuestro. En mi prueba me hizo 6,4l. pero claro no fui en modo eficiente. Con todo no me planteó el cambio en mi caso personal.

Os dejo unas foticos del Chr edición limitada.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dios... para gustos los colores... pero yo después de verlo en directo en el conce la semana pasada, ya os puedo decir que no me lo compraria en ese color verde...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dios... para gustos los colores... pero yo después de verlo en directo en el conce la semana pasada, ya os puedo decir que no me lo compraria en ese color verde...
Me recuerda mucho a un color del Hyundai Kona..

RT_V_d68fea6d6ef34aec9d928b777d8ccc00.jpg
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Uff con tan pocos votos es muy poco representativa la encuesta del corola, y ademas si tenemos en cuenta varias cosas, como que el corola tiene 2 motorizaciones y 3 carrocerías ya se nos fue la encuesta del todo. Nosotros compartimos motor y carrocería, por lo tanto la diferencia es el tipo de conducción, la orografía por donde circulas y poco mas. Nunca se podrá compara los consumos de un corola Touring Sports de 180cv a un corola normal con 122cv que este si serán mas parecidos a un C-HR de 122cv.
Ademas contando que la gente miente, o tergiversar la realidad.
El Corolla 122h es bastante más parco en consumos que el CHR. Pesa menos, mejor aerodinámica, medida de neumáticos mucho más coherente... y sobre todo una gestión mucho más eficiente. Con una batería de mucha menos capacidad consigue el mismo rendimiento, por tanto se carga mucho más rápido lo que le permite circular durante más períodos sin el motor de combustión.
 
Arriba