Jesus.
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Hola,Bueno, a parte lógicamente de perder dinero, también perderás maletero y espacio en plazas posteriores a cambio de ganar caballos, aunque todo puede ser secundario si te enamora el Corolla.![]()
Respecto al maletero, he mirado el comparador y el Corolla tiene 520 litros y el CH-R 377 litros ... por tanto sobre el papel es más grande, respecto a las plazas posteriores quizás si que són más amplias ... ya lo miraré insitu ... pero en el CH-R no hay manillas en el techo, ni un apoyabrazos central ... y las ventanas son claustrofóbicas.
Lo que no discutiré es la estética ... el CH-R tiene un diseño precioso ... aunque el nuevo Corolla también me gusta mucho estéticamente y viene igual de equipado.
La única pega que le encuentro al CH-R es que cada dia tengo que hacer un trayecto de 100km ( comparto coche con 4 personas, por lo que cojo el coche poco, pero cargado )... y en las largas de subidas pronunciadas de unos 4 km que me encuentro en el trayecto... como no puedo coger velocidad, ya que empiezan después de una redonda voy a 70-80 km/h y con el motor en Power gimiendo como un loco ... ahí veo que los 122 cv quedan justillos ... pero ese el único pero que le encuentro al coche... por lo demás estoy contento ...por lo que si no me hacen una buena oferta esperaré para hacer el cambio y amortizar un poco más el CH-R... que no está el horno para bollos.

Saludos.
Jesús.