Nuevo Corolla

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, a parte lógicamente de perder dinero, también perderás maletero y espacio en plazas posteriores a cambio de ganar caballos, aunque todo puede ser secundario si te enamora el Corolla.:)
Hola,
Respecto al maletero, he mirado el comparador y el Corolla tiene 520 litros y el CH-R 377 litros ... por tanto sobre el papel es más grande, respecto a las plazas posteriores quizás si que són más amplias ... ya lo miraré insitu ... pero en el CH-R no hay manillas en el techo, ni un apoyabrazos central ... y las ventanas son claustrofóbicas.
Lo que no discutiré es la estética ... el CH-R tiene un diseño precioso ... aunque el nuevo Corolla también me gusta mucho estéticamente y viene igual de equipado.
La única pega que le encuentro al CH-R es que cada dia tengo que hacer un trayecto de 100km ( comparto coche con 4 personas, por lo que cojo el coche poco, pero cargado )... y en las largas de subidas pronunciadas de unos 4 km que me encuentro en el trayecto... como no puedo coger velocidad, ya que empiezan después de una redonda voy a 70-80 km/h y con el motor en Power gimiendo como un loco ... ahí veo que los 122 cv quedan justillos ... pero ese el único pero que le encuentro al coche... por lo demás estoy contento ...por lo que si no me hacen una buena oferta esperaré para hacer el cambio y amortizar un poco más el CH-R... que no está el horno para bollos.:rolleyes:
Saludos.
Jesús.:)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Dudo que ni se acerque la tasación, más aún teniendo en cuenta que en breve habrá restiling
Pienso igual. Muy optimista lo veo


Pero vamos que ojalá te hagan una buena oferta. Ya nos contarás.
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Respecto al maletero, he mirado el comparador y el Corolla tiene 520 litros y el CH-R 377 litros ... por tanto sobre el papel es más grande, respecto a las plazas posteriores quizás si que són más amplias ... ya lo miraré insitu ... pero en el CH-R no hay manillas en el techo, ni un apoyabrazos central ... y las ventanas son claustrofóbicas.
Lo que no discutiré es la estética ... el CH-R tiene un diseño precioso ... aunque el nuevo Corolla también me gusta mucho estéticamente y viene igual de equipado.
La única pega que le encuentro al CH-R es que cada dia tengo que hacer un trayecto de 100km ( comparto coche con 4 personas, por lo que cojo el coche poco, pero cargado )... y en las largas de subidas pronunciadas de unos 4 km que me encuentro en el trayecto... como no puedo coger velocidad, ya que empiezan después de una redonda voy a 70-80 km/h y con el motor en Power gimiendo como un loco ... ahí veo que los 122 cv quedan justillos ... pero ese el único pero que le encuentro al coche... por lo demás estoy contento ...por lo que si no me hacen una buena oferta esperaré para hacer el cambio y amortizar un poco más el CH-R... que no está el horno para bollos.:rolleyes:
Saludos.
Jesús.:)
Bueno, es que no he visto que especifiques a que versión de Corolla te refieres, el único que tiene más maletero que el chr es el "touring sport", pero es que es más grande que el chr. El resto de versiones " hatchback" del Corolla tienen menos maletero que el chr, sin mencionar al sedan porque me imagino que no te refieres a esta versión.
Toyota Corolla 5 puertas (2019) | Impresiones del interior - km77.com
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, es que no he visto que especifiques a que versión de Corolla te refieres, el único que tiene más maletero que el chr es el "touring sport", pero es que es más grande que el chr. El resto de versiones " hatchback" del Corolla tienen menos maletero que el chr, sin mencionar al sedan porque me imagino que no te refieres a esta versión.
Toyota Corolla 5 puertas (2019) | Impresiones del interior - km77.com
Hola,
Si ya veo que el artículo de km77 dicen que el Corolla 180 cv tiene 313 litros... pero en el comparador de la web de Toyota dice 520 litros... igual está mal, pero yo he comparado un Corolla 5p con el CH-R... si en la web lo tienen mal... yo soy inocente de todos los cargos ;)... aunque un poco menos de maletero no me tiraría para atrás.

Lo que veo un poco desproporcionada es la diferencia de precio que hay entre el acabado Fell (27.000) y el Advance(30.000) montando ambos pintura perlada y navegador ( no pongo el pack luxury que lleva techo y piel para poder comparar mejor)... por 3.000 no te dan tanto equipamiento... creo yo.
Entrada y arranque sin llave ( imprescindible )
Sensores párking delante y detrás ( con lo que cuestan pintas varias veces los paragolpes)
Parking inteligente ( lo he hecho servir pocas veces)
Angulo muerto ( este si que es interesante)
Faros multiled
Equipo sonido JBL( el mio lo llevo al mínimo)
Asientos del. calefactados( va genial en invierno)
Ajuste lumbar eléctrico( lo posicioné 1 vez y listos)
Bolsillos post. asientos del.( no los hago servir)

Saludos.
Jesús.
 
Última edición:

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El volumen del maletero depende de la versión (361 litros en el 125H y 313 en el 180H)

Fuente: Toyota Corolla 5 puertas (2019) | Información general - km77.com

El corolla touring sport tiene una capacidad del maletero: 598 litros.

Fuente: https://www.medidasdecoches.com/modelos/toyota/corolla-touring-sports-2019

Por cierto la batería del corolla touring sport es inmortal, muy a tener en cuenta, es la batería de níquel-metal hidruro la misma que montan los prius +, los cuales llegan a los 500000km sin llegar a tener que cambiar la batería....así que si te gusta o dudas en que versión escoger planteárselo por una avería menos es para tenerlo en cuenta.
 

157865

Forero Experto
@Jesus. Estrenar motorización más eficiente, nuevos sistemas de ayuda a la conducción TSS 2 y alguna cosita más, hace que suba el precio con respecto al C-HR que ya tenía amortizado el motor del Prius, el TSS etc.

Siempre he pensado que el C-HR salió muy cargado de extras de casa por no saber muy bien la aceptación que tendría por ser una apuesta arriesgada mientras que el Corolla saben de sobra será super ventas.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En una prueba de Autopista hablan de 8.3 litros en circuito cerrado sin pendiente, a 140 por hora sostenidos.
Vaya cagada de motor.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Pues la cosa a ido muy rápida... he probado el Corolla de 180cv y va de cine, tiene mucho más empuje y está mejor insonorizado... no hay color.

El domingo puse el anuncio del C-HR dynamic plus y ayer ya lo tenía apalabrado y el jueves vienen a buscarlo desde Madrid. He perdido unos 225€/mes... creo que está bien vendido... en el conce no creo que hubieran llegado ni a 20.000€ ( no se han querido mojar )... ya que he visto mucho stock de nuevos y de segunda mano en el almacén.

La semana próxima recojo el Corolla Advance en blanco perla con navegador ( que lleva prácticamente el mismo equipamiento que mi C-HR... por lo que no creo que eche de menos nada ), que como lo tenian en stock, me ha salido bien de precio ( si lo pedia con techo y piel, me tenía que esperar unos meses).

Saludos!!!

PD: si gasta un poco más... me da igual... me voy a divertir mucho más... y que me quiten lo "bailao";)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Pues la cosa a ido muy rápida... he probado el Corolla de 180cv y va de cine, tiene mucho más empuje y está mejor insonorizado... no hay color.

El domingo puse el anuncio del C-HR dynamic plus y ayer ya lo tenía apalabrado y el jueves vienen a buscarlo desde Madrid. He perdido unos 225€/mes... creo que está bien vendido... en el conce no creo que hubieran llegado ni a 20.000€ ( no se han querido mojar )... ya que he visto mucho stock de nuevos y de segunda mano en el almacén.

La semana próxima recojo el Corolla Advance en blanco perla con navegador ( que lleva prácticamente el mismo equipamiento que mi C-HR... por lo que no creo que eche de menos nada ), que como lo tenian en stock, me ha salido bien de precio ( si lo pedia con techo y piel, me tenía que esperar unos meses).

Saludos!!!

PD: si gasta un poco más... me da igual... me voy a divertir mucho más... y que me quiten lo "bailao";)
Nos tienes que enseñar fotos!!
Enhorabuena!!
 

157865

Forero Experto
el Corolla de 180cv y va de cine, tiene mucho más empuje y está mejor insonorizado... no hay color.
Lo mismito que me dijo mi comercial y mi jefe de taller cuando en la última revisión me dejaron el 122cv para probar porque en ese momento el de pruebas de 180cv estaba en un salón y los que tenían allí estaban aún con los plásticos.

Felicidades y a disfrutar aún más de la nueva máquina (y)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
Pues la cosa a ido muy rápida... he probado el Corolla de 180cv y va de cine, tiene mucho más empuje y está mejor insonorizado... no hay color.

El domingo puse el anuncio del C-HR dynamic plus y ayer ya lo tenía apalabrado y el jueves vienen a buscarlo desde Madrid. He perdido unos 225€/mes... creo que está bien vendido... en el conce no creo que hubieran llegado ni a 20.000€ ( no se han querido mojar )... ya que he visto mucho stock de nuevos y de segunda mano en el almacén.

La semana próxima recojo el Corolla Advance en blanco perla con navegador ( que lleva prácticamente el mismo equipamiento que mi C-HR... por lo que no creo que eche de menos nada ), que como lo tenian en stock, me ha salido bien de precio ( si lo pedia con techo y piel, me tenía que esperar unos meses).

Saludos!!!

PD: si gasta un poco más... me da igual... me voy a divertir mucho más... y que me quiten lo "bailao";)
Pues si le pierdes sólo 225 Euros por cada mes de uso, creo que has triunfado de verdad.

Magnífica operación.

Los 60 CV. de más y la mejor aerodinámica con respecto al CHR la vas a notar bien.

Que lo disfrutes.

Supongo que ya estarás en el Foro Corolla. Está muy bien, yo lo sigo un poco.
 

965637

Forero Experto
Hola,
Pues la cosa a ido muy rápida... he probado el Corolla de 180cv y va de cine, tiene mucho más empuje y está mejor insonorizado... no hay color.

El domingo puse el anuncio del C-HR dynamic plus y ayer ya lo tenía apalabrado y el jueves vienen a buscarlo desde Madrid. He perdido unos 225€/mes... creo que está bien vendido... en el conce no creo que hubieran llegado ni a 20.000€ ( no se han querido mojar )... ya que he visto mucho stock de nuevos y de segunda mano en el almacén.

La semana próxima recojo el Corolla Advance en blanco perla con navegador ( que lleva prácticamente el mismo equipamiento que mi C-HR... por lo que no creo que eche de menos nada ), que como lo tenian en stock, me ha salido bien de precio ( si lo pedia con techo y piel, me tenía que esperar unos meses).

Saludos!!!

PD: si gasta un poco más... me da igual... me voy a divertir mucho más... y que me quiten lo "bailao";)
Te felicito !!!
A ver si pronto esta el C-HR de 180 CV, que le queda muy poquito y veremos que pasa.
Y como tu dices gasta mas, pero no tiene punto de comparación!!!
Al nuestro le pesa el culo !! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te felicito !!!
A ver si pronto esta el C-HR de 180 CV, que le queda muy poquito y veremos que pasa.
Y como tu dices gasta mas, pero no tiene punto de comparación!!!
Al nuestro le pesa el culo !! :roflmao::roflmao::roflmao:
El culo no le pesa, le pesan los 1455 kg., Que hay que tirar de ellos más la carga que le pongamos.:)
 
Arriba