Nuevo Corolla

157865

Forero Experto
"Por supuesto" ¿Porque?
¿Altura, comodidad, estética,...?
Por amor :love:

Bueno y porque quería un coche alto tipo SUV hace más de dos años cuando aún no existía ni el C-HR ni el nuevo Corolla que me habría hecho dudar seguro.

El Corolla me ha gustado aún más que sobre el papel, los acabados son muy buenos y el que he conducido tenía unos detallitos plateados muy chulos en el interior, está muy bien insonorizado según me han dicho, el multimedia es mejor sin ser lo último, es muy cómodo y en dos minutos te sientes como en casa, pero ciertamente tienes la impresión de ir muy bajo aunque que por otro lado eso da más sensación de deportividad.

También he trasteado el touring sport, el color una preciosidad (una especie de blanco perlado con un toque achampanado muy sutil) que será superventas seguro.

IMG_20190426_161838.jpg

El que menos me ha gustado ha sido el RAV4 pero puede ser porque este no es el alto de gama.

IMG_20190426_161251.jpg
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Coñeee lleva Miracast!!!!
Si, por eso el detalle de poner esa fotografía pero por respeto no he querido enlazar mi smartphone para probar Miracast aunque con ganas me he quedado :)

IMG_20190426_162438.jpg

Tampoco he podido trastear en las aplicaciones porque no estaban dadas de alta.

IMG_20190426_162328.jpg

Las pantallas y los mapas como decía muy fluidos, da gusto moverlos con el dedo o pasearse por los menús aunque el diseño de la cartografía sigue siendo muy parecido al de la nave.
 
Última edición:

479685

Forero Experto
Si, por eso el detalle de poner esa fotografía pero por respeto no he querido enlazar mi smartphone para probar Miracast aunque con ganas me he quedado :)

Ver el archivo adjunto 14439

Tampoco podía entrar en las app porque no estaban dadas de alta.

Ver el archivo adjunto 14438

Las pantallas y los mapas como decía muy fluidos, da gusto moverla con el dedo o pasearse por los menús aunque el diseño de la cartografía sigue siendo muy parecido al de la nave.
Calla, calla!
No nos des rabia. :)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Desde luego con esa presentacón se puede asegurar que el software es distitnto
 

157865

Forero Experto
Desde luego con esa presentacón se puede asegurar que el software es distitnto
Totalmente, y también el hardware.
En lo único que se parece al de la nave es en los mapas que además tienen un color como más chillón, pero la radio consumos, batería y demás son muy distintos.

El menú oscuro es más bonito pero aún no sé si es una opción porque lo ví en un video y aquí no he llegado a tanto.

Por descontado que le he dado al botón de Miracast pero me pedía la conexión wifi y cuando te dejan un juguete hay que saber cuidarlo :)
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Son dos sistemas multimedia distintos completamente distintos. El otro dia mientras actualizaba el navegador, aproveche para hacerle un par de fotos








01015D
Eso parece la PlayStation comparado con el nuestro :( la parte trasera no se la curran mucho los japoneses eh? Al menos tiene salidas de aire. No tienen bolsillos los delanteros?
 

157865

Forero Experto
@CHR_Driver también una chulada esos relojes (y)

Aunque diga que no lo cambio "por amor" lo que si que es indiscutible es que el Corolla ha mejorado la sensación de resbalamiento del nuevo e-CVT y los sistemas Safety Sense 2 también son mejores aunque para mi gusto los primeros C-HR en comparación con los nuevos Corolla venían más cargados de extras.

En el taller me han comentado que han conseguido hacer un coche muy redondo.

En resumen, el C-HR se va haciendo mayor y pronto le llegará un cambio de aires.
 
Última edición:

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso parece la PlayStation comparado con el nuestro :( la parte trasera no se la curran mucho los japoneses eh? Al menos tiene salidas de aire. No tienen bolsillos los delanteros?
Al que le hice las fotos es un acabado medio (feel) solo tiene bolsillo traen el asiento del acompañante.
En el Advance los asientos tiene una tapicería distinta, los delanteros son deportivos y con bolsillos detrás, los traseros son mas envolventes y calefactados, con tomas USB de 2,1 A
Para ser un coche del segmento C creo que no está del todo mal...
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@CHR_Driver también una chulada esos relojes (y)

Aunque diga que no lo cambio "por amor" lo que si que es indiscutible es que el Corolla ha mejorado la sensación de resbalamiento del nuevo e-CVT y los sistemas Safety Sense 2 también son mejores aunque para mí gusto los primeros C-HR en comparación con los nuevos Corolla venían más cargados de extras, en el taller me han comentado que han conseguido hacer un coche muy redondo.

En resumen, el C-HR se va haciendo mayor y pronto le llegará un cambio de aires.
Tolalmente de acuerdo en todo, respecto al resvalamiento, en el caso del 180h es de los hibridos de Toyota/Lexus que he probado que mas me ha gustado... El TSS 2.0 es un level up enorme, especialmente en cuanto a mantenimiento de trayectora...
En cuanto a equipamiento, es cierto que los CHR venía muy cargados, pero tambien equiparando motor acabado, son bastante mas caros... En casa Tenemos un CHR Advanve Plus " y por lo que costó, saco un Corolla TS 180h Advance Luxury
 

157865

Forero Experto
@CHR_Driver si tuviera que elegir entre los dos lo tendría muy complicado porque siendo pragmáticos el Corolla es mejor por todas las novedades que trae y porque me gusta mucho en cuanto a diseño desde su presentación y ahora que lo he catado, no descarto ver el más pequeño como segundo vehículo en casa :)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con vistas a dentro de algo más de un año voy a estar mirando el Corolla, pero vistos algunos sistemas de otras marcas, tengo muy claro que sí para entonces el Corolla no trae Android Auto, no lo voy ni a considerar como opción de compra.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí el nuevo Corolla me ha gustado mucho más que el RAV4, este último le veo un aspecto exterior demasiado mazacote y con una caída muy vertical del morro. Cuestión de gustos.:)
El RAV4 está descartado para todo aquel que busque un coche no demasiado grande. Es muy grande. Gran coche pero muy grande, igual le hubiese venido bien un opción con motor Diésel.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A día de hoy, existiendo Android Auto y Apple Car, tener que conformarse con Miracasr, es como tener un iPhone en las mano y andar usado una cámara de foto digital de hace 15 años.
Pero Toyota ha apostado por Mirrorlink y no por Android Auto/Apel Car. La comparación seria mirrorlink vs Miracast
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya mismo le toca revisión a nuestro C-HR. Cuando lo lleve, a ver si le puedo echar un vistazo con calma al Corolla. Estoy muy contento con el C-HR y como coche de diario, si consigo mejoras laborales, el Corolla cada vez tiene más números para sustituir el Golf. No me gusta que para tener sensores de aparcamiento delante haya que irse al tope de gama, el acabado Advance. Además, en el hatchback y en el Touring Sports implica pasar al motor de 180cv.

Por otro lado, lo curioseé mínimamente en una feria y me pareció que el espacio atrás era bastante angosto en la variante de cinco puertas. No mido demasiado, estoy en 1,75m, pero con el asiento en mi posición, quedaba poco espacio detrás. Les empiezo a dar mucha importancia a las carrocerías de 4 puertas y familiar. Más aún a la de 4 puertas, por la posibilidad de escoger el equipamiento Advance con el motor de 122cv.
 
Arriba