Nuevo Corolla

El Corolla HB, con ambas motorizaciones tendrá consumos más contenidos, en cambio el sedan 1.8 y el TS tanto el 1.8 como el 2.0, no lo serán tanto. A lo mejor me equivoco, ya lo veremos.:whistling:
 
El Corolla HB, con ambas motorizaciones tendrá consumos más contenidos, en cambio el sedan 1.8 y el TS tanto el 1.8 como el 2.0, no lo serán tanto. A lo mejor me equivoco, ya lo veremos.:whistling:
En términos absolutos quizás, en términos relativos y eficiencia el Corolla ha dado un gran salto respecto al CHR
 
En términos absolutos quizás, en términos relativos y eficiencia el Corolla ha dado un gran salto respecto al CHR
Es posible, me parecen interesante estas pruebas de consumo de j&M en autopista, según dicen hacen el mismo recorrido.

Primero la del Corolla TS 1.8 y luego la del CHR. Y la última la del TS 2.0.


Y por último la del Corolla TS 2.0
 
Última edición:
Elias consigue 3'2l/100km con el Auris en circuito urbano... qué máquina!!!
Lo que hace saber ir a vela!!!
 
Dios... para gustos los colores... pero yo después de verlo en directo en el conce la semana pasada, ya os puedo decir que no me lo compraria en ese color verde...
Como bien dices, habrá a quienes les guste ése color. Para mi gusto, es más feo que un frigorífico por detrás.
 
Si, es la misma sensación que tengo yo, estoy muy contento con el cambio y de consumo estoy sobre los 5l/100km... con el CHR rondaba los 4'5l/100km.
Saludos!!!:)
Lo dicho... mi 180H Advance me gasta unos 5l/100km... normalmente en modo ECO y con el AA a 22°C... y sólo tiene 160 km... cuando el motor esté rodado creo que mejorará.;)20190622_124751.jpg
 
Lo dicho... mi 180H Advance me gasta unos 5l/100km... normalmente en modo ECO y con el AA a 22°C... y sólo tiene 160 km... cuando el motor esté rodado creo que mejorará.;)Ver el archivo adjunto 15547
Parece un 180h advance.... una excelente elección.
Yo he rodado unos 4.000 km con un 180h TS con una conducción eficiente se pueden sacar muy buenos consumos... pero para mí lo mejor, es que si se conduce despreocupandose de los consumos a ritmos legales va a ser difícil verlo por encima de 6,2-6,4. Es una pena que en España no equipe rejillas activas y hubiera la opción de calzar llanta 17”
 
No es obligatorio porque cada uno escribe lo que quiere, pero ayuda mucho cuando se habla de consumos, saber a qué velocidades se hacen ésos consumos.
Pués tienes razón, un poco más de información estaría bien... pués desde que tengo híbrido ( 3 años) voy normalmente a la velocidad que marca la vía, esos 162 km que llevo són 50% nacional / 50% urbano y con 2 personas... en modo ECO, con el AA a 22°C y aprovechando al máximo la batería para ir en vela pero disfrutando de esos CV de más en las subidas... ;)
 
Pués tienes razón, un poco más de información estaría bien... pués desde que tengo híbrido ( 3 años) voy normalmente a la velocidad que marca la vía, esos 162 km que llevo són 50% nacional / 50% urbano y con 2 personas... en modo ECO, con el AA a 22°C y aprovechando al máximo la batería para ir en vela pero disfrutando de esos CV de más en las subidas... ;)
Ok. Gracias.
 
Acabo de ver este vídeo de una prueba en autopista por J&M motor, obtienen un consumo normal sin ser excesivo pero tampoco excepcional para el tipo de vehículo que es, para un uso a diario en autopista yo no me lo compraría, hay opciones diesel con mejores cifras de consumo, pero para el que quiera darse el capricho está bien. Ahora bien si se va a hacer un uso mayoritario en ciudad con algún viaje esporádico por autopista y autovía puede ser una buena opción.
 
Según este video saca una media de 6,4 frente a los 5 y pico de su hermano pequeño. Un litro más de consumo me cuadra con la diferencia de motor, peso etc. Y que lógicamente a cambio acelera de 0 a 100 en próximamente 3 segundos menos que es mucho.
 
Acabo de ver este vídeo de una prueba en autopista por J&M motor, obtienen un consumo normal sin ser excesivo pero tampoco excepcional para el tipo de vehículo que es, para un uso a diario en autopista yo no me lo compraría, hay opciones diesel con mejores cifras de consumo, pero para el que quiera darse el capricho está bien. Ahora bien si se va a hacer un uso mayoritario en ciudad con algún viaje esporádico por autopista y autovía puede ser una buena opción.

De que me sirve tener un diésel para ahorrarme un litro más menos si luego el impuesto del ayuntamiento, el mantenimiento y las revisiones me van a salir tres veces más caras, al final con ese dinero que me ahorro podría hacer miles de kilómetros de más
 
De que me sirve tener un diésel para ahorrarme un litro más menos si luego el impuesto del ayuntamiento, el mantenimiento y las revisiones me van a salir tres veces más caras, al final con ese dinero que me ahorro podría hacer miles de kilómetros de más
Habrá que tener en cuenta el coche diésel que te compres que cilindrada tiene y el precio en comparación a los 21000€ mínimo que cuesta el corolla, tienes diésel de bajo consumo que cuestan 10000€ menos, con esos 10000€ menos tienes mucho margen para esas revisiones e impuestos y más ahora que que están en el punto de mira....
Una cosa es clara hoy en día cualquier comercial que tenga que hacer más de 30000km al año le saldrá mucho más a cuenta un diésel que comprarse un híbrido, pues no le sacará partido a su tecnología y con el diésel primara el consumo en autovías/autopista como dice el compañero @Gatopardo ;)
 
Habrá que tener en cuenta el coche diésel que te compres que cilindrada tiene y el precio en comparación a los 21000€ mínimo que cuesta el corolla, tienes diésel de bajo consumo que cuestan 10000€ menos, con esos 10000€ menos tienes mucho margen para esas revisiones e impuestos y más ahora que que están en el punto de mira....
Una cosa es clara hoy en día cualquier comercial que tenga que hacer más de 30000km al año le saldrá mucho más a cuenta un diésel que comprarse un híbrido, pues no le sacará partido a su tecnología y con el diésel primara el consumo en autovías/autopista como dice el compañero @Gatopardo ;)
Me refería a cualquier modelo en igualdad de condiciones es decir: mismo segmento o tamaño, automático y mismos extras, evidentemente si te vas a un modelo inferior te ahorrarás más. De todas formas no creo que todo el que se compra este modelo híbrido sea para ahorrarse dinero, hay muchos que se compran el coche solo por estética sin importarle lo demás
 
Lo mayor diferencia estriba en que se ha eliminado la aguja con las zonas de carga, eco y power y que se sustituyen por un cuenta revoluciones tradicional.

A mí personalmente me gusta más el cuadro del Chr en cuanto estética y legibilidad. Pero esto es cuestión de gustos.
 
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