Nuevo Corolla

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
A mi el nuevo Corolla me encanta, de hecho en casa mi mujer tiene un Auris híbrido 2017 i dinámicamente me gusta más que el CH-R... los 14 cv de más y el menor peso me da mejores sensaciones al volante que el mio... en su dia ni lo probé, ya que estéticamente me gustaba más el CH-R.
Saludos.
Jesús.
 
Última edición:

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Mi CH-R tiene ahora unos 2 años y 22.000 km y yo no descarto ir a probar un Corolla 180 cv, para poder constatar que han reducido el efecto resbalamiento (sobre todo en largas subidas)
Según el configurador el CH-R Dinamic plus con navegador ( como el que tengo yo ) sale por unos 30.900€ ... prácticamente los mismos que cuesta el Corolla tope de gama con el Pack Black Luxury i el Black Stile que sale por 31.100, teniendo este a favor el techo panorámico y el motor de 180 cv ... aunque no creo que haga el cambio ... creo que perdería mucha pasta... ya veremos.
Saludos.
Jesús.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,
Mi CH-R tiene ahora unos 2 años y 22.000 km y yo no descarto ir a probar un Corolla 180 cv, para poder constatar que han reducido el efecto resbalamiento (sobre todo en largas subidas)
Según el configurador el CH-R Dinamic plus con navegador ( como el que tengo yo ) sale por unos 30.900€ ... prácticamente los mismos que cuesta el Corolla tope de gama con el Pack Black Luxury i el Black Stile que sale por 31.100, teniendo este a favor el techo panorámico y el motor de 180 cv ... aunque no creo que haga el cambio ... creo que perdería mucha pasta... ya veremos.
Saludos.
Jesús.
Pasta vas a perder mucha. Con los coches siempre se pierde.

Si pruebas el 180 CV. ya te digo yo que no te lo vas a quitar de la cabeza.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿Y tu como lo llevas? ¿Parece que lo has probado... no?;)
Yo todavía no lo he probado, pero un híbrido de 180 cv. le pone a cualquiera.

Todavía no lo he visto siquiera en el concesionario, pero lo voy siguiendo por Internet, y es posiblemente que vaya a por uno dentro de un año, cuando suelte el CHR.

Lo que no sé, es si llegado el momento iré a por el de 122 o el de 180 CV.

También tengo claro que si no le ponen Android Auto, me iré a otra marca.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Esta muy chulo, sobretodo el morro, el culo es como el del Auris. Y si probáis el 180cv a ratos después los 122cv a ratos del C-HR te parecerán un chiste.
 
Última edición:

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
La semana que viene iré a probar el Corolla 180 cv ... en el RAV4 ya noté mejoría, pero son más de 200 cv y mucho más peso... pero para mis necesidades/posibilidades el RAV4 es demasiado grande/caro.
Sobre el tema de perder dinero... si las prestaciones del Corolla me convencen, mi tope será perder unos 250€ x mes que tiene el coche ( es de febrero del 2017, un Dynamic Plus con navegador y 22.000km) ... y no descartaría quedarme alguno de demo con pocos km's... un amigo mio se quedo uno con 1.500 km y se ahorro un pastón.
Todo se andará... no hay prisa y del CH-R, salvo del efecto resbalamiento en aceleraciones y subidas, estoy en general satisfecho con el ... pero es que ya cuando cojo el Auris Hibrido de 136 cv de mi pareja... ya noto que tira más... esos pocos cv de más, algún kg de menos... :D
Ya os iré contando.
Saludos.
Jesús.
 
Última edición:

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sobre el tema de perder dinero... si las prestaciones del Corolla me convencen, mi tope será perder unos 250€ x mes que tiene el coche ( es de febrero del 2017, un Dynamic Plus con navegador y 22.000km) ....
Ojalá te lo valoren así, pero creo que la depreciación mensual, lo que vas a perder, va a ser mínimo de 500 Euros por mes.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola!!!!
Quizás tengais razón y me lo tasen a la baja, pero teniendo en cuenta que es el tope de gama, que no han cambiado prácticamente nada en el modelo 2019, que está impecable y cuenta con tan solo 22000km... mantengo la esperanza de que lo valoren bien.
Si me ofrecen menos de 22.000€ no lo cambiaria... en todo caso lo pondría a la venta por unos 24.500 y a esperar... nunca hay que tener prisa, ni para comprar, ni para vender;)
Saludos,
Jesús.
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!!!!
Quizás tengais razón y me lo tasen a la baja, pero teniendo en cuenta que es el tope de gama, que no han cambiado prácticamente nada en el modelo 2019, que está impecable y cuenta con tan solo 22000km... mantengo la esperanza de que lo valoren bien.
Si me ofrecen menos de 22.000€ no lo cambiaria... en todo caso lo pondría a la venta por unos 24.500 y a esperar... nunca hay que tener prisa, ni para comprar, ni para vender;)
Saludos,
Jesús.
Dudo que ni se acerque la tasación, más aún teniendo en cuenta que en breve habrá restiling
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
La semana que viene iré a probar el Corolla 180 cv ... en el RAV4 ya noté mejoría, pero son más de 200 cv y mucho más peso... pero para mis necesidades/posibilidades el RAV4 es demasiado grande/caro.
Sobre el tema de perder dinero... si las prestaciones del Corolla me convencen, mi tope será perder unos 250€ x mes que tiene el coche ( es de febrero del 2017, un Dynamic Plus con navegador y 22.000km) ... y no descartaría quedarme alguno de demo con pocos km's... un amigo mio se quedo uno con 1.500 km y se ahorro un pastón.
Todo se andará... no hay prisa y del CH-R, salvo del efecto resbalamiento en aceleraciones y subidas, estoy en general satisfecho con el ... pero es que ya cuando cojo el Auris Hibrido de 136 cv de mi pareja... ya noto que tira más... esos pocos cv de más, algún kg de menos... :D
Ya os iré contando.
Saludos.
Jesús.
Bueno, a parte lógicamente de perder dinero, también perderás maletero y espacio en plazas posteriores a cambio de ganar caballos, aunque todo puede ser secundario si te enamora el Corolla.:)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola!!!!
Quizás tengais razón y me lo tasen a la baja, pero teniendo en cuenta que es el tope de gama, que no han cambiado prácticamente nada en el modelo 2019, que está impecable y cuenta con tan solo 22000km... mantengo la esperanza de que lo valoren bien.
Si me ofrecen menos de 22.000€ no lo cambiaria... en todo caso lo pondría a la venta por unos 24.500 y a esperar... nunca hay que tener prisa, ni para comprar, ni para vender;)
Saludos,
Jesús.
Suerte. Ya nos contarás.
 
Arriba