Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a propósito del clima, a las 7 de la mañana me voy a trabajar y hay algún que otro día que las centelladas me lo dejan todo blanco por el hielo, y eso hace que algunos de los sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, fallen y se queden "out", así que mejor el calorcito@Álvaro Morán , no nos podemos quejar del calorcito, la verdad! eso sí, la humedad y el salitre del mar hacen que dure 2 días limpio...
En mi anterior coche, un Kia Ceed SW... un día por la mañana nos subimos en el parking, y el sensor delantero loco pitando... "joder, que pasa ahora?". Apagar, encender, cambio de marchas.... y todo igual!Pues a propósito del clima, a las 7 de la mañana me voy a trabajar y hay algún que otro día que las centelladas me lo dejan todo blanco por el hielo, y eso hace que algunos de los sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, fallen y se queden "out", así que mejor el calorcito![]()