Consumo del Nissan Qashqai e-power

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Por aquí os dejo un vídeo del consumo por autovía a velocidades legales del Nissan Qashqai E-Power y así lo comparáis con el del C-HR. Yo le hago 5,5 l (Modo normal, el modo Eco lo uso en ciudad) a los 100Km en un trayecto del estilo al del vídeo.
Nota: Este es el que me querían vender los de Nissan cuando les dije que iba a vender el X-Trail. ;)


 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon, me asustas. Ya ni te acuerdas de los compañeros de penurias... :unsure:
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por aquí os dejo un vídeo del consumo por autovía a velocidades legales del Nissan Qashqai E-Power y así lo comparáis con el del C-HR. Yo le hago 5,5 l (Modo normal, el modo Eco lo uso en ciudad) a los 100Km en un trayecto del estilo al del vídeo.
Nota: Este es el que me querían vender los de Nissan cuando les dije que iba a vender el X-Trail. ;)


Hola @Falcon si te fijas, le hizo la misma prueba a un CHR 180 y el resultado fue de 6,0 l.
La diferencia es notable, ya que al CHR le puedes "rascar" más ahorro con unha conducción "hibrida".
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon el otro día fui a dar una vuelta con mi comercial en el coche llevándolo el y lo primero que hizo fue apagar la calefacción y sacó una media en 25 ó 35 Km de 4,6 litros a los 100. :LOL:
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Chrjdm Si será el tipo de conducción del conductor.
Yo en algún trayecto lo bajo aún más y he llegado a tener 5 l a los 100 Km en el mismo trayecto diario.
Claro, yo en el mismo trayecto he tenido hasta 3 litros de diferencia (en autopista). Esa es la diferencia entre ir "suavecito" o "despreocupado".
En nacional el diferencial es menor.
 

Buru1500

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Falcon el otro día fui a dar una vuelta con mi comercial en el coche llevándolo el y lo primero que hizo fue apagar la calefacción y sacó una media en 25 ó 35 Km de 4,6 litros a los 100. :LOL:
Nunca entenderé estas cosas...al final es uso lógico es calefacción o clima, radio, luces... Todos los consumidores de tu día a día.. Y claro, que no es lo mismo vivir en Galicia que en Castilla... Hay que saber subir y bajar.. Jaja
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me llama más la atención el Mazda MX-30, pero seguro que el consumo en carretera es mayor una vez que se acabe la batería. Yo al Qashqai lo veo corto de batería.
 
Arriba