Nuestro Power Ranger

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Pues nada, aquí os presento a nuestro CHR! llevamos dos semanitas con él y nos tiene.... uf! que pasada!

Advance + Plus + Luxury, Bitono Rojo Tokio...
 

Adjuntos

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy chula la foto. Consigues que se luzca a 100%
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
@Álvaro Morán , no nos podemos quejar del calorcito, la verdad! eso sí, la humedad y el salitre del mar hacen que dure 2 días limpio...

Por lo demás, el sitio ideal para lucirlo! jejeje
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Álvaro Morán , no nos podemos quejar del calorcito, la verdad! eso sí, la humedad y el salitre del mar hacen que dure 2 días limpio...
Pues a propósito del clima, a las 7 de la mañana me voy a trabajar y hay algún que otro día que las centelladas me lo dejan todo blanco por el hielo, y eso hace que algunos de los sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, fallen y se queden "out", así que mejor el calorcito :)
 

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Pues a propósito del clima, a las 7 de la mañana me voy a trabajar y hay algún que otro día que las centelladas me lo dejan todo blanco por el hielo, y eso hace que algunos de los sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, fallen y se queden "out", así que mejor el calorcito :)
En mi anterior coche, un Kia Ceed SW... un día por la mañana nos subimos en el parking, y el sensor delantero loco pitando... "joder, que pasa ahora?". Apagar, encender, cambio de marchas.... y todo igual!
Será del clima? se habrá estropeado?... espera, bájate y mira a ver si tiene algún golpe.... ¿resultado? un caracol pegado en el sensor!!! jajajaja!
 
Arriba