¿Nos han abandonado con las actualizaciones?

Pero lo del CarPlay funcionará siempre no? Quiero decir…, tengo el mk1 que nunca ha tenido servicios conectados, sin navegador ni mapas, pero eso no ha sido nunca ningún problema… Con el Waze me he apañado divinamente ;)

El MY18 no tenía soporte para "Andoid Auto" o "Carplay."... el MY20 si lo soportaba hasta el MY22... Me hago viejo...

Buenas a todos por no abrir otro post, os escribo aquí.
El mío es el MY22 y desde ese año no me ha salido ninguna actualización… es normal o tengo que forzarla de alguna manera. Gracias

Adjuntos

• IMG_1399.jpeg
    IMG_1399.jpeg
    67,2 KB · Visitas: 66
Yo las tengo en automático y tengo lo mismo que el compañero de arriba

A ver si me doy cuenta y miro la versión que tengo en el Smart Connect.

El equipo está actualizado a 2024 pero no se si el firmware también. A ver si me acuerdo de hacer una foto.

Buenas a todos por no abrir otro post, os escribo aquí.
El mío es el MY22 y desde ese año no me ha salido ninguna actualización… es normal o tengo que forzarla de alguna manera. Gracias
Pues nada, entrando en septiembre de 2024 y todo igual, tirados sin actualizaciones ni gaitas..

Si te sirve de consuelo a mi nave de mayo de 2023 tampoco le ha entrado ninguna actualización. Deberá estar todo perfecto

Si te sirve de consuelo a mi nave de mayo de 2023 tampoco le ha entrado ninguna actualización. Deberá estar todo perfecto

Y si te sirve de consuelo a tí mi situación, yo desde el 2021 que lo compré, como buen manchego que soy, cada vez que voy al conce a las revisiones y les pregunto por las actualizaciones, siempre me han respondido lo mismo...............

Yo: hola, tenemos ya actualización?

Conce: HOY NO, MAÑAAAAAAAAAAAAAAAANA.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Supongo que con el nuevo modelo se les habrá pasado un poco.
Pero es que tampoco veo la necesidad de actualizar el coche como el móvil, si todo funciona correctamente :roflmao: :roflmao:
Y en el caso de que no vaya algo bien acercarse al concesionario.

Yo tengo el modelo del 22, a los pocos meses actualizaron el equipo multimedia pq no iba fino y otra actualización de comando de voz creo , y a finales del 23 la campaña de seguridad con el botón de emergencia, y si ha caído alguna más ni me he enterado.
Y todo eso supongo que habrá ido mejorado en fábrica para la siguiente producción y poco más necesitará.

Actualización de android auto inalámbrico olvidarse , que ya pregunté hace una semana en la revisión y son acuerdos economicos entre Toyota y Google y no se ponen de acuerdo ...

Y con infotretenimiento voy servido con Ottocast que lleva de de todo y ampliaré con OBD para saber más datos del coche.
Que tal funciona el "ottocast",

Gracias,pero el mío my22 y de momento sigue sin saltar ninguna actuación, toca seguir esperando.

Gracias, si , lo he visto pero pide id de actualización de mapas y código de servicio? De donde saco esos datos?
Gracias.

Volver