Actualizacion del equipo

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, en el coche recién comprado tengo la version 6.21.WL y mapa 2023 v1
¿Estas son las ultimas actualizaciones?
Por lo investigado parece que si.

Tengo una caja tipo CD con un codigo que pone:
Map update licence toyota touch 2 with Go
1y maps + services

Como puedo comprobar este codigo o cuando aparezca otra actualizacion este año me lo pedirá?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@KOMA esa caja es de autodestrucción...

Prara evitar el magnicídio, envía 888.889.234.234'00 lereles a esta cuenta. Sinó, puedes padecer el síndrome del dominguero.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@KOMA. ¿El coche es nuevo o de segunda mano? Parece raro que te envíen un código en una caja. De todas formas, la actualización si es nuevo, las hace el solo o te pide permisos. Si es MY18 o MY20 tienes que dar acceso a internet al equipo del coche o instalarlos desde un USB. Las actualizaciones, son por uno, dos o tres años. Los de la versión MY22 (desde finales del 2021) traen gratis los servicios conectados por los 4 primeros años y cada año incluyen dos actualizaciones de Primavera (Abril) y Otoño (Octubre), que es cuando TomTom las libera.
 

KOMA

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es del 2018 con 30.000 km..y pedí que me actualizaran todo el software y mapas..
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes actualización hasta Octubre del 2023. Para el año que viene cuando salga la oferta de los tres años, te la pillas. Estate atento que suele salir poco antes de las actualizaciones, para que coincidas con ellas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las actualizaciones las suelen liberar en Abril y Octubre (después de que TomTom se las pase).
 
Arriba