¿Es realmente necesario que apaguemos el móvil en las gasolineras? (Fuente Xataka)
"No te confíes que hay multa"

"No te confíes que hay multa"

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oooo ahora que tengo todas las que teniaaa de serieYa no será obligatorio llevar luces de repuesto en el coche (Fuente Diariomotor 2010)
Ver el archivo adjunto 3578
"La Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, suprimió la obligatoriedad de llevar el juego de lámparas de repuesto así como las herramientas necesarias para su cambio." (Fuente ElConfidencial)
Me parece bien. Los últimos sustos que he tenido ha sido por conductores mirando su móvilLa DGT elevará en hasta 6 puntos chatear por el móvil en el coche
Ver el archivo adjunto 8112
"Actualmente, chatear con el móvil mientras se conduce está penalizado con 200 euros de multa y la retirada de tres puntos del carné. (...) esta sanción podría elevarse a la resta de cuatro o seis puntos, ya que es un "tema de máxima alarma". Estaríamos hablando de entre dos y tres puntos más respecto a la normativa actual"
"De elevarse a seis puntos, se equipararía a infracciones muy graves, incluyendo las de delito contra la seguridad vial, como es el caso de conducir con una tasa superior a 0,50 mg/l de alcohol en sangre (0,30 mg/l para profesionales o nóveles), circular bajo los efectos de las drogas o los estupefacientes, negarse a realizar la prueba de alcohol o drogras, conducir con inhibidores o detectores de radar o la conducción temeraria, entre otras."
"El "manos libres", pese a estar permitido, distrae aún más que llevar el móvil en la mano, ya que resta la concentración en la carretera notablemente (...) "esta tecnología no ha sido una buena idea, pero la industria nos pasó por encima" En cuanto a los navegadores (...) se solicitó a los fabricantes, sin éxito, que estos sistemas no permitiesen introducir una dirección al detectar que el coche estuviese circulando.
La tasa de alcohol se queda como está
La DGT no rebajará la tasa de alcohol, pero elevará en hasta 6 puntos chatear por el móvil en el coche Fuente: Motorpasion
@Juan CHR tienes toda la razón y además lo que dices viene a corroborar lo que también se dice al final del artículo:
"La tecnología que contradice a la norma
Vale, la ley nos dice que si utilizamos el teléfono mientras repostamos nos arriesgamos a una sanción, pero por su parte, la tecnología continua avanzando y los pagos móviles están a la orden del día. Es más, encontramos estaciones de servicio que disponen de sus propias apps para poder realizar los pagos sin tener que pasar por caja.
Entonces, ¿qué hacemos en este caso? Que no cunda el pánico, ya que podemos utilizar el teléfono siempre y cuando lo hagamos una vez que hayamos terminado de repostar (o antes si es prepago), es decir, con la manguera correctamente colgada para evitar el riesgo de emisión de gases. Así que ya sabéis, el móvil en la gasolinera sí, pero nunca mientras repostamos." (Del Artículo de Xataka)
Que va! Para nada. Metes la mano, medio giro y sale solita.Las antiniebla son más complejas de cambiar... algún año de estos
y apartas la rueda ??? o la quitas ...Que va! Para nada. Metes la mano, medio giro y sale solita.
Ah! Coño! Que hablais de las delanteras! Yo me refiero a la trasera, que es la que he cambiado por una led. Las mias delanteras son led de serie.y apartas la rueda ??? o la quitas ...
porque yo hace mas de seis meses que las compré y no las he puesto todavia...