Neumaticos patinan mucho

Hay que recordar que el motor eléctrico entrega todo el par, que aunque poco, lo hace instantáneamente.
 
Si. Pero lo haria sobre las 2 delanteras no? Que se vaya de las 4 tiene mas pinta de deslizamiento, ya sea por q las ruedas no evacuen suficiente agua, aceite, pintura...
 
Si. Pero lo haria sobre las 2 delanteras no? Que se vaya de las 4 tiene mas pinta de deslizamiento, ya sea por q las ruedas no evacuen suficiente agua, aceite, pintura...
Combinación de aceite (4 ruedas) y par eléctrico en las delanteras...
 
Ya lo diréis cuando cambiéis de marca y comparéis pero yo insisto, los Michelín agarran muy bien.

Los he tenido en otro coche y también agarraban muy bien.

Hablo de mi caso particular y sin encontrarme las condiciones del piso que algún otro compañero se ha encontrado. Las percepciones de cada uno también son distintas.
 
Cómo actuar en caso de Aquaplaning Fuente: Autobild

Recopilación de accidentes por Aquaplaning Fuente: YouTube

Bonus track: GP Hungría 2006
 
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Yo con las Primacy 3 he sufrido aquaplaning en dos coches totalmente distintos, en el X3 siendo 4x4 y en un Audi A6 tracción Quattro. En agua no valen para nada, y en ambos casos los neumáticos estaban prácticamente nuevos, es decir, con un dibujo y profundidad considerables. La velocidad por debajo de la que marcaba la vía y siguiendo al resto de coches, los cuales no tuvieron problemas
 
A parte, con las Primacy 3 cuando hay un poco de agua notas como se frena el coche debido a lo poco que evacuan. Pasas con otras ruedas en mismas condiciones y ni te enteras.
 
Puede ser que sean mejores o peores neumáticos (cambiarlos es decisión del personal) yo desde luego no he tenido pega ni con un poco de nieve en curva peraltada pero lo del compañero claramente es deslizamiento sobre una mezcla de agua, aceite y barro a la entrada de una rotonda donde normalmente se tocan un poco los frenos para hacer el ceda (quien lo haga claro)
 
De verdad que me encantan los foros, como la gente denuncia y defiende a conveniencia, que es bueno, no digo que sea malo, pero la verdad es que las ruedas que lleva este coche son una verdadera mierda, como caigan 4 gotas y se moje la rampa de mi parquing me vuelvo loco para salir sin estrellarme con la pared, sino costase más de 400 euracos el par ya las habría cambiado, con los otros 2 coches que he tenido con otras marcas ningún problema y ya no digo con la moto, salgo y entro bien, pero bueno cuando vuelvan las lluvias veremos que hacemos, mientras a disfrutar del coche, que aunque a mi no me gusten especialmente los coches este después de 7 meses todavía hace que disfrute algo cuando tengo que cogerlo.
 
Seguro que no te lo vas a creer pero nunca he tenido problemas ni en la rampa de mi parking ni en la de ningún parking público que yo recuerde ni en seco ni en mojado pero rampas malas haberlas haylas muy mal diseñadas, curvas imposibles, pisos resvaladizos y pendientes que incumplen las normativas.

Para nada soy especialista en neumáticos, he tenido siempre Continental, Michelin y a las malas unos Hankook y creo que ese sería el orden de calidades sin tener en cuenta el dibujo o el compuesto pero seguro que de conducir sobre mojado sabéis mucho más que yo que soy de secano.
 
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Se me olvidó que hace tiempo escribí que en éste hilo no iba a volver a escribir nada más.

Como dijo el clásico. Pido disculpas, no volverá a ocurrir.
 
Es totalmente normal lo que le ha pasado en esa glorieta si la regaron o similar, da igual la marca de neumático que hubiera llevado, cuando cae aceite en la calzada, el suelo empieza a chupar ese aceite y cada vez que lo rieguen volverá a salir un poco a la superficie hasta que salga todo y no quede nada absorbido por el suelo.

Y los primacy 3 para nada son una porquería, el único defecto que tiene Michelin es que es caro para lo que te vende, hay mejores neumáticos calidad / precio pero no son malos en absoluto.

Saludos
 
Yo pos no he tenido de momento problema alguno y aqui en galicia de vez en cuando chove de carallo, ajaj, eso si, cada uno tiene su marca preferida y yo me decanto por unas Brigestone, siempre me agarraron genial en mojao y responden genial, mi opinion ,ok
 
Seguro que no te lo vas a creer pero nunca he tenido problemas ni en la rampa de mi parking ni en la de ningún parking público que yo recuerde ni en seco ni en mojado pero rampas malas haberlas haylas muy mal diseñadas, curvas imposibles, pisos resvaladizos y pendientes que incumplen las normativas.

Para nada soy especialista en neumáticos, he tenido siempre Continental, Michelin y a las malas unos Hankook y creo que ese sería el orden de calidades sin tener en cuenta el dibujo o el compuesto pero seguro que de conducir sobre mojado sabéis mucho más que yo que soy de secano

Claro que me lo creo yo solo explico mi experiencia, no tiene porque ser igual a la de otros.
 
Una pregunta: ¿alguien ha tenido neumáticos mixtos? Me gustaría saber comparaciones de durabilidad y comportamiento. Si fuesen más seguros sería interesante el extra en seguridad.
 
Una pregunta: ¿alguien ha tenido neumáticos mixtos? Me gustaría saber comparaciones de durabilidad y comportamiento. Si fuesen más seguros sería interesante el extra en seguridad.
En Michellin tenemos esta posibilidad:
Buscas nuevos neumáticos?
Estoy viendo que los pintan bastante bien, diferentes a los allseassons ya que son de verano pero con certificación de invierno. En mojado tienen mejor respuesta de frenada y curvas que los de verano. Pero he visto que no hay de nuestra medida en R18:thumbsdown:
 
A mí también me han decepcionado los neumáticos con la lluvia me patinan bastante, y como han dicho antes es una putada cambiarlos estando nuevos en fin esperaremos a que se gasten para cambiarlos inmediatamente por otros que den más fiabilidad en mojado
 
Yo de momento no he tenido problema con los primacy 3, van bastante bien en pasó por curva y en frenado, tanto en seco como en mojado, eso sí, para hacer rally no son.;)

Según pruebas del TUV, no son malas, al contrario.

Michelin Chile
 
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