Y a mi! Ya lo he dado por normal...A mi me salta casi continuamente el control de traccion del coche... frenando antes de tomar un badén a una velocidad normalita... la verdad es que me tiene algo rayado ésto.
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Y a mi! Ya lo he dado por normal...A mi me salta casi continuamente el control de traccion del coche... frenando antes de tomar un badén a una velocidad normalita... la verdad es que me tiene algo rayado ésto.
A mi me salta casi continuamente el control de traccion del coche... frenando antes de tomar un badén a una velocidad normalita... la verdad es que me tiene algo rayado ésto.
Las Energy Saver son de otra gama creo que bastante inferior.Las que más he usado han sido Michelín energy saver y les pasaba eso.
Recién salido del garage en mojado tenían un agarre que no pasaba de decente, pero tras 5 minutos rodando cambiaban radicalmente.
Es raro.
Las Michelin primacy 3 tienen la mejor valoración de agarre en mojado. Y he mirado varias páginas web...
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¿No será que patinan porque están fríos? Esa es la sensación que me da a mí. Hoy ha llovido y he tomado un par de rotondas un poco lanzado y saliendo con él acelerador pisado y no me ha hecho extraños. Eso sí... Tras rodar por autovía unos 25 minutos
Yo hace poco intentando subir la rampa del garaje con algo de nieve casi me doy tres veces con el poste de la puerta. Me da la impresión de que el control de tracción no hace absolutamente nada. Sólo parpadear si una rueda gira más que otra?. Otra cosa que no ayuda nada subiendo con nieve es que si no subes te quedas en medio parado ya que el asistente de arranque en rampa bloquea las ruedas y se puede girar a un lado el coche, lo ideal es que giren las ruedas libremente para controlar la bajada hacia atrás. Tenía que meter marcha atrás para evitar el bloqueo del asistente...no pude subir de ninguna manera y contento que no llegué a chocar de milagro.
Llevo muchos años subiendo con varios coches y distintos neumáticos y bien gastados incluso, estos están nuevos.
Con lluvia coincido pierdes tracción fácilmente con los Michelín de serie.
Aquí nieva todos los años. Mi consejo es un neumático 4 estaciones, al menos si te mueves por el norte. Los últimos que usé fueron unos Vredestein Quatrac y serán los que monte más adelante.
Pues crees mal, porque un neumático 4 estaciones no es un neumático de invierno. Con el nombre que se le da sobran las explicaciones. En mi opinión y ante guardar y cambiar neumáticos invierno-verano son muy buena opción.Creo que aquí se están comparando neumáticos de invierno con los neumáticos estándar que trae el CHR y por otra parte creo que no se está entendiendo el uso y funcionamiento del control de tracción en nieve.
A ver, estamos diciendo lo mismo:Yo hace poco intentando subir la rampa del garaje con algo de nieve casi me doy tres veces con el poste de la puerta. Me da la impresión de que el control de tracción no hace absolutamente nada. Sólo parpadear si una rueda gira más que otra?. Otra cosa que no ayuda nada subiendo con nieve es que si no subes te quedas en medio parado ya que el asistente de arranque en rampa bloquea las ruedas y se puede girar a un lado el coche, lo ideal es que giren las ruedas libremente para controlar la bajada hacia atrás. Tenía que meter marcha atrás para evitar el bloqueo del asistente...no pude subir de ninguna manera y contento que no llegué a chocar de milagro.
Llevo muchos años subiendo con varios coches y distintos neumáticos y bien gastados incluso, estos están nuevos.
Con lluvia coincido pierdes tracción fácilmente con los Michelín de serie.
Aquí nieva todos los años. Mi consejo es un neumático 4 estaciones, al menos si te mueves por el norte. Los últimos que usé fueron unos Vredestein Quatrac y serán los que monte más adelante.
Es la primera vez que oigo algo así de Michelin. ¿Tienes alguna referencia de dicha noticia o información? Yo he buscado y no encuentro...No te fies de todo lo que se escribe en Internet, las marcas pagan pastizales para que les des buenas valoraciones, lo se de buena tinta, sademás Michelin ya se descubrió hace tiempo que lo hacia y los condenaron y todo.
......
Exacto!Creo que aquí se están comparando neumáticos de invierno con los neumáticos estándar que trae el CHR y por otra parte creo que no se está entendiendo el uso y funcionamiento del control de tracción en nieve.
No llevamos un cuatro estaciones.A ver, estamos diciendo lo mismo:
Al salir del garaje están fríos, no agarran.
Si hay nieve... Menos todavía. Además no son neumáticos para nieve o hielo. Para eso están las fundas para nieve de neumáticos o neumáticos de invierno/nieve que llevan tacos o clavos/chinchetas. No sirve un 4 estaciones como el que llevamos.
Creo que el control de tracción debe desactivarse con nieve.
Es la primera vez que oigo algo así de Michelin. ¿Tienes alguna referencia de dicha noticia o información? Yo he buscado y no encuentro...
Exacto!
Ah! ¿No son 4 estaciones? Puede ser... ¿Son de verano entonces?No llevamos un cuatro estaciones.
Si un control de tracción no sirve cuando hay poca tracción para que lo quieres? Cuando no es necesario?
Hace años tuve un Seat Toledo con un sistema de control de tracción que claramente frenaba la rueda que patinaba para que llevara la fuerza a la rueda que no giraba. Este coche no hace eso.
Correcto, precisamente una de las ventajas de nuestro vehículo en nieve es que puedes aplicar freno motor en lugar del freno de pastilla para reducir la velocidad, lo que da más sensación de seguridad.Ah! ¿No son 4 estaciones? Puede ser... ¿Son de verano entonces?
En todo caso, las etiquetas homologadas dicen que en lluvia van bien, valoración A. En nieve, no creo, no sirven.
Respecto al control de tracción.. pues yo cuando fui a probarlo aceleré desde 0 a pie tabla y con el volante girado a tope. Hizo un culebreo dando curva y patinando... Impresionante.
Ahora, en nieve, no lo he probado, pero me suena que hay que desactivarlo, poner el modo eco y conducir en marcha B. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Prueba y luego nos cuentas...
Pensaba que no había que pulsar gatillo de B a D. Pero de D a B sí era necesario.mientras que de D > B no hay que pulsar el gatillo (la primera vez da mucho Yuyu)