Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precisamente varios estudios y pruebas que he leído dicen que son muy buenas incluso para lluvia... mejores que muchas otras.Yo de momento no he tenido problema con los primacy 3, van bastante bien en pasó por curva y en frenado, tanto en seco como en mojado, eso sí, para hacer rally no son.
Según pruebas del TUV, no son malas, al contrario.
Michelin Chile
Si, a mí a veces me salta el control de tracción y me he quejado alguna vez de que salta el ABS y "parece" que desliza aunque realmente frena bastante bien... pero el coche ni patina ni se mueve. Al contrario, traza las curvas en aceleración y frenada como si fuera por raíles.Que si modo de conducción, que si hay que calentarlos, que si la temperatura, que si la presión, que si el trazado, que sí,que pueden influir mil cosas pero he tenido muchos coches a lo largo de mi vida he incluso conduzco coches en el trabajo y con ninguno me pasa esto a no ser que los neumáticos esten gastados, en fin no quiero decir que sea un mal coche porque estoy encantadísimo con él, me tiene enamorado y no lo cambiaría por otro, pero lo siento para mí en la conducción en lluvia me gustaría que al acelerar actuase el control de tracción de forma que no patine tanto, sobre todo a la hora de incorporarme a las rotondas
Pues me da q tienes q ir sacando los de la cabeza. La última vez q miré no fabrican en nuestra medida. Tenemos poco donde elegir y bastante caro...Hablando de neumaticos, habeis probado alguno los michelin crossclimate?, los tengo en mente lara un futuro cambio.
La marca rumana??? de Michelin kleber no los tiene? Algo así como quadraxter 2. No los he llevado pero no me los han puesto mal.... me refiero para pasar el invierno y cambiar a los de veranoPues me da q tienes q ir sacando los de la cabeza. La última vez q miré no fabrican en nuestra medida. Tenemos poco donde elegir y bastante caro...
Pues yo la verdad lo veo muy solvente con lluvia
Ver el archivo adjunto 10693
Algo que alegar desde Tenerife?
Para ver el video pulsar en el siguiente enlace de TwitterÁngel RamalloBenítez on Twitter
Pues me da q tienes q ir sacando los de la cabeza. La última vez q miré no fabrican en nuestra medida. Tenemos poco donde elegir y bastante caro...
Cuidadin no le apoden “el zapatones” que los niños en el cole son muy cruelesYo le voy a poner unos 235/50/R18 de Bridgestone. En España creo que también es posible cambiar las medidas si no se superan unos márgenes (creo del 1,5%)
ITVASA - Equivalencias de neumáticosYo le voy a poner unos 235/50/R18 de Bridgestone. En España creo que también es posible cambiar las medidas si no se superan unos márgenes (creo del 1,5%)