Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, he adquirido un ottocast para tener android auto inalámbrico y no consigo que salga en la pantalla del coche. En el teléfono si me sale que está conectado a Android auto pero en la pantalla no sale. Alguna sugerencia?
Buenas, he adquirido un ottocast para tener android auto inalámbrico y no consigo que salga en la pantalla del coche. En el teléfono si me sale que está conectado a Android auto pero en la pantalla no sale. Alguna sugerencia?
Buenas,pues sigo estudiando la situación,porque a mí no me deja seleccionar ben fuente android auto.a mi android auto me salta solo al enchufar el móvil con cable
Tengo android 12 y mi teléfono es oneplus 7t. El teléfono está conectado al bluetooth del coche y el aparato lo reconoce pero no llega a saltar android auto
Tengo android 12 y mi teléfono es oneplus 7t. El teléfono está conectado al bluetooth del coche y el aparato lo reconoce pero no llega a saltar android auto
Has puesto el multimedia del coche en CarPlay o AA? Recuerdo que los Ottocast funcionan con el multimedia en formato CarPlay. Aunque uses AA. Prueba a ver……
Prueba esto:
Metete en la configuración de Android auto desde el móvil, hay una opcion que se elige para que se conecte automáticamente a la pantalla. Ya nos cuentas.
Bueno pues parece que ya está funcionando después de intentarlo durante una semana. Simplemente he descargado la aplicación bluetooth pair que es un gestor de bluetooth y ya se conecta solo. He de decir que se conecta muy rápido y aparentemente sin cortes. Muchas gracias a todos por intentar aportar soluciones