Móvil, Ottocast

Xoán

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola tengo un problema me compré el ottocast U2-Xy me funciona bastante bien pero tengo un problema cuando llamo o recibo una llamada se corta en menos de 5 segundos no sé si es por la configuración del móvil o de Android Auto.
Si alguno de vosotros sabe cómo arreglar el problemita os lo agradezco.
Móvil: Xiaomi 11 Lite 5G NG
Coche: Advance Luxury 180H
Un Saludo y gracias.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Que raro. Debe ser problema del móvil, creo yo, porque yo no tengo ese problema. A ver si alguien te puede ayudar.
Una pregunta, ¿has actualizado el Ottocast? lo pregunto porque a mí me saltó una actualización y la hice.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo hace un par de semanas que tengo Carsifi
Me ha costado horrores que funcione mas o menos bien. Digo mas o menos, por que se conecta automáticamente, pero sin datos, he de decirle cada vez yo manualmente que tome datos móviles.
La ayuda a través de mail de los técnicos de Carsifi fenomenal, pero a costa de unos 10 o 12 mails
Conclusión después de ver varios foros: el problema es la capa de Android de Xiaomi
Los Xiaomi dan problemas con este tipo de aparatejos
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Yo hace un par de semanas que tengo Carsifi
Me ha costado horrores que funcione mas o menos bien. Digo mas o menos, por que se conecta automáticamente, pero sin datos, he de decirle cada vez yo manualmente que tome datos móviles.
La ayuda a través de mail de los técnicos de Carsifi fenomenal, pero a costa de unos 10 o 12 mails
Conclusión después de ver varios foros: el problema es la capa de Android de Xiaomi
Los Xiaomi dan problemas con este tipo de aparatejos
Por eso comenté que el problema posiblemente esté en el móvil.
 
Arriba