Necesito ayuda con ottocast

MPV

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Buenas, he adquirido un ottocast para tener android auto inalámbrico y no consigo que salga en la pantalla del coche. En el teléfono si me sale que está conectado a Android auto pero en la pantalla no sale. Alguna sugerencia?
 

vberbe

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola
Cuando das a Fuente ¿No te sale Android auto? Recuerda que debes tener bluetooth y wifi del móvil encendido
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, he adquirido un ottocast para tener android auto inalámbrico y no consigo que salga en la pantalla del coche. En el teléfono si me sale que está conectado a Android auto pero en la pantalla no sale. Alguna sugerencia?
Se te solucionó?
 

MPV

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Buenas,pues sigo estudiando la situación,porque a mí no me deja seleccionar ben fuente android auto.a mi android auto me salta solo al enchufar el móvil con cable
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.

¿Tu teléfóno tiene una versión reciente de Android?
Te lo pregunto porque las anteriores a Android 11 no permiten el Android Auto inalámbrico.
 

MPV

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Tengo android 12 y mi teléfono es oneplus 7t. El teléfono está conectado al bluetooth del coche y el aparato lo reconoce pero no llega a saltar android auto
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo android 12 y mi teléfono es oneplus 7t. El teléfono está conectado al bluetooth del coche y el aparato lo reconoce pero no llega a saltar android auto
Has puesto el multimedia del coche en CarPlay o AA? Recuerdo que los Ottocast funcionan con el multimedia en formato CarPlay. Aunque uses AA. Prueba a ver……
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo android 12 y mi teléfono es oneplus 7t. El teléfono está conectado al bluetooth del coche y el aparato lo reconoce pero no llega a saltar android auto
Prueba esto:
Metete en la configuración de Android auto desde el móvil, hay una opcion que se elige para que se conecte automáticamente a la pantalla. Ya nos cuentas.
 

MPV

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Mediterráneo
Bueno pues parece que ya está funcionando después de intentarlo durante una semana. Simplemente he descargado la aplicación bluetooth pair que es un gestor de bluetooth y ya se conecta solo. He de decir que se conecta muy rápido y aparentemente sin cortes. Muchas gracias a todos por intentar aportar soluciones
 
Arriba