Por Favor. Necesitamos ayuda con un tema.

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
Me parece demencial que le puedan llegar a decir eso en el concesionario. Una de dos; o no tienen ganas de dedicarle unos minutos o es que son unos ignorantes.
 

Denver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
yo lo hice con carista...lo de las ventanillas y lo del numero de destellos de los intermitentes.

Si alguno de Asturias,lo necesita o algo...que me contacte y se lo hago yo con mi obd.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Este lunes me dijeron en el concesionario que lo de bajar y subir ventanillas con el mando que sí lo habían hecho, pero lo de aumentar el pestañeo de los intermitentes que era la primera vez que se lo pedían. Por si las moscas, ya me había llevado una fotocopia de la página del manual donde aparece que se puede y que lo tenían que configurar ellos, la cual, se la entregué al mecánico. Cuando me devolvió el coche me comentó, muy feliz, que le había costado un minuto.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Poder se puede, tardas 5 minutos maximo. No tendrian ganas de perder tiempo, los pillastes un viernes???
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Poder se puede, tardas 5 minutos maximo. No tendrian ganas de perder tiempo, los pillastes un viernes???
Era un lunes, por lo que me enteré quien me atendió no era el jefe de taller que estaba de baja. Cuando llegué me dijo que además de que no lo había hecho nunca que estaba ocupada la máquina, palabras textuales, a lo que respondí que no iba a pedir cita para ir otro día por esa chorrada, había ido sin cita (porque así había quedado con el comercial que le preguntó a un mecánico) a la revisión de los 3.000 kilómetros. Esa es la historia, con final feliz. :roflmao:
 
Arriba