Por Favor. Necesitamos ayuda con un tema.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
Buenas, se puede perfectamente, me lo han hecho en el concesionario hace 1 mes, Hersamotor, GR Sport
 

javivi01

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes.
A mi me lo configuraron cuando compre el coche.
Con el mando se abre y si se mantiene pulsado se abren las todas las ventanillas y al cerrar si se mantiene pulsado se cierran todas las ventanillas que estén abiertas.
Un saludo.
 

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
yo fui al taller u en 2 minutos configurado y sin ningun coste
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
No voy a responder, pues ya está bastante respondido, jajajaja, pero mi pregunta es..........

Y por qué no ha preguntado directamente el compañero? Eres su secretario personal ahora? :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
A mi me dijeron que no tenía modo sport en mi coche, para fiarte de lo que te dicen en los concesionarios :cautious:
 
Última edición:

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo solicité en el concesionario cuando deje el coche para cambiar la goma de los cristales de los triángulos de las puertas delanteras y me lo activaron sin problemas ;)
Saludos
Y ya de paso @Cript preguntame por ahí como se activa el modo "Salto al Hiperespacio" ya sabes la velocidad de la luz no encuentro el botón ni el menú :roflmao:
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno. El caso es que a nuestro compañero @jotazafra86 le han dicho que no se pueden subir ni bajar las ventanillas del coche con el mando a distancia y no se puede configurar. Palabras de su comercial y/o mecánico.

Si alguien sabe si se puedo o no configurar (muy fácilmente) ¿Podría responder a nuestro compañero?
Yo lo solicite antes de recogerlo y me vino configurado
Yo creo que pidiendo en el concesionario se lo tendrían que hacer
Y si no que llame TOYOTA España y que le digan porque el concesionario no lo puede configurar
No?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo lo solicite antes de recogerlo y me vino configurado
Yo creo que pidiendo en el concesionario se lo tendrían que hacer
Y si no que llame TOYOTA España y que le digan porque el concesionario no lo puede configurar
No?
A mi me lo hicieron en la primera revisión: subida y bajada de cristales por mando e intermitentes a 5 destellos (previa solicitud por mi parte y a coste 0)
 
Arriba