Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Selecciona otra configuración en el CanBus de otro modelo Toyota y configura las teclas del volante de la izquierda.
¿La velocidad de respuesta de de las teclas en el volante solo o también en el equipo?
Gracias!!!Falta poner "rindo homenaje y pleitesía a su excelsa e ilustrísima majestad" Equipo oficial de DACETA![]()
![]()
.
En España sólo hay dos modelos compatibles con el Dasaita. El MY18 y el MY20 Touch 2 (con o sin GO y con o sin PLUS).
El MY18 del 1017 hasta el 2019 no lleva mandos físicos. Utiliza el "CanBus 004" o "CB004"
El MY20 del 2019 hasta el 2021 lleva dos mandos físicos uno a cada lado mandos físicos. Utiliza el "CanBus 047" o "CB047"
El amplificador es compatible con los dos modelos Dasaita, para el Chr (para eso lleva el CanBus) aparte de poder modificar muchos más aspectos.
P.d. Solo tienes que elegir en la página oficial, en la fotografía central uno de los dos modelos. Elige el multimedia que lleva tu coche ahora. Solo hay 2![]()
Hola buenas, vuelvo a insistir con este tema a ver si alguien puede comprobar si su Dasaita queda igual por debajo o aportarme algo de ayuda, ya me estoy volviendo loco.No es eso no, esa pestaña del embellecedor gris ya la fije y la metí por dentro.
Es justo en la zona de la esquina, por debajo metes la mano y le falta como un poquito para que quede perfecto, a simple vista no se aprecia, pero no consigo que me quede perfecto. Solo se nota si aprietas un poco, pero ni se mueve ni nada.... lo que pasa es que me he encabezonado....
Justo encima de la salida de aire, aprietas un poco y parece que hay una pestaña que no encaja del todo, se oye clic y parece que se sujeta pero sueltas y vuelve a quedarse un poquito descolocada... insisto que es un poquito que casi ni se aprecia.
Gracias.
Gracias por la respuesta.Pues si que parece que queda un poco desajustado. No podrías mirar a ver si se puede ajustar alguna patilla interior. Parece también que queda un poco levantado, como si tubiera que bajar medio centímetro o algo menos. ¿En la tercera foto, el borde inferior del equipo no debería estar por fuera (salir por delante)?.