Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya puestos a desmontar/montar podias probar si volviendo a poner el original de toyota encaja o hay huecos, para descartar k sea problema del aparato y no de las molduras.
Por dar ideas.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pensando pensando se me vino a la mente la idea de una patilla de la moldura rota. Espero k no, pero compruebalo ;)
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He vuelto a desmontar y he comprobado que están todas las patillas perfectas, no hay nada roto.

2 cosas:

-Alguien que lo tenga montado en su coche sería tan amable de enviarme una foto de la parte de abajo del soporte, justo la que pega con las salidas de aire, como se ve en las fotos que he subido y así veo y compruebo como quedan vuestros soportes???

-Si alguien se acordara de donde quedaba esa patilla, por detras de la pieza en la que está apoyada o así por delante??? Pongo foto nueva

Creo que ahí está el quick de la cuestión.

Gracias, de verdad!!!!
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo no me acuerdo, pero tiene pinta de ir por detrás. Si pudieras intentarlo. Ten cuidado con los conectores y antenas de la parte posterior, aunque hay sitio de sobra a veces molestan y puede dañarse alguno.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No

Si alguien que lo tenga montado en su coche fuera tan amable de enviarme una foto de la parte de abajo del soporte, justo la que pega con las salidas de aire, como se ve en las fotos que he subido y así veo y compruebo como quedan vuestros soportes???

-Si alguien se acordara de donde quedaba esa patilla, por detras de la pieza en la que está apoyada o así por delante???

Estas 2 cosas ayudarían, gracias.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hace 4 meses y pico k compré el Dasaita y todavía no lo he puesto. Tengo algo de pereza y bastante miedo, pero bueno....creo k este finde podré.
Preguntas: el conector circulo Rojo (BACK) va en el conector circulo Verde (BACK) o en el conector circulo Azul (CHR-BACK) ?
Y el CAM VIM hembra va con el CAM VIM macho circulo verde o con el otro azul ?
IMG_20230616_181922.jpgIMG_20230616_183133.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los conectores solo admiten un conector H-M Hembra/Macho, Hombre/Mujer, o_O Lo único que tienes que probar antes de encajarlo, es que el conector RCA (de la segunda imagen) sea el de la cámara trasera o delantera. (El Chr no trae la delantera y provoca retrasos en la aparición de la imagen si te confundes al poner la marcha atrás) Tranquilo no se estropea nada :giggle:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ae... primera clema a conectar y no va. Es la de USB CHR. No lo entiendo :mad:
IMG_20230617_110102.jpg
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
....yyyyy ¿Es posible que me sobren 2 clemas? (Sin contar la de USB) :cry:
IMG_20230617_111238.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu tienes que quitar la que va desde el puerto USB de la guantera al navegador y conectarla al Dasaita.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No te preocupes, el Dasaita lleva el GPS integrado no lleva el módulo aparte como el "Touch 2 & Go".
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Antes de encajarlo, prueba la cámara, y el sonido. No hay más. Pero no conectes el microfono externo que trae el Dasaita. Te vale el que lleva incorporado. La Antena GPS del Dasaita la sujetas al fondo de la guantera dentro de la cavidad donde va el Dasaita. No se te olvide usar el cable de masa que lleva el equipo al tornillo que hay en el hueco.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El "Touch 2 & Go" se comunica con el módulo DCM por medio del módulo navegador. El Dasaita no se comunica con el módulo DCM y sobran conectores.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues otro Dasaita instalado y funcionando en el foro. Ahora toca la 2° parte, aprender a manejarlo :D

Pregunta rápida. La conexion datos se hace vía bluethooth o vía wiffi punto de acceso ??
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
He vuelto a desmontar y he comprobado que están todas las patillas perfectas, no hay nada roto.

2 cosas:

-Alguien que lo tenga montado en su coche sería tan amable de enviarme una foto de la parte de abajo del soporte, justo la que pega con las salidas de aire, como se ve en las fotos que he subido y así veo y compruebo como quedan vuestros soportes???

-Si alguien se acordara de donde quedaba esa patilla, por detras de la pieza en la que está apoyada o así por delante??? Pongo foto nueva

Creo que ahí está el quick de la cuestión.

Gracias, de verdad!!!!
La pestaña va por detras, lo he verificado hoy al instalar el mio.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu La conexión la puedes hacer por medio del teléfono por bluetooth o wifi (punto de acceso portátil) también puedes comprar un adaptador SIM y conectarlo a uno de los USB del Dasaita y tendrá conexión permanente a Internet.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo conecto las dos e internet se me cae de seguido. Y todo el rato está una aplicacion llamada Zlink dandome por saco, k me lleva a AA de seguido....:confused:
 
Arriba