Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mi CHR es MY18, y nunca he visto un boton de SOS. ¿Entonces está inutilizado?
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Adjunto fotos. Yo lo unico k veo un pokitin de holgura es donde marco. Pero sospecho que es propio de la instalacion, ya que si el kktouch trae 4 tornillo de anclaje, el dasaita no trae ninguno, y si lo empujas notas como baila un poco.
Mi miedo es que en caso de colision pueda salir todo disparado, de shí k toyota lo atornille....en fin.
Espero no comprobarlo nunca.Ver el archivo adjunto 26638Ver el archivo adjunto 26639
Gracias, y te queda así con la pestaña por dentro como me comentaste verdad???

Te decía que hicieras una foto como esta para comprobar si te queda como a mi o mas acoplado.... solo se ve si metes un poco la cámara por debajo.... si me enseñas esto ya paro de ser pesado y me conformo con lo que hay.

1000 gracias.20230512_170456.jpg
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu Los MY18 (2017 - 2019) no tienen botón de SOS, sólo a partir de la MY20 (2019 en adelante.

Si tienes un Dasaita puedes instalar la aplicaión S.O.S. Emergencias. Si además tienes la conexión compartida con el teléfono o llevas una SIM instalada en el Dasaita, pués muchísimo mejor. Esta aplicación funciona igual que el botón SOS enviando la geolocalización del coche y pudiendo llamar automáticamente.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, y te queda así con la pestaña por dentro como me comentaste verdad???

Te decía que hicieras una foto como esta para comprobar si te queda como a mi o mas acoplado.... solo se ve si metes un poco la cámara por debajo.... si me enseñas esto ya paro de ser pesado y me conformo con lo que hay.

1000 gracias.Ver el archivo adjunto 26644
@nankorova No se muy bien k angulo es exactente, pues mi ekipo visto desde angulo normal no se ve nada. Si acaso si te refieres a un ligero hueco k veo, creo k es asi....que las propias molduras no van hasta el fondo.

IMG_20230620_151100.jpg IMG_20230620_150912.jpg
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@nankorova No se muy bien k angulo es exactente, pues mi ekipo visto desde angulo normal no se ve nada. Si acaso si te refieres a un ligero hueco k veo, creo k es asi....que las propias molduras no van hasta el fondo.

Ver el archivo adjunto 26645 Ver el archivo adjunto 26646
Gracias, por fin compruebo que a otra persona le queda igual que a mí, con esas molduras en la parte curva que se ven por abajo que no encajan a la perfección, gracias, me has sido de gran ayuda porque ahora ya se que no se puede poner mejor.

PD: La pestaña de la que hablamos hace unos días, te pongo foto, la metiste al final por detrás o la dejaste por delante como se ve en la foto??
20230608_073059.jpg
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, por fin compruebo que a otra persona le queda igual que a mí, con esas molduras en la parte curva que se ven por abajo que no encajan a la perfección, gracias, me has sido de gran ayuda porque ahora ya se que no se puede poner mejor.

PD: La pestaña de la que hablamos hace unos días, te pongo foto, la metiste al final por detrás o la dejaste por delante como se ve en la foto??
Ver el archivo adjunto 26647
Por detras....si mal no me acuerdo.
 

Ismaman40

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Hola buenas tardes, estoy montando mi radio dasaita y creo que el conector que me han mandado para el usb no es correcto, es asi? Porque no veo forma de conectarlo
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Ismaman40 tienes toda la razón. tu coche fue un prototipo y entonces no tenían presupuesto para conectar el cable que sale directamente de la toma USB del coche que conecta al "módulo navegador" y por eso tu coche está defectuoso. La única solución posible que veo ahora, es que me lo regales y te voy a querer mucho. Pero no se te ocurra desconectar el cable que sale del conector USB del coche al navegador y conectarlo al Dasaita, porque entonces no me regalas el coche y todo te funcionará. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas tardes, estoy montando mi radio dasaita y creo que el conector que me han mandado para el usb no es correcto, es asi? Porque no veo forma de conectarlo
Eso mismo pensé yo hasta que @Cript me lo aclaró y lo vuelve hacer pero con sorna.
Tienes que desconectar la toma que sale del modulo navegador del CHR que está un poco mas abajo. Es una caja metalica gris. Verás 3 conexiones. Creo recordar que es la del medio. Está algo escondidillo, pero metiendo dedos lo sacas.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Montado en Dasaita pero no me reconce ninguno de los puertos Usb, ninguno de los 3, alguien sabe por qué?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
es solo una lamina de plastico que proteje el plastico rigido de rayones en el montaje. Sale rascando con la uña.
 

Ismaman40

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Que va el metracrilato es así blanco opaco, una guarrada, tendré que hacerme uno transparente y pegarlo, ahora me hace un poco de ruido la radio como de distorsión, la primera vez no me lo hizo , me tocara volver a desmontar y mirar k no se haya salido la antena. Madre mía cuantas veces voy a desmontar el salpicadero jajaja, alguien sabe alguna otra causa por si la antena no es?
Por cierto el Usb al final funciona bien, gracias x los comentarios de la ubicación del gps
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues nada, montada la tablet Dasaita Vivid! o_O

A mi también se me queda un hueco por debajo, pero encaja a la perfección, si no lo miras por debajo no se nota.

Finalmente sigo igual, el puerto Usb del coche no lo reconoce y los 2 que trae el Dasaita sí, pero no me lee las carpetas, sino las canciones todas juntas, puedo visualizar las carpetas, pero cuando entro en ellas se empieza a volver loco y da el mensaje de que "el archivo de audio no existe".
Se ha probado con 2 pen drives, así que he optado por formatarlo y ya vuelvo a probarlo mañana, si no ya no sé donde puede estar el fallo.

Salvo que sea lo que indican algunos compañeros, que es, quitar el cable de en medio usb que trae el Navegador Touch& Go, aunque no le veo sentido, pues a mi no me vino de fábrica, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no sé, de hecho no se quitó porque me lo pusieron bajo los conductos del aire y como que da la sensación de que hay que desmontar medio coche....está bastante "escondido", pero si ne confirman que de ahí debo sacar dicho Usb para que me funcionen los 3 actuales lo vuelvo a llevar, ¿alguien me lo puede confirmar por favor?

De resto toca configurar el juguetito que lleva su tiempo, lo único que me ha llamado mucho la atención es el volumen tan alto que tiene el mínimo del mismo y que no está disponible la descarga del Mtc Dialer para el Vivid 11/Android.... solo aparece CallApp Identificador de llamadas 2023.
 
Última edición:

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Que va el metracrilato es así blanco opaco, una guarrada, tendré que hacerme uno transparente y pegarlo, ahora me hace un poco de ruido la radio como de distorsión, la primera vez no me lo hizo , me tocara volver a desmontar y mirar k no se haya salido la antena. Madre mía cuantas veces voy a desmontar el salpicadero jajaja, alguien sabe alguna otra causa por si la antena no es?
Por cierto el Usb al final funciona bien, gracias x los comentarios de la ubicación del gps
Te puedo asegurar que el metacrilato no es blanco, lo blanco es un film protector del metacrilato. Desde que pueda te saco foto para que veas que yo se lo quite y ahora no es blanco. Si te sirve a mi tambien me engañó al principio igual que a ti, hasta que supe quitar el film blanco.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta por Dios.. métete en ajustes de fábrica, en el CanBus y selecciona la opción con Amplificador, O mejor... haz un borrado total y empiezas de cero.

P.d. Que tarde es...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Roconu Tengo el mismo problema que tú.
Ya tengo el Dasaita, conecto el Android Auto por primera vez y tardó como 20 min en vincularse a mi móvil por bluetooth, pensé que era por ser la primera vez.
Cuál es mi sorpresa que ayer cojo el coche y se ha desvinculado, tras haber configurado el botón de Comando de voz, cambiarlo de Mute on/Off al micro.
Se desconfiguró el zlink que va asociado al Android Auto y vuelta a empezar, se pone a buscar, te da el mensajito de que esperes que se está vinculando con tu móvil y tras 40MINUTOS :mad:, me cansé y lo apagué.
Desesperante, hoy lo intentaré nuevamente, oooommmmm!
 
Arriba