Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Marta yo no tengo problemas de vinculacion, me lo hace bn.
Mi problema (que ya dijo @Cript que era así y no es un problema) es que no daba conectado a la vez wiffi y BT.
No puedo ayudarte, seguro k es algo de configuracion y todavia no lo domino.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Roconu te tardó mucho la vinculación por bluetooth con el Android Auto?
Yo estoy también de novata e investigando, hay mucho para configurar y entretenerse :geek:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No, la primera vez un pokito, pero no más de 1 minuto....luego ya cada vez no mas de 5/10 sec.
Mira en la pag 12 de este manual a ver si te ayuda algo.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Tienes conectado en el móvil la wifi y el bluetooth? ¿Tienes en inicio automático el Zlink?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Buenos días! :)
He cambiado el Touch de MY18 al Dasaita Vivid 11.

Recordar que para que leyera las carpetas mp3 tenías que poner el nombre de la misma en Género.

Pues no sé si es ese el motivo, que con el Dasaita, me reconoce todas mis carpetas de música, pero a la hora de reproducir las pistas me sale "el archivo de audio no existe".
He probado el pen en el pc y otros dispositivos y funciona perfectamente, lo he formateado en Fat32 y he vuelto a pasar la música y ocurre en el 90% de todas.

¿Le ha pasado a alguien y sabe cómo solucionarlo?

Menuda gracia, podré tener 3000 canciones durante los años que he tenido el Touch y ahora que por fin pensaba que iba a acabar el problema, no me las lee. :(
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta usa otra aplicación como reproductor en el Dasaita, a ver si te lo soluciona.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Nada, S.O.S POR FAVOR!
Tras algo más de 40 min por fin logro conectarlo al Android Auto y ahora qué pasa?
QUE ME DICE QUE TENGO CONEXIÓN A INTERNET, AYUDAAAAAAA!
Lo apago, vuelvo a encender y cual es mi sorpresa? Otra vez Android Auto desconfigurado y vuelta a empezar.
Ni Android Auto ni Internet, por tanto, NO PUEDO HACER NADA
AYUDA POR FAVOR
Nota, ayer me funcionaba todo, configuré el botón de Marcación por voz y a partir de ahí todo problemas.
Por más que lo cambio no hay manera
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta prueba a meterte en aplicaciones, Zlink y borrar datos y cache. Pero no desinstales el programa. Ve a justes en el equipo -> ajustes de fábrica, y en APPs -> Bluetooth elije a opción WQ_RF210 y reinicias. Da los permisos necesarios a Android Auto y Zlink si te los pide.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Marta prueba a meterte en aplicaciones, Zlink y borrar datos y cache. Pero no desinstales el programa. Ve a justes en el equipo -> ajustes de fábrica, y en APPs -> Bluetooth elije a opción WQ_RF210 y reinicias. Da los permisos necesarios a Android Auto y Zlink si te los pide.
Esa opción ya la tengo correctamente puesta, WQ_RF210, sólo me queda borrar datos y cache...y si con eso sigo igual pues ya me he descargado la actualización y la instalo (que miedo me da) porque si no quiero actualizar debe funcionar igualmente.
de hecho, me extraña esa actualización, debe ser de hoy mismo, porque hasta ayer no estaba, cuando tenía internet y todo me iba bien, miré si había última actualización y me decia que no...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
De hecho este es el zip descargado de la Actualización y todo es de 2008, salvo la carpeta amarilla señalada que es del 24062023, fresquita de hoy...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
:barefoot:Pues nada, después de echarle otras cuantas horas, mirar y revisar todo, como una luz cegadora se hizo el Internet y volvió al Dasaita como arte de magia....:oops:

No me preguntes, porque realmente no hice nada, brujería :alien:

Aproveché para descargar App y ya me lee el mp3 sin problema! :p

Y no actualicé, hasta ver que opiniones leo antes por ahí, por si las moscas y se me destartala más de lo que está...:geek:

Y lo que no va es el Zlink y por tanto mi odiado Android Auto, ¿por qué?, no lo sé, otro misterio, pero me da la sensación de que se ha caído, pues, fuerzo detención, lo vuelvo a activar y el único mensaje que muestra cada xx minutos es el de la foto adjunta, "ZLINK Service is unavailable" por tanto he desistido y mañana será otro día...:geek:

Muchas gracias!
 

Adjuntos

Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Lo más gracioso es que luego me salió otro mensaje que pone:

"Como solicitaste, Android está bloqueando las notificaciones de esta aplicación para que no aparezca en el dispositivo"

¿Pero qué dice?, si es que NO me deja hacer nada! o_O:rolleyes:

Y si lo hice, que me explique como arreglarlo a ver si está ahí el fallo.... :alien: :alien: :alien:
Expediente X, de verdad!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Relax Marta relax... Ya es muy tarde y tengo la capacidad cognitiva/razonamiento al nivel de una lombriz o bacteria. Mañana lo vemos. Pero no te pongas nerviosa o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta, Ve a ajustes, aplicaciones y da todos los permisos a Zlink.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Marta, Ve a ajustes, aplicaciones y da todos los permisos a Zlink.
No me aparece Zlink en esa ruta y tampoco lo encuentro, es posible que el el V11 vaya de otra manera...y mira que lo he buscado por todos lados.... :rolleyes:
Solo me muestra esta pantalla donde como ves pone los Permisos, pero no me deja entrar, solo Forzar Detención (que ya lo hice) y poco más.
De hecho, salvo eso y posteriormente a que me funcionara durante unos minutos, no he tocado nada. :alien:
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues en esa pantalla le das a permisos y cambias lo que quieras.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta ¿Donde llevas el teléfono? ¿en el bolso en los asientos de atrás?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
o_ONo me da la opción de darle a Permisos, si no, ya lo hubiera hecho y el móvil le llevo conmigo, delante por si me pidiera hacer alguna gestión durante la configuración
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Puedes entrar por Ajustes -> Aplicaciones o Permisos?
 
Arriba