Radio multimedia SEICANE modelo H2

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,tengo un problema en el cable azul AMP-CONT no sè donde conectarle pues no se oye nada mi coche tiene amplificador JBL, todo lo demas funciona bien pero no consigo oir nada, alguien me puede ayudar.
Gracias.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí la mayoría de los que han cambiado el multimedia se han puesto un Dasaita, no se si alguien se ha puesto esa marca. A ver si tienes suerte y alguen te ayuda.
 

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por contestar tan rapido.
 

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el Dasaita, el cable azul AMP-CON iba suelto o iba a un conector concreto.
gracias.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,tengo un problema en el cable azul AMP-CONT no sè donde conectarle pues no se oye nada mi coche tiene amplificador JBL, todo lo demas funciona bien pero no consigo oir nada, alguien me puede ayudar.
Gracias.
Ese cable es para conectar fuentes externas, como una etapa de potencia, se encarga de dar la señal de 12v a la etapa y hace que está se encienda cuando le des al contacto, es el llamado remote, la etapa tiene en las conexiones de alimentación positivo, remote y negativo, espero haberte sacado de la duda.
Conexion_de_un_amplificador_107.jpg
 
Última edición:

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por tu aportacio el problema es saber donde conectarlo de la salida originales del coche pues tine amplificador JBL.
 

Adjuntos

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
toyota-c-hr-left-hand-car-radio-audio-system-8.jpg
Le he dado un vistazo rápido al seicane y en principio no tendrías que tener ningún problema para instalarlo, es plug and play como el dasaita, dale un vistazo al hilo de instalación del dasaita.
El canbus lo has identificado en las opciones de la radio? Tendrás que buscar en opciones o setting el modelo de canbus y el modelo de coche y registrarlo en la radio para que lo reconozca y te funcione.
Igual no te funciona el sonido por esto que te digo.
 

jesuslp

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No tengo can bus puesto pues me han madado dos con salida de 20 pin y el conector que tengo tiene 16 pin estoy hablando con ellos a ver si medan una solucion.
Tengo montado la radio en casa y funciona todo altavoces , camara traseray etc, pero cuando lo monto en el coche no se oye nada lo demas funciona. yo creo ques saber donde conectar el cable Amp Cont. al amplificador JBL .
Gracias por tu interes .
 

Adjuntos

akiles_88

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@jesuslp al final pudiste instalar el equipo multimedia? me gustaría contemplar otras posibilidades alternativas al DASAITA que ahora mismo está bastante caro. Gracias
 
Arriba