Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La pestaña va por detras, lo he verificado hoy al instalar el mio.
Por detrás si la pongo, el Dasaita queda perfecto y no se mueve, pero, pero, la parte de la carcasa de plástico en la que va montado y que pega con toda la zona de cuero, justo en la esquina, se queda levantado... y se mueve.

Voy a ver si tengo una foto para verlo mejor... se ve en la foto que queda holgura pero en persona de nota mas, queda bastante suelto y un huequito por medio... por eso descarté el meter la pestaña por dentro....

Por una o por otra, no encuentro solución para que quede perfecto.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Android Auto es inalámbrico en Dasaita usando Zlink. O usas el sistema del Dasaita o usas el sistema de tu teléfono (o usas los dos a la vez) pero solo podrás controlar uno desde los mandos. ¿Para que vas a dar acceso a internet por bluetooth y wifi a la vez desde el mismo teléfono? Si usas "Android Auto", no puedes dar acceso a internet por wifi (porque lo usa Andoid Auto).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu para desactivar Android Auto ( "ZLink" ) temporalmente (accede por el botón multitarea ( circulo ) y lo apagas. Para desactivar el inicio automático te vas a aplicaciones eliges Zlink y lo desseleccionas. Le quitas el inicio automático.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Cript Oye porfa, ya que eres medio experto o experto entero en esto del Dasaita... tu recuerdas como lo montaste para que quedara perfecto???

Yo sigo a vueltas y no lo consigo.

Recuerdas si esta partilla la dejaste por fuera o por dentro???

Ya he desmontado y montado el equipo y salpicadero por lo menos 15 veces y si no queda mal por un lado, queda mal por otro y no hay nada roto.

Gracias.
 

Adjuntos

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @Cript , me armo un lio. Tengo k leer y ver algun tutorial, pork no me entero de nada :p
Y trastear !!!
 

Ismaman40

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Hola buenas tardes! Me compré la dasaita max 10 en la página oficial y me llega en un par de días y tengo una duda, yo en la versión de coche que tengo trae navegador y supongo que tendrá una antena instalada , aunque no estoy seguro porque aún no lo he abierto, si fuera así se puede acoplar esa antena al Dasaita? Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Ismaman40 es mejor que uses la antena GPS que trae el Dasaita, además iría en la misma situación (en el salpicadero). El problema son los conectores. Y no uses el micrófono que trae externo.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@Ismaman40, Haz caso al maestro @Cript, yo también estoy esperando a que me llegue el mío, pero le quitaré el Navegador que viene con el coche y lo intentaré vender de 2° mano, ¿qué sentido tiene que lo dejes, si ya el Dasaita trae el suyo propio?
Es más y lanzo pregunta, ¿sirve de algo dejar el Navegador oficial, veis alguna ventaja en dejarlo montado ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Marta así tienes el coche con más GPS del mercado. Ya trae 2 el coche, pones el tercero con el Dasaita y usas el cuarto (del teléfono) para Android Auto. :LOL::LOL::LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
De todas formas, mi consejo es que lo guardes, por si tubieras algún problema con el Dasaita en un futuro.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Marta así tienes el coche con más GPS del mercado. Ya trae 2 el coche, pones el tercero con el Dasaita y usas el cuarto (del teléfono) para Android Auto. :LOL::LOL::LOL:
4 GPS´s? :eek::eek::eek:
Si un día te apuntas a una quedada, te ponemos el primero en la fila............eso sí, como te pierdas en alguna rotonda, te vamos a dar palos hasta en el DNI.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Listado de los GPS

1º El del módulo DCM.
2º El del módulo navegador del "Touch 2 & Go".
3º El del Dasaita.
4º El del teléfono.

Creo que no me he dejado ninguno :LOL: :LOL: :LOL:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
De todas formas, mi consejo es que lo guardes, por si tubieras algún problema con el Dasaita en un futuro.
Efectivamente, mismo si kieres vender el coche a otro y kedarte con Dasaita o por si lo tienes k entregar en la toyota por otro nuevo, y kieren el original.

Ademas, no creo k nadie te compre un kktouch ya que el k lo puede necesitar ya le viene en el coche, salvo k se le estropeara.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Roconu Serías tan amable de hacer una foto parecida a esta para ver como encaja tu equipo por la parte de abajo y si queda bien o no???

Gracias.
Adjunto fotos. Yo lo unico k veo un pokitin de holgura es donde marco. Pero sospecho que es propio de la instalacion, ya que si el kktouch trae 4 tornillo de anclaje, el dasaita no trae ninguno, y si lo empujas notas como baila un poco.
Mi miedo es que en caso de colision pueda salir todo disparado, de shí k toyota lo atornille....en fin.
Espero no comprobarlo nunca.IMG_20230619_075243.jpgIMG_20230619_112504.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Enséñaselo a @nankorova que anda preocupado.

Adjunto fotos. Yo lo unico k veo un pokitin de holgura es donde marco. Pero sospecho que es propio de la instalacion, ya que si el kktouch trae 4 tornillo de anclaje, el dasaita no trae ninguno, y si lo empujas notas como baila un poco.
Mi miedo es que en caso de colision pueda salir todo disparado, de shí k toyota lo atornille....en fin.
Espero no comprobarlo nunca.Ver el archivo adjunto 26638Ver el archivo adjunto 26639
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El módulo DCM es el "transceptor telemático" (centro de comunicaciones del coche) Este, usa telefonía, Gps y datos. Todos los Chr desde la primera versión europea MY18 "2017" lo llevan equipado debajo del apoyabrazos, entre los dos asientos delanteros. En los MY20 y MY22 (de finales del 2019 hasta finales de 2023) Lleva el indicador en la pantalla. Un rectángulo, con la cobertura telefónica del módulo en rayas y las letras DCM debajo (arriba a la derecha). Esta al lado del icono de bluetooth, cobertura de tu teléfono, hora, etc.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu tu módulo DCM ahora no tiene conexión con el Dasaita (ni falta que hace) pues la comunicación la hace por el botón SOS si le tiene.
 
Arriba