Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Se me olvidaba la sexta. Si tienes el volumen muy alto, selecciona en la configuración del CanBus "con amplificador".

Se me olvidaba la sexta. Si tienes el volumen muy alto, selecciona en la configuración del CanBus "con amplificador".
Ayer entre en los ajustes den canbus y veo estas 2 opciones que no se si debería modificar algo ya que no veo la opción de CHR en la lista.
Hay que cambiar algo aquí?

Adjuntos

• IMG_0365.jpeg
    IMG_0365.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_0366.jpeg
    IMG_0366.jpeg
    63 KB · Visitas: 55
No me acuerdo ahora, pero tienes varios modelos. si con ese modelo te responden todas las teclas, sólo tienes que cambiar el comportamiento de los botones, en la siguiente pantalla.

Hola chicos alguien tiene los cables originales del navegador que este vendiendo o si alguien sabe donde los puedo comprar

Eso va a ser un gran problema, ya que el único sitio donde encontraron los cables originales de segunda mano fue en Rusia, un griego que estuvo mirando en muchos foros de otros países. El problema, es que normalmente los desechan cuando venden el módulo del navegador de segunda mano.

@Cris10 por favor. DEBES montarte un Dasaita los modelos MY18 (2017 - 2019) no teníab compatibidad con Andoid Auto ni CarPlay, Tendras un equipo mucho mejor que el actual pero te cuesta 500 lereles

''

Pero no hay ningun problema con la Dasaita?

escuchado muchos dicen le sale error me explicas un poco

El problema es la falta de configuración del equipo o algún fallo en los conectores. Mucha gente tiene montado el Dasaita y cuando lo configuran, ya no tienen problemas.

Mira en su página, selecciona desde donde lo envían y el modelo para tu coche que es el CanBus OO4 o CB004 modelo MY18.

Cript. Los mandos del volante siguen funcionando al Igual que la camara de marcha atras y el micrófono original o hay que remplazar todo?

@Cris10 todo funciona igual por eso lleva el CanBus, para poder reprogramar los botones si quieres. Además el monitor del sistema híbrido es más bonito.

@Cris10 con respecto a cambiar cosas, sólo tienes que cambiar el equipo. El Dasaita trae su micrófono integrado en la pantalla arriba a la izquierda (no hace falta poner el que trae aparte). Lo único es aumentar la ganancia si te oyen muy bajito pero no muchísimo, porque se satura y entrecorta la llamada del que esté al otro lado del teléfono.

Hola Cript estaba viendo la dasaita que esta en amazon me gustaria saber si es la misma que me has enviado la que tiene de precio 568 que me es mas facil comprar por ahi

Ahora tienes la opción de comprarlo desde Europa (Italia seguramente). Pero tiene la pega que te pueden mandar el VIVID 10 y la última es la versión VIVID 11 (sólo cambia en que viene mejor configurado el CanBus con los botones del volante de la izquierda (algo que no crea ningún problema y lo puedes reconfigurar tu fácilmente). De todas formas, casi seguro que te envíen la versión 11. Recuerda escoger la VIVID 10 aunque no hay casi diferencia con la MAX 10 que es un poco más cara. :LOL:

Buenas,

hace unos días que he montado Dasaita en mi CHR y estoy encantado.

He notado que la cámara marcha atrás se ve peor, siendo la misma, que con la pantalla de serie.

Hay posibilidad de tocar algo para que mejore???

Gracias.

Otra cosita,

la parte baja de la zona izquierda de la pantalla, la que pega justo en curva con el embellecedor gris, azul... el que tengáis... encima justo de la salida de aire central de la izquierda y pegado al plástico curvo del velocímetro, no encaja a la perfección, queda a simple vista perfecto pero de esa parte se mueve un pelín, hay algo como que no engancha del todo... a alguien le ha pasado??

Dasaita trae 2 conectores AV (video) RCA uno es para la cámara frontal que el Chr no llevaba (hasta ahora que la puedes elegir como opción) y la otra la trasera. Al ser un cable de vidrio. Huy perdón, vídeo. ¿En que estaré pensando? Si los los cruzas mucho con los demás cables, te crearan "ruido". La reducción de ruido que no he mirado pero a lo mejor encuentras en algún ajuste, suaviza la imagen.

Volver