Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Pues mira lo tengo aparcado ahora mismo, la verdad es que no me va muy bien ya que cuando le doy a ZLINK se me keda con el mensaje "ESPERANDO" y no llega a conectar con el android auto. No se si es problema de mi movil o del dasaita.

Otro cosa es que cuando le doy al boton para darle una orden lo que hace es abrirse la app de radardroid y eso que dicho boton lo tengo configurado con el segundo icono del microfono tal y como tu has indicado varias veces.

Por lo demas todo perfecto.

P.D.: el gps lo coloque en la esquina superior derecha de la luna delantera, escondido bajo el tapizado del techo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa Ajustes de fábrica -> clave 126 -> Seleccionas el CanBus para el C-hr luego en la configuración del CanBus (tercera o cuarta pestaña, estableces todos los botones de la izquierda) Ese problema te pasa porque el CanBus está para otro modelo de coche :LOL:.

Mira a ver si está bien configurado Andoid Auto en el teléfono. Si no te funciona seguimos con Zlink que a veces tarda un poquito.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
solucionado el primer tema pero lo de android auto no lo consigo, seguramente debe ser problema de mi movil.

Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa no te entiendo. ¿Que ya puedes o que no puedes? y ¿Que tema te falta por arreglar?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si no se conecta Zlink cuando estés en el coche, prueba a desactivar el bluetooth del telefono y lo vuelves a activar. después vas a la aplicación Zlink y la abres para que se conecte al teléfono.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
para conseguir que se conecte ZLINK tengo k apagar el dasaita con dicha app abierta y luego volver a encender el dasaita (es la unica forma que consigo que se conecte....:unsure:), raro, raro, raro....
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya te digo @neroisa. El único problema que tienes es que no tienes los permisos en el Dasaita para que se ejecute nada más encender el coche/equipo el Zlink :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te vas a ajustes -> Aplicaciones -> Gestionar aplicaciones -> Zlink -> Inicio Automático. Además le puedes dar más permisos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa y desde el teléfono en "Android Auto" selecciona sólo las que quieres usar en el coche en modo "Andoid Auto". Por favor, también actualiza el equipo. Cuando te conectes al equipo, cambias al sistema del Dasaita (no de Android Auto) que tienes los botones para cambiar los sistemas operativos. Una vez que lo hagas, en el teléfono vas a Ajustes -> Punto de Acceso Portátil -> Compartir datos por bluetooth. Hecho esto, vas a la Play Store del Dasaita y actualizas todo. Claro tienes que meter tu correo de Gmail y contraseña.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@neroisa y desde el teléfono en "Android Auto" selecciona sólo las que quieres usar en el coche en modo "Andoid Auto". Por favor, también actualiza el equipo. Cuando te conectes al equipo, cambias al sistema del Dasaita (no de Android Auto) que tienes los botones para cambiar los sistemas operativos. Una vez que lo hagas, en el teléfono vas a Ajustes -> Punto de Acceso Portátil -> Compartir datos por bluetooth. Hecho esto, vas a la Play Store del Dasaita y actualizas todo. Claro tienes que meter tu correo de Gmail y contraseña.
Éste @Cript es un máquina.... sí me pudieras quitar unos años de encima...o adelantar la jubilación sí no .. jejeje
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para kitar el KKTouch he visto que hay k sacar 4 tornillos que lo anclan. Pero no he visto por ningun lado que haya que atornillar el Dasaita a ningún lado. ¿Es así?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@cesvcf descubrió un nuevo universo :unsure: :unsure: :unsure:

P.d. gracias por quitar miedo a los compis.
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
@neroisa Ajustes de fábrica -> clave 126 -> Seleccionas el CanBus para el C-hr luego en la configuración del CanBus (tercera o cuarta pestaña, estableces todos los botones de la izquierda) Ese problema te pasa porque el CanBus está para otro modelo de coche :LOL:.

Mira a ver si está bien configurado Andoid Auto en el teléfono. Si no te funciona seguimos con Zlink que a veces tarda un poquito.
Mañana lo volveré a mirar con mas calma pero hoy lo estaba mirando y no encontraba este botón, está en el menú de ajustes no?
 

Edu_GRZ

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Edu_GRZ ¿Qué micro te han conectado? Dasaita tiene un micrófono en la pantalla arriba a la izquierda justo donde está el botón del reset. ¿O te han montado el otro micrófono que viene con el cable? Una cosa es que se oiga mal, y otra que se oiga bajito. En ajustes de fábrica clave 126 creo recordar, tienes la opción de aumentar la ganancia si te oyen bajito, pero no la aumentes mucho que se satura y entrecorta el sonido.
hola! Perdonad que sigo con este tema y además estoy ya un poco desesperado
Varios problemas:
1. Se me escucha fatal, me recomendáis que quite el micro que trae por cable y utilice el de la propia pantalla no? Lo que no encuentro es el ajuste de la ganancia

2. no se porque motivo se me des configura lo de pasar de canción, cada vez que me subo al coche lo tengo que configurar

3. no me gusta mucho como viene todo configurado, la pantalla y eso, me podríais dar recomendaciones de cómo ponerlo?

millones de gracias a todos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Edu_GRZ Como bien dijo Jack el Destripador... vamos por partes.

1 Si se te escucha mal, quita el micrófono externo. Si se te escucha bajito, sube la ganancia del micrófono en "ajustes de fábrica" y el código es 126.
2 Si quieres configurar las teclas a tu manera, usa en ajustes de fábrica la opción CanBus y programas las teclas como quieras, pero tienes que configurar todas las teclas de la izquierda del volante.
3 Si quieres cambiar toda la apariencia de la pantalla usa otro "Lanzador" que hay miles en la PlayStore aquí hay muchas recomendaciones pero puedes poner en la PlayStore "Dasaita Car Launcher". No te olvides de seleccionarlo como predeterminado cuando te pregunte.
4 Si usas mucho Android Auto, puedes elegir las aplicaciones que te muestre en su pantalla desde el teléfono así como auto iniciar las que quieras.
5 La configuración de la pantalla de inicio, es igual que la de un teléfono Android, Xiaomi, Samsung, etc. Puedes mover las aplicaciones que aparecen en la pantalla de inicio o seleccionar las que quieras.
 
Arriba