Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Menos mal. yo creía que los TOMTOM que usaba, se estropeaban cuando pasaba por los túneles. Que susto me habéis quitado de encima. :LOL: :LOL: :LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una opción muy buena es usar navegadores con los mapas ya descargados en el móvil.
No es cuestión solo de túneles, sino también de zonas con cobertura inexistente o casi nula, etc, etc.
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
@conor tu bebé puede reproducir películas, música y demás. También hay que darse cuenta que el equipo no tiene las capacidades del teléfono que puedes añadir muchos "pluggins" (Accesosorios) para reproducir infinidad de formatos. Además tienes "miracast" si vas a ver muchas películas o series "parado" en el coche. Como yo por ejemplo los fines de semana ,que he visto una película de casi dos horas mientras la esperaba. o_O
Hola compañeros quien me puede asesorar con esto? He estado mirando y veo que la conexion del miracast es HDMI, podeis indicarme que Miracast estais usando o es que lo trae el coche incorporado? de ser asi donde lo encuentro?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Borxmax, Miracast lo trae el coche incorporado. cuando sólo tienes que seleccionar "fuentes" en el equipo FM, DAB, USB, Bluetooth, y Miracast. Después sólo tienes que seleccionar en el teléfono el icono "enviar" ó "emitir", donde aparece wifi, modo avión, bluetooth, brillo automático y demás. Te saldrá una pantalla que pone: seleccionar dispositivo y eliges el Car Multimedia o algo así. Confirmas en el coche que quieres conectarte y ya está. Parece lioso pero es muy sencillo. Luego ves en el coche la pantalla del teléfono. yo te recomiendo la aplicación Reproductor VLC de la Play Store para ver películas, series ó documentales si los tienes grabados en el teléfono. Si no, puedes ver la televisión en directo utilizando RTVE a la carta si la instalas desde Play Store.
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
@Borxmax, Miracast lo trae el coche incorporado. cuando sólo tienes que seleccionar "fuentes" en el equipo FM, DAB, USB, Bluetooth, y Miracast. Después sólo tienes que seleccionar en el teléfono el icono "enviar" ó "emitir", donde aparece wifi, modo avión, bluetooth, brillo automático y demás. Te saldrá una pantalla que pone: seleccionar dispositivo y eliges el Car Multimedia o algo así. Confirmas en el coche que quieres conectarte y ya está. Parece lioso pero es muy sencillo. Luego ves en el coche la pantalla del teléfono. yo te recomiendo la aplicación Reproductor VLC de la Play Store para ver películas, series ó documentales si los tienes grabados en el teléfono. Si no, puedes ver la televisión en directo utilizando RTVE a la carta si la instalas desde Play Store.
Mil gracias compañero, no tenia ni idea tengo Iphone y Android pero este ultimo lo uso bien poco, a ver si hay alguna app de un tercero para usar miracast con IOS.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Buenas gente,

Ayer volví de vacaciones, he viajado desde Cataluña hasta tierras manchegas, mi primer viaje con la Dasaita. El resultado es que no puedo estar más contento con ella. La doble pantalla con el reproductor de música, el Maps a la vez y Radardroid en segundo plano es orgásmico.

Quien tenga dudas, que ni se lo piense, vale la pena todo el dinero y tiempo invertido.
Buenas gente,

Alguien sabe como se hace para bajar el volumen de la radio cuando RADARDROID te esta avisando acusticamente de un radar?

Por muchas vueltas que he dado por la configuracion del DASAITA no lo veo

Esto se puede hacer? o la multimedia no te da opción para ello?

Gracias miles.
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno parece que el tema se va arreglando, he recibido correo con el cambio de estado de mi pedido que ha pasado a pedido en curso y en la aplicación del movil aparece el mapa de Turquia, esperando ansioso el cambio a fabricación en curso.
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Bueno parece que el tema se va arreglando, he recibido correo con el cambio de estado de mi pedido que ha pasado a pedido en curso y en la aplicación del movil aparece el mapa de Turquia, esperando ansioso el cambio a fabricación en curso.
Perdón me he equivocado aqui no tenia que haber editado este mensaje.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa ¿La aplicación la tienes en Android Auto o en el Dasaita? Cambia el nivel de sonido de notificaciones, alarmas, multimedia. También tienes la opción de ajustar independientemente el volumen de cada aplicación y además tienes tambien la opción de múltiples fuentes para evitar el ajuste automático del volumen.
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
buenas! para montarla es recomendable desconectar la batería auxiliar?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@cesvcf no debieras tener ningún problema por desconectarla. Sólo fíjate antes de encajarlo en el sitio cuando lo tengas conectado el equipo y la batería, de que tienes bien puesto el conector RCA (amarillo) de la cámara en la entrada de cámara trasera y no en la entrada de la cámara delantera, que el Chr no trae.
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias! mañana me pondré a ello a ver si sale todo bien a la primera
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ya nos dirás que tal te ha ido @cesvcf tardarás más en los ajustes para optimizar el equipo que montarlo, aunque ya viene bastante bien de fábrica.
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya nos dirás que tal te ha ido @cesvcf tardarás más en los ajustes para optimizar el equipo que montarlo, aunque ya viene bastante bien de fábrica.
El montaje fue muy bien, a la primera lo conseguí tener funcionando.
Me tengo que sentar tranquilamente a ver todas las opciones que aun no he podido pero hay cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.
Al tener iphone yo creo que no se llevan muy bien y no se me conecta solo al wifi del telefono, tengo que entrar yo a mano, la agenda tampoco me la muestra.
Por otra parte en car play que es lo que mas he estado utilizando va perfecto y ahi si que me lo muestra todo bien.
Si alguien por aquí la tiene montada y utiliza iphone si me puede contar su experiencia a ver si ha tenido problemas similiares.
También me pasa que con la radio a 1 de volumen se escucha mas fuerte de lo que llevaba la radio antes, he estado mirando los ajustes del volumen y no consigo hacer que escuche mas flojo. Lo curioso es que solo pasa con la radio, desde las aplicaciones al 1 si que se escucha flojo. Tengo JBL que no se si puede influir pero si alguien me sabe decir que tocar para que se escuche masfloja la radio mevendría bien.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El montaje fue muy bien, a la primera lo conseguí tener funcionando.
Me tengo que sentar tranquilamente a ver todas las opciones que aun no he podido pero hay cosas que me han gustado mucho y otras que no tanto.
Al tener iphone yo creo que no se llevan muy bien y no se me conecta solo al wifi del telefono, tengo que entrar yo a mano, la agenda tampoco me la muestra.
Por otra parte en car play que es lo que mas he estado utilizando va perfecto y ahi si que me lo muestra todo bien.
Si alguien por aquí la tiene montada y utiliza iphone si me puede contar su experiencia a ver si ha tenido problemas similiares.
También me pasa que con la radio a 1 de volumen se escucha mas fuerte de lo que llevaba la radio antes, he estado mirando los ajustes del volumen y no consigo hacer que escuche mas flojo. Lo curioso es que solo pasa con la radio, desde las aplicaciones al 1 si que se escucha flojo. Tengo JBL que no se si puede influir pero si alguien me sabe decir que tocar para que se escuche masfloja la radio mevendría bien.
Por curiosidad, ¿te ha dado algún problema el coche por desconectar el borne de la batería y volver a conectar?
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y la has montado tu o fue un mecánico ?
Yo solo, da un poco de miedo de que te cargues algo pero luego cuando te pones es todo muy sencillo y es dificil cagarla.
Con ver algún video para ver por donde va la cosa ya se puede hacer sin problema.
Para mi lo único mas complicado fue encontrar el cable del USB que teniendo el modulo del navegador está bastante escondido.
 
Arriba