Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola @neroisa al final donde encontraste el conector? a mi me pasa lo mismo, aparte de otro problema mas grave que ya he comentado en otro foro. El mio es un Dasaita Vivid 11
Si, el conector USB del coche viene conectado en el GPS que trae de serie y no en el kktouch. El modulo GPS en mi caso venia un poco por debajo de la radio de serie.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, el conector USB del coche viene conectado en el GPS que trae de serie y no en el kktouch. El modulo GPS en mi caso venia un poco por debajo de la radio de serie.
Pues yo no veo el del mio, tambien trae GPS pero no lo encuentro

Otra pregunta, también tengo JBL pero no se si tengo que conectar algo extra, se incluye este cable de "Audio output", ni idea de donde conectar los RCA:

1673418671502.png
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@JoseGP ese conector no vale para nada. Ese conector es sólo por si quieres montar un amplificador a parte del que trae el coche (uno de 500.000 vátios por ejemplo :LOL: ). La elección del equipo con Amplificador (JBL) o sin el, la puedes hacer en la configuración del CanBus, pero no es necesaria.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdón, es necesario si tienes camara frontal (a parte) también, porque la "vista de pájaro" de 360º como en el RAV4 con 4 cámaras no lo necesita tampoco.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
OK @Cript , no tengo camara frontal

El problema que tenia con lo del volumen era un pin del conector de 28 pines. Precisamente el pin que controla el SWC se habia metido un milimetro hacia adentro, ya lo he arreglado

Lo único que me queda es lo del USB, no se como conectarlo al cable que trae, por dentro no veo los conectores que se han mencionado en este foro

En otro grupo de Telegram me estan diciendo que saque el GPS ...... :oops:

1673439395697.png
1673440399250.png
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Míralo bien que el conector si que viene. No lo ves, porque tu tendrás navegador y tienes que sacarlo del navegador (módulo acoplado al Touch 2 & Go) y conectarlo al equipo.

P.d. Ves como era el pin del conector que te dije en el primer mensaje :LOL: :LOL: :LOL:
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Míralo bien que el conector si que viene. No lo ves, porque tu tendrás navegador y tienes que sacarlo del navegador (módulo acoplado al Touch 2 & Go) y conectarlo al equipo.

P.d. Ves como era el pin del conector que te dije en el primer mensaje :LOL: :LOL: :LOL:
@Cript :
Y donde esta el navegador?? hay algún tutorial para hacerlo ?
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@JoseGP ese conector no vale para nada. Ese conector es sólo por si quieres montar un amplificador a parte del que trae el coche (uno de 500.000 vátios por ejemplo :LOL: ). La elección del equipo con Amplificador (JBL) o sin el, la puedes hacer en la configuración del CanBus, pero no es necesaria.
Buenas, me interesa el tema. Se puede poner un amplificador a la radio de serie con el equipo JBL?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
f.j.cuevas.z ese conector es para el Dasaita. Para el "Touch 2 & Go Plus" sería bastante más lioso. De todas formas, alguno por el foro ha montado un amplificador pero no tenía el JBL.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo recordar que era este conector, tienes k sacarlo de ahi y conectarlo al adaptador del dasaita

Ver el archivo adjunto 25523
@neroisa he sacado ese conector y no sirve, es como el de esta foto:
1673520656611.png

Lo que he hecho es poner el otro USB doble que trae y lo he sacado por debajo de la guantera.

Mi único problema ahora es que el Bluetooth no me funciona, he probado en la configuración con dos opciones que he encontrado como validas:

  • FSC-BW124
  • WQ-RF210
Hay alguna mas que pueda probar??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Como lo vas a conectar... ¿Con Bluetooth ó con Android Auto inalambrico?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mira que tiene que haber un conector para el USB que trae el coche (has de usar un pequeño cable de enlace entre el equipo y el cable USB del coche).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bluetooth es sólo para llamadas. Android Auto es el telefono (y todas las aplicaciones compatibles Google Maps, Wuze, Amigo, SocialDrive, CamSam, Coyote) y estas son algunas sólo para radares fijos y móviles. Fíjate todas las opciones que tienes y programas o_O además de poder auto iniciarlas cuando se conecta.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
De todas formas. en la guía rápida te viene como conectarte.
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bluetooth es sólo para llamadas. Android Auto es el telefono (y todas las aplicaciones compatibles Google Maps, Wuze, Amigo, SocialDrive, CamSam, Coyote) y estas son algunas sólo para radares fijos y móviles. Fíjate todas las opciones que tienes y programas o_O además de poder auto iniciarlas cuando se conecta.
Entiendo que si el Dasaita ya tiene Android, la mayoria de cosas se pueden usar en el propio Dasaita, compartiendo la wifi del movil por ejemplo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No. Eso lo hace el Dasaita. No necesitas activarlo cada vez que se conecta. Vas a tener siempre control sobre el telefono y "sus aplicaciones" desde el equipo y mandos del vehículo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo que no podrás hacer es ver vídeos, ó peliculas a no ser que cambies al equipo y desactives la opción de ver video mientras conduces :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba