Buenos días a todos.
Después de toda la ayuda que he obtenido en este foro, me siento en deuda y creo que puedo aportar algo.
Como dice
@Cript , no tengáis miedo a montar la radio. Es mucho más fácil de lo que parece y con paciencia se puede hacer perfectamente.
Ahora están mandando la radio con VIVID11, que es un poco diferente a todo lo que había en el foro. De hecho, ahora es mucho más fácil, porque todo funciona a la primera sin tener que hacer nada (la cámara trasera, los controles del volante, etc.). Todo funciona automáticamente sin tener que hacer nada.
Como soluciones a usar WIFI en el coche, yo he encontrado la siguiente (no quiero hacer publicidad, pero es la única compañía que lo ofrece):
Movistar Car Protect, alerta en caso de robo del vehículo con conexión a la Central Receptora de Movistar Prosegur Alarmas.
www.movistar.es
Es un aparato que Movistar te envía gratis, se conecta al OBD del coche y saca una red WIFI para 5 dispositivos. Tienes 20GB al mes por 3€ (los 3 primeros meses son gratis también). Yo es lo que voy a hacer y así siempre conecta el Dasaita a esa red WIFI y listo. Y me olvido de tener que compartir internet desde el móvil o de comprar un Dongle USB. Lo comento como posible opción (no me llevo nada de Movistar jaja).
Y también he encontrado este vídeo (aunque esté en inglés se pueden poner los subtítulos) que explica el nuevo VIVID11:
Lo dicho, gracias a todos por la ayuda!!! Saludos!