Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Una vez instalada, ahora estoy peleándome con la configuración del dasaita. Resulta que cuando intento hacer una llamada dando la orden por voz, empieza reconociendo el contacto al que quiero llamar pero luego de poner "LLAMANDO..." termina saliendo un mensajito de error: "LA APLICACION NO ESTÁ INSTALADA" y no marca el numero del contacto.

Alguna solución para esto?

Miles gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes que dar los permisos a la asistente en el teléfono, sinó no puede llamar.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
En el telefono no esta el problema, ya que si no estoy en el coche, el móvil me realiza la llamada dando la orden por voz. Pero cuando la dasaita esta conectado al movil no me lo hace, saliendome el mensajito que comente mas arriba.

He estado ojeando los permisos en el dasaita pero no consigo encontrar el apropiado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Elegiste el segundo micrófono en la configuración del CanBus? ¿Te pasa cuando estás conectado por bluetooth ó con Android Auto ó Carplay inalámbrico?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
si, elegí el segundo. El comando de voz me lo reconoce, de hecho repite lo que le digo pero a la hora de marcar sale el error

Me pasa conectado por bluetooth. Android auto aun no lo he usado.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa por favor, pruebalo con "Android Auto". Yo creía que lo hacias por AA inalámbrico. :LOL: Ahora tienes dos ordenadores interconectados. El Dasaita y el Teléfono :LOL: Para usar el tuyo es mejor que lo uses por Android Auto. (podrás usar los dos a la vez) Tienes un Icono para Dasaita y otro para tu teléfono Android Auto. Normalmente usan la aplicación Zlink ó algo así.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Otra cosa a tener en cuenta es si tienes más asistentes en el teléfono :LOL: como la de Amazon, o cualquier otra de los cientos que hay.
 

Lamoron

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
mi coche es de enero de 2017, con navegacion, que modelo de dasaita tengo que comprar, gracias
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
mi coche es de enero de 2017, con navegacion, que modelo de dasaita tengo que comprar, gracias
Para asegurarte, mejor vas a DASAITA.COM y le preguntas al chino que modelo lleva tu coche. Seguramente te pedirá foto de la radio de serie y algun dato mas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes el modelo MY18 y el modelo MY20. El tuyo (MY18) no tiene mandos a los lados y el MY20 lleva 2 el MY22 lleva 1.
 

ToyotaCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Buenos días a todos.
Después de toda la ayuda que he obtenido en este foro, me siento en deuda y creo que puedo aportar algo.

Como dice @Cript , no tengáis miedo a montar la radio. Es mucho más fácil de lo que parece y con paciencia se puede hacer perfectamente.

Ahora están mandando la radio con VIVID11, que es un poco diferente a todo lo que había en el foro. De hecho, ahora es mucho más fácil, porque todo funciona a la primera sin tener que hacer nada (la cámara trasera, los controles del volante, etc.). Todo funciona automáticamente sin tener que hacer nada.

Como soluciones a usar WIFI en el coche, yo he encontrado la siguiente (no quiero hacer publicidad, pero es la única compañía que lo ofrece):

Es un aparato que Movistar te envía gratis, se conecta al OBD del coche y saca una red WIFI para 5 dispositivos. Tienes 20GB al mes por 3€ (los 3 primeros meses son gratis también). Yo es lo que voy a hacer y así siempre conecta el Dasaita a esa red WIFI y listo. Y me olvido de tener que compartir internet desde el móvil o de comprar un Dongle USB. Lo comento como posible opción (no me llevo nada de Movistar jaja).

Y también he encontrado este vídeo (aunque esté en inglés se pueden poner los subtítulos) que explica el nuevo VIVID11:

Lo dicho, gracias a todos por la ayuda!!! Saludos!
 

ToyotaCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Es para cualquier persona. De hecho, yo no tengo nada con ellos y es lo que te digo, está en su web. 3 meses gratis y después 3€/mes
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
@ToyotaCHR , he contratado el MOVISTAR CAR y cuando lo hice la operadora me prometio que eran 20 GB mensuales pero en la hoja de pedido que me enviaron por email pone que son solo 10 GB. Adjunto captura:

Captura desde 2022-12-16 11-17-50.png
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola buenas tengo una duda , montar la radio o cualquier cosa que haga con el coche me quitan la garantía ? Es una duda que tengo porque hay algunas cosas que le quiero hacer y Nose si se puede o no gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@conor ¡¡¡ Por supuesto que pierdes la garantía !!! Si se estropea el Dasaita no te lo va a reparar Toyota. O ¿Dices de la del coche? ¿Que tiene que ver el equipo con el coche? Si el Dasaita es un equipo autónomo que no interfiere nada en el funcionamiento del coche. El Coche va a seguir usando su módulo DCM con GPS y Datos. El Chr lleva dos GPS Uno para el navegador (si lo tiene) y otro para la comunicación del módulo DCM.

Mira: Cuando cambias el Dasaita usas una antena GPS del coche que llevaba el equipo original o el módulo navigator (navegador), pero no se la quitas al módulo DCM que lleva su propia antena en el techo del coche.
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@Cript claro es sobre el coche , si se me rompe el dasaita entiendo que Toyota no me lo arregle , es porque quiero hacerle unas cosas a mi coche y Nose si me quitarían la garantía del coche por completo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@conor ... Intentaré explicarme más sencillamente... (porque tontito soy según, dice la parienta. Que ahora no me oye). La garantía como dice las letras pequeñas, no cubre los sistemas de audio y/o infoentretenimiento que no hayan sido montados de fábrica. Como ya he dicho muchas veces... Son horas intespectivas y aunque me gusta muchísimo disfrutar del foro. no estoy en situación de responder ....
 

conor

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Claro si sin problemas ya más para delante sacaré el tema y lo explicaré mejor , pero de todas formas gracias me has aclarado algunas dudas
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, por fin monte el multimedia y aparentemente me funciona todo menos el USB incorporado del coche, no encontré la forma de acoplar el adaptador que viene con el dasaita al original del coche. Agradecería cualquier ayuda, adjunto fotos de los conectores.

Gracias.

Ver el archivo adjunto 25215Ver el archivo adjunto 25216
Hola @neroisa al final donde encontraste el conector? a mi me pasa lo mismo, aparte de otro problema mas grave que ya he comentado en otro foro. El mio es un Dasaita Vivid 11
 
Arriba