Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Creo que estoy casi decidido a ponerle el dasaita a mi nave pero en aliexpress veo k hay varios modelos dependiendo de la version del coche.

Mi CHR es un advance de diciembre 2019 y trae la ToyotaTouch2Go MM16.

Segun creo la que pongo en el siguiente enlace me valdria:


Me ayudais a no meter la gamba? (no vaya a ser que luego no me sirva para mi modelo)

Gracias miles.
Yo no compraría ese equipo en Aliexpress por cuestiones de garantía.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si quieres saber el modelo exacto. Mira en la página oficial de Dasaita.com y en las dos opciones mira que equipo llevas tú. Yo lo compraría en Amazon por cuestiones de garantía pero los conectores son para el modelo producido hasta 2018 incluido.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hice el pedido el pasado dia 5 en DASAITA.COM pero a dia de hoy dia 10 aun no han enviado la radio, eso es normal?

gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No lo sé, pero si se envía desde China lo mismo te tarda un mes.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Si, lo se. Pregunté si se podría enviar de EU pero me k dijeron k no.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@neroisa cuando te llegue, no te agobies. Vendrán un montón de cables que no vas a usar. Y de verdad va a ser muy más sencillo montarlo (más tiempo en desmontar las decoraciones que en enchufar el Dasaita.

p.d. Justo antes de ponerlo en su sitio, es muy recomendable comprobar la cámara trasera. Trae dos conectores y uno se puede confundir :giggle:
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenos días foro yo por aquí otra vez jijijiji.... a ver qué opinión os merece si vale la pena o no.... DASAITA MAX 11 x Ali express con todas las ofertas aplicadas x haber sale po 411€ con envío y tasas.
Que me podéis decir ante la oferta
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@canava Ya sabes como funciona AliExpress. Con temas de garantía y esas cosas. Ellos te darán sólo un año y si la tubieras que llevar a cabo, sería un quebradero de cabeza. Con respecto al la devolución por si acaso, ¿Sería gratis ó pagando 60 lereles ó más que te valdría la devolución? Mira que modelo lleva el tuyo, porque los conectores varían con las versiones 2017 - 2018, 2019, 2020, 2021. Sería bueno ver el enlace.
 

chronosghost

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Tengo un dasaita vivid 10. he leido todo lo uqe he podido y no he visto el bug que ahora comentaré. Quizas no he mirado del todo bien. A ver si sabeis cómo solucionarlo.
Lo primero mencionar que tengo bien configurada las teclas del volante y funcionan perfectamente. Al darle a la tecla mode (la que te cambiaria de entrada multimedia) se hace el cambio de la entrada multimedia en el sistema vivid y automaticamente tambien en la aplicación nativa de la rom superponiendose a la de vivid.
Me explico, cambio a la radio, se cambio al modulo de radio de vivid y despues se carga la aplicación radio nativa (que es un horror por cierto) y se queda ella cortando la emisora que oia con la aplicacion de radio de vivid.
Sabeis cómo deshabilitar las aplicaciones nativas o que el cambio con la tecla sólo afecte a vivid y no a las diferentes app de entrada multimedia nativas?
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Leyendo el hilo veo k el can bus da mucho por c.lo, entiendo que aqui se habla del modelo hasta 2018.

Sigue pasando con el modelo de 2019 en adelante? Alguien puede orientarme? O han resuelto el problema?

Miles gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chronosghost tienes que buscar la opción de la tecla mode que hay varias repetidas, igual que la tecla de micrófono para el asistente. desde los ajustes del CanBus.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora que se me acaba la garantia me animaría a un Dasaita. Pero por mucho k diga @Cript que es super facil yo soy poco mañoso y me da canguelis.
Si hubiera algun forero por Galicia k kisiera echarme una mano me lo pensaría :sneaky::unsure:;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Roconu ¿Que garantía se te acaba? ¿Ya tiene 10 años ó 185.000 kilómetros?

Según las coberturas de Toyota reláx tu equipo de sonido y/ó navegador le quedan 8 años más.

Extracto de Toyota Relax: Equipos de sonido y navegador (solo equipo original); Accesorios originales Toyota montados en fábrica. (Excepto sistemas de entretenimiento multimedia pantallas DVD, etc.).

p.d. Otra cosa será por la funcionalidad y mejora de pantalla que te dá el Dasaita, que no se puede comparar con el "Touch 2 & Go" ;).
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@canava Ya sabes como funciona AliExpress. Con temas de garantía y esas cosas. Ellos te darán sólo un año y si la tubieras que llevar a cabo, sería un quebradero de cabeza. Con respecto al la devolución por si acaso, ¿Sería gratis ó pagando 60 lereles ó más que te valdría la devolución? Mira que modelo lleva el tuyo, porque los conectores varían con las versiones 2017 - 2018, 2019, 2020, 2021. Sería bueno ver el enlace.
Hola cript,
Muchas gracias por tus consejos no había caído en eso.
Saludos.

,
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Roconu ¿Que garantía se te acaba? ¿Ya tiene 10 años ó 185.000 kilómetros?

Según las coberturas de Toyota reláx tu equipo de sonido y/ó navegador le quedan 8 años más.
La garantía total de 3 años ....el coche no llega ni a 20.000 km
 

ednilss

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
Primer intento. Necesito ayuda o referencia de como solucionar lo siguiente.

1. Cámara de reversa: como puedo pasar el cable al mando principal?
2. Sonido de radio: funciona solo de lado del conductor, música mp4 funciona al 100%. Sospecho que fue el cable rojo y blanco que se me olvido conectar.
3. Posición de la montada: la foto lo dice todo. Me tapa un poco el aire. Usaron las placas del original o hicieron sus propias?

Cualquier referencia se agradece!

IMG_6489.jpgIMG_6491.jpg
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@ednils Si te tapa las regillas del aire es que no está bien colocado. Con respecto al la cámara trasera, no sé que quieres decir. Si no tienes sonido en la parte derecha, es posible que no conectaras algún cable, ó que tengas el balance sólo en el izquierdo.

p.d. Lo que se vé de la cámara trasera, es que no conectaste los RCA (amarillos) entre sí, o los cambiaste. Puedes usar las líneas de predicción en reversa.
 

ednilss

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Cript Gracias!

Con respecto a la cámara tengo entendido que una de las clemas tenia que tener un cable amarillo para poder decidir cual de los cables amarillos del dasaita se usa. Pero no encontre ninguno y supongo que tengo que sacar el cable del retrovisor o algo por el estilo?

No tengo líneas de predicción puedes ver en la imágen que solo se activa la cámara del retrovisor y el error en la pantalla.
 

ednilss

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Cript Gracias!

Con respecto a la cámara tengo entendido que una de las clemas tenia que tener un cable amarillo para poder decidir cual de los cables amarillos del dasaita se usa. Pero no encontre ninguno y supongo que tengo que sacar el cable del retrovisor o algo por el estilo?

No tengo líneas de predicción puedes ver en la imágen que solo se activa la cámara del retrovisor y el error en la pantalla.

Este el video de lo que creo que tengo que hacer:

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tienes que meterte en la configuración del Dasaita y poner el código 126 creo. Allí tendrás muchas más opciones.
 
Arriba