Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Otra nota importante: El micrófono que trae instalado el Dasaita, puede que no se escuche muy bien, así que es mejor subir un poco la ganancia hasta el 8. No es aconsejable subirlo más, porque se satura y entrecorta las llamadas y al asistente. Son ajustes muy muy sencillos.
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Otra nota importante: El micrófono que trae instalado el Dasaita, puede que no se escuche muy bien, así que es mejor subir un poco la ganancia hasta el 8. No es aconsejable subirlo más, porque se satura y entrecorta las llamadas y al asistente. Son ajustes muy muy sencillos.
Que opinión te merece el modelo que he elegido porque tras los comentarios me entran dudas.... he visto otro modelo a ver qué opinión te merece... y la página de compra es fiable...habéis comprado alguno en ella.
Perdona x las molestias ocasionadas y muchas gracias x tu tiempo en ayudarme CRIPT
[/QUO
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te recomiendo comprar estas piezas para el montaje mucho más fácil. Puedes comprar el adaptador de la antena para usar la original del coche, pero me parece una tontería, ya que la que trae el equipo la vas a montar en el mismo sitio que está la original :LOL: (El Chr lleva dos antenas GPS. Una en el techo para el módulo DCM y otra en la parte delantera para el módulo de navegación).
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Te recomiendo comprar estas piezas para el montaje mucho más fácil. Puedes comprar el adaptador de la antena para usar la original del coche, pero me parece una tontería, ya que la que trae el equipo la vas a montar en el mismo sitio que está la original :LOL: (El Chr lleva dos antenas GPS. Una en el techo para el módulo DCM y otra en la parte delantera para el módulo de navegación).
Muchísimas gracias cript por tu ayuda...el kit de herramientas ya lo tengo porque cambie las luces interiores x led
Me da miedo el desmontar el panel y montaje ya que para estas cosas soy un poco negado
Saludos
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Creo que estoy casi decidido a ponerle el dasaita a mi nave pero en aliexpress veo k hay varios modelos dependiendo de la version del coche.

Mi CHR es un advance de diciembre 2019 y trae la ToyotaTouch2Go MM16.

Segun creo la que pongo en el siguiente enlace me valdria:


Me ayudais a no meter la gamba? (no vaya a ser que luego no me sirva para mi modelo)

Gracias miles.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La Virgen @neroisa. Como te vas a gastar casi 700 lereles en una página china, si en Amazon lo tienes por algo más de 500 :eek:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cómpralo en Dasaita.com por 500 lereles (yo no conozco como trabaja esa página) y selecciona el año de fabricación.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
La Virgen @neroisa. Como te vas a gastar casi 700 lereles en una página china, si en Amazon lo tienes por algo más de 500 :eek:
El problema es que los dasaita k veo en amazon no envian a canarias, es el precio de vivir en las islas "afortunadas". Aparte como aqui no tenemos IVA me lo descuentan en ALI a la hora de hacer el pago, total que se me kedaria en unos 500 euros. Lo k no se si en verdad la tienda del enlace es la oficial de dasaita.

He estado ojeando en DASAITA.COM pero no veo la del 2019 solo hasta 2018.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A ver. Es muy fácil. De las dos opciones, mira que equipo lleva el tuyo y no te equivocas.
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Cript mira k ya habia mirado en esa pagina pero no lo vi para el modelo del 2019.
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Toc toc cript soy yo otra vez perdona ya que tienes un máster en dasaita hay grandes diferencias entre este
Y este otro
Porque si no hay gran diferencia me decanto por el de Amazon por el tiempo d3 entrega y en cuanto a devoluciones si sale defectuoso.
Otra cosa.... hace falta pasar algún cable del salpicadero a la cámara trasera he leído x ahí que se tiene que pasar cable es así....
Si te vienes por Mallorca estás invitado a unas cuantas ensaimadas
Saludos y gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@canava la diferencia de uno y otro es:

El primero trae ---- Android 10, 4GB Ram, 64 GB Rom, procesador de 8 núcleos , pantalla HD y pone MAX 10
El segundo trae --- Android 10, 4GB Ram, 64 GB Rom, procesador de 8 núcleos , pantalla HD y pone MAX 11

Mismas características, procesadores (RockChip) y memoria pero cambian el MAX11 para venderlo como más nuevo :LOL: :LOL: :LOL:
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@canava la diferencia de uno y otro es:

El primero trae ---- Android 10, 4GB Ram, 64 GB Rom, procesador de 8 núcleos , pantalla HD y pone MAX 10
El segundo trae --- Android 10, 4GB Ram, 64 GB Rom, procesador de 8 núcleos , pantalla HD y pone MAX 11

Mismas características, procesadores (RockChip) y memoria pero cambian el MAX11 para venderlo como más nuevo :LOL: :LOL: :LOL:
Muchas gracias cript x tu paciencia
 
Arriba