Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta, en el Px6 como se hace para que funcione el android auto, cambie de teléfono y me sale un mensaje de buscando android auto cuando se conecta al móvil pero no hace nada!! Nunca lo había usado en el Dasaita
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Primero con el bluetooth, accedes a la aplicación Carlink (creo que se llama) y sigues los pasos. Eso para Android Auto inalámbrico.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días!! Esa app está ya preinstalada en el Dasaita? O hay que ir a la Google Play a descargarla??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Viene preinstalada puede que se llame K link ó algo así. Esa es para "Android Auto" inalámbrico.

p.d. Ojo, si configuras los mandos del volante (que hay que hacerlo) tienes 2 micrófonos. Uno por defecto y el de casi al final es para el asistente. Sólo si el primero no te funciona.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno. ¿Tienes conectado el teléfono al Dasaita por bluetoth?. ¿Tu Dasaita soporta Android Auto inalámbrico?
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El teléfono conecta perfectamente por bluetooth, el modelo es Px6 yo creo que debería soportar el android auto,ayer estuve intentando conectarme con ayuda de un compañero del foro y no hubo forma, algo se me escapa
 

ednilss

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola ordené ayer Dasaita para mi C-HR 2018 (versión americana) por la confianza de este hilo. Recomiendan MAX11 o VIVID11? Ya que no había en Stock entra en producción la otra semana.. Ordene directamente de dasaita.com. A estudiar la instalación en este foro antes de que venga. Saludos!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola ordené ayer Dasaita para mi C-HR 2018 (versión americana) por la confianza de este hilo. Recomiendan MAX11 o VIVID11? Ya que no había en Stock entra en producción la otra semana.. Ordene directamente de dasaita.com. A estudiar la instalación en este foro antes de que venga. Saludos!
MAX 10 funciona muy bien PX6 MAX 10 tengo un poco de esperiencia. No puedo hablar del MAX 11 ó el VIVID11.
 

Hansen

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
alguien podría recomendarme a alguien que instale el Dasaita en Segovia o Madrid? Es para un C-HR del 2021.
Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola ordené ayer Dasaita para mi C-HR 2018 (versión americana) por la confianza de este hilo. Recomiendan MAX11 o VIVID11? Ya que no había en Stock entra en producción la otra semana.. Ordene directamente de dasaita.com. A estudiar la instalación en este foro antes de que venga. Saludos!
Eso da igual. Elige uno con android auto, porque algunos no son compatible "inalámbrico"
 

canava

Forero Activo
Ubicación
Palma de mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenos días foro,a ver hay tantos modelos de dasaita como puedo ver en este fantástico foro que ya no se que modelo escoger....
Tengo CHR del 2017 color nebula con techo negro cual me aconsejáis ya que se acerca el Black Friday y es posible que salga alguna oferta.
Saludos desde Mallorca
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Dasaita Vivid 11 ó el Dasaita Max 11 para Toyota Chr.
El PX6 Max 10 y Vivid 10 también van muy bien, aunque son la versión anterior.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Cripta perdona pero tengo duda.....me voy a decantar por el VIVID 10 sabes si hace falta comprar algún cable extra más porque he leído hay que comprar cable RCA para los que tengan equipo JBL que es mi caso.... y que cable es este perdona mi ignorancia...
Gracias y saludos
:eek: "Cripta" :eek:
:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@canava sobran muchos cables. Los RCA no se usan ni en los JBL ya viene preparado con el "CanBus" que. Si que tienes que programar las teclas de la izquierda del volante (que es muy fácil) además te dá la opción de configuarlo con o sin amplificador (JBL) Además como vas a usar Android Auto ó Car Play sin cable, no te hacen falta muchos de las aplicaciones que trae (el navegador que tiene preinstalado es un poco caca :LOL:) Bueno, si quieres ver películas ó la televisión mientras conduces necesitas un módulo DVB (para la TDT) que cuesta 15 lereles. La pantalla es en alta resolución y trae dos vídeos de muestra que se ven expectacular o_O. La radio no es tan buena como la que trae por defecto el coche. Pero el sonido es muy más mejor :giggle:. Una nota aclaratoria: Cuando programes las teclas de la izquierda del volante, hay dos micrófonos. uno para el asistente del coche y otro para el asistente del teléfono. Tu decides cual usar ;).
 
Arriba