Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Mellux

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, este foro para mí fue importante, entendí muchas cosas leyendo todas las páginas; acabo de instalar un max 10 en mi toyota chr 1200 turbo, pero para distracción conecté el conector del reloj al dasaita y probablemente dañé el canbus, los controles del volante funcionan pero en la pantalla de configuración del auto no puedo seleccionar nada; no creo que haya diferencias entre la versión híbrida y la gasolina solo una, aparte del nivel de carga de las baterías debería aparecer toda la demás info, confirmo que el conector que permanece libre en el chr sirve solo si tienes el sistema jbl?
 

ObiJuan

Forero Activo
Por si al alguien le sirve.
Este fin de semana monté el Dasaita Vivid10 al Prius+. Muchas gracias por todos los consejos y la info que hay en el foro. Ha sido muy sencillo, el único problema fue que el marco tuve que ajustarlo un poco para que quedara bien.
Del cableado del coche sólo ha habido un conector que no ha tenido compañero, uno que va junto a la antena FM.
Del volante me funciona el volumen y la botonera de la derecha para cambiar ajustes del coche. Pero el pasar de canción, control por voz y colgar descolgar no hacen nada.
Aún así merece mucho la pena, se escucha espectacular y llevar CarPlay inalámbrico le da una nueva dimensión al coche. También me ha aparecido un dibujito del coche señalando qué puerta se abre jejejej que antes no salía en el Touch2.

IMG_4994.jpeg

AB112B57-E87A-466A-863F-4269E5D6E0AA.jpeg
 

ObiJuan

Forero Activo
Bueno todo iba fantástico hasta que hoy al ir a aparcar la cámara trasera se me ha quedado en negro
Se me ha roto algo? Ha sido de repente. Hasta hoy funcionaba todo perfecto.
 

Willwuitol

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas! Alguien a instalado un vidrio antireflejos en su Dasaita y nos puede contar el resultado?
Estoy pensando en poner uno con tal de ver la pantalla mejor durante el día y evitar esos momentos en los que no se aprecia bien el contenido.
Gracias gente!
 

anrosa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola a todos quitando todos lod problemas que me e encontrado al montar el desaita hay uno que me gustaria saber ...de que manera se puede parar el monitor del desaita ..me esplico encender cuando yo quiera ..
 

Digital77

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Alguien, por el sur(Andalucía) puede echar una mano a montarla? En Concreto Córdoba. <gracias, saludos.
 

anrosa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola muy buenas quiero instalar el gps sygic con un pendrive alguien sabe los pasos a seguir para poder instalarlo soy un poco torpe y no se encontrar las carpetas o donde colocar la carpeta sygic muchas gracias....
 

anrosa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
hola no consigo conectar el mobil con el desaita...al reiniciarlo y ponerlo de fabrica ahora no consigo que me reconosca el mobil antes si....
 

Marco CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Eu tenho um CHR 1.8cc ano 2017 versão Exclusive Pack Luxuary, veio de fabrica com gps e camera original. ( não tenho JBL nem amp )
Comprei recentemente um radio android OWNICE K7 e já instalei e ficou tudo a funcionar Botões volante, alta voz, portas info, ac, radio, gps, mas a câmera traseira original não ficou a funcionar!!!
Já pesquisei e falei com o vendedor mas não está facil conseguir perceber qual o problema e como resolve-lo.

Pelo que pesquisei este problema é comum noutros radios, por exemplo Dasaita.
Como posso resolver?

Gracias pela ajuda
 

Marco CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,

Eu tenho um CHR 1.8cc ano 2017 versão Exclusive Pack Luxuary, veio de fabrica com gps e camera original. ( não tenho JBL nem amp )
Comprei recentemente um radio android OWNICE K7 e já instalei e ficou tudo a funcionar Botões volante, alta voz, portas info, ac, radio, gps, mas a câmera traseira original não ficou a funcionar!!!
Já pesquisei e falei com o vendedor mas não está facil conseguir perceber qual o problema e como resolve-lo.

Pelo que pesquisei este problema é comum noutros radios, por exemplo Dasaita.
Como posso resolver?

Gracias pela ajuda
Buenos dias,

Alguem me pode ajudar por favor!

Gracias.

Saludos,
 

Marco CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas grupo, he instalado la pantalla y funciona toda perfectamente excepto que salte la cámara trasera automáticamente al poner la posición R. La instalación de los cables la tengo tal y como se muestra en este vídeo
y la confirmación de la dasaita diría que está toda correcta por las indicaciones del vendedor. He leído por aquí que puede ser que el canbus este defectuoso, voy a reclamarlo pero me gustaría saber que pensáis vosotros que pudiera ser.
Hola,

Como resolveste o teu problema camara trasera?

Gracias
 

Marco CHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
respecto a la cámara mi opinión es que no ha perdido calidad. No sé que resolución tiene la cámara, voy a hacer números al azar...si la cámara tiene una resolución de 640 y la pantalla original del Toyota tiene esa resolución.... se ve sin escalado.
Ahora... la resolución del DASAITA es de... 720 pero la de la cámara sigue siendo 640, por lo que la imagen es reescalada de 640 a 720... yo sinceramente la veo bien .

Respecto al USB creo recordar que on el DASAITA ha de venir un cable específico para conectar ese conector cuadrado y en el otro extremo un USB que va al DASAITA. mira este video:

Este cable especifico é para que?
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos dias,

Alguem me pode ajudar por favor!

Gracias.

Saludos,
Buenas Marco,

Has comprobado que la cámara funciona en la aplicación de cámara? Comprendo que te falla cuando metes marcha atrás, que no te salta la cámara directamente, es así?

Si te funciona en la aplicación de cámara pero no al meter marcha atrás, yo tuve que pedir un cambio del canbus, ya que el mío no funcionaba correctamente. Aún así comprendo que nunca te llegó a funcionar. Revisa las conexiones ya que si no recuerdo mal hay una que era algo así como "chr-back" marrón y luego otros para la cámara que estaban por duplicado... Vamos, revisa las conexiones porque si te funciona todo lo demás bien debería de ser eso.
 

Abuelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Ese cable es para el USB original del coche
 

Abuelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola,

Eu tenho um CHR 1.8cc ano 2017 versão Exclusive Pack Luxuary, veio de fabrica com gps e camera original. ( não tenho JBL nem amp )
Comprei recentemente um radio android OWNICE K7 e já instalei e ficou tudo a funcionar Botões volante, alta voz, portas info, ac, radio, gps, mas a câmera traseira original não ficou a funcionar!!!
Já pesquisei e falei com o vendedor mas não está facil conseguir perceber qual o problema e como resolve-lo.

Pelo que pesquisei este problema é comum noutros radios, por exemplo Dasaita.
Como posso resolver?

Gracias pela ajuda
No conozco ese equipo, manda foto del equipo y cableado así te podremos intentar de ayudar.
 

Abuelo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas noches.
Alguien a actualizado el Zlinck por casualidad, ya diréis.
Saludos.
 

f3r

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sabéis quien lo monta y los precios? En Madrid. Gracias
 

Danny

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, acabo de instalar con ayuda un Dasaita en un CH-R, viene con android 11.
Tengo un problema con el RDS, las emisoras si muestran su nombre pero a hacer un viaje no cambian automáticamente de dial como debería hacer el RDS.
Tiene solución?
Es un problema mio o generalizado?
 
Arriba