Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

ObiJuan

Forero Activo
Bueno pues ahora mismo sale mejor de precio el Vivid10que el Max10 así que creo que en las próximas horas lo pondré rumbo a casa y a esperar a que me llegue el marco para adaptarlo al Prius.... Espero no liarla mucho al desmontar mi primera radio de coche jejejeje
 

mono

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos
Tengo que deciros que el ROADANVI, funciona perfectamente, el problema era que me mandaron un cable que no era y que el CANBUS estaba "frito" ahora todas las funciones del coche se ven en la pantalla, y los mandos funcionan perfectamente y la marcha atras conecta sin problemas.
Por 418€ tengo un Android 10, funcionando con CARPLAY y andrid auto, internet etc etc....
Por cierto el chino se porto y he recibido el cable en tres dias. ( despues de estar intentando que funcionara)
Me parece que ahora lo he visto por 385€
A mi me parece una buena opcion el Roadanvi, y es super sencillo de configurar.
 

ObiJuan

Forero Activo
Bueno, ya me ha llegado la radio (Vivid10 que salía 30€ más barata que la max10) peo ahora tengo el problema del marco. Compré uno que decía que era para radio 2 DIN de 9" y volante a la izquierda pero la dasaita no cabe. o_Oo_Oo_O
Tenéis alguna buena tienda de confianza con marcos para un Prius+?
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno, ya me ha llegado la radio (Vivid10 que salía 30€ más barata que la max10) peo ahora tengo el problema del marco. Compré uno que decía que era para radio 2 DIN de 9" y volante a la izquierda pero la dasaita no cabe. o_Oo_Oo_O
Tenéis alguna buena tienda de confianza con marcos para un Prius+?
Que diferencias tiene con el max10?

Un saludo.
 

ObiJuan

Forero Activo
Que diferencias tiene con el max10?

Un saludo.
Son casi el mismo, creo que cambiaban el número de núcleos del procesador, pero por la pegatina (una sobre otra) de la caja son el mismo pero con un launcher distinto. A ve si encuentro como apañar lo del marco y me puedo poner a montarla en el Prius+
 

ObiJuan

Forero Activo
Bueno, pues después de mucho probar e investigar con los marcos, la dasaita la voy a tener que empaquetar de vuelta porque no cabe. Según me ha dicho el vendedor de Ali, van a tener disponible un modelo para mi coche (Prius+) así que a esperar :(
Algún consejo para la devolución en Aliexpress?
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos
Tengo que deciros que el ROADANVI, funciona perfectamente, el problema era que me mandaron un cable que no era y que el CANBUS estaba "frito" ahora todas las funciones del coche se ven en la pantalla, y los mandos funcionan perfectamente y la marcha atras conecta sin problemas.
Por 418€ tengo un Android 10, funcionando con CARPLAY y andrid auto, internet etc etc....
Por cierto el chino se porto y he recibido el cable en tres dias. ( despues de estar intentando que funcionara)
Me parece que ahora lo he visto por 385€
A mi me parece una buena opcion el Roadanvi, y es super sencillo de configurar.
Estoy comprando Roadanvi después de leer tu experiencia de que todo salió bien. Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior?
 

mono

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola
El bluetooh conecto sin problemas, lo emparejas desde el Telefono y se conecta automaticamente, puedes conectar hasta 5 dispositivos .
Una vez emparejado cada vez que pasas al coche se conecta y con los mandos del volante lo controlas, y si te llamas solo tiene que contestar por voz.
Yo conecte el microfono que viene en la radio y lo puse "medio camuflado" encima del volante. Y va perfecto, no se si sera por este microfono o por el que esta en la radio, pero por si acaso yo le instale el exterior tambien.

Perdona pero no entiendo bien a que te refieres " Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior? " te refieres a esto que digo?
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@ mono
Sí, mi duda era si el micrófono de la esquina superior izquierda del ROADANVI funcionaba para que yo no tuviera que ensamblar el otro que viene con el juego de cables.
Compré en la tienda ROADANVI procedente de Italia 340 € en la promoción 11.11. ¡aún no llegó!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes compis estoy casi decidido a montar el dasaita. Conocéis algún instalador en Alicante o Murcia? Gracias como siempre
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Llegó el multimedia pero, contrariamente a lo esperado, no hay wifi, solo 4G, ni ranura para tarjetas micro SD
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
El bluetooh conecto sin problemas, lo emparejas desde el Telefono y se conecta automaticamente, puedes conectar hasta 5 dispositivos .
Una vez emparejado cada vez que pasas al coche se conecta y con los mandos del volante lo controlas, y si te llamas solo tiene que contestar por voz.
Yo conecte el microfono que viene en la radio y lo puse "medio camuflado" encima del volante. Y va perfecto, no se si sera por este microfono o por el que esta en la radio, pero por si acaso yo le instale el exterior tambien.

Perdona pero no entiendo bien a que te refieres " Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior? " te refieres a esto que digo?
@mono
Se solucionó el problema de wifi, 4g y wifi aparentemente tienen una antena común. ¿Instaló esta antena horizontal o verticalmente?
Estoy instalando y parece que me falta un cable. ¿Qué era lo que te faltaba a ti?
¿Su Roadanvi tiene una ranura micro SD?
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola
El bluetooh conecto sin problemas, lo emparejas desde el Telefono y se conecta automaticamente, puedes conectar hasta 5 dispositivos .
Una vez emparejado cada vez que pasas al coche se conecta y con los mandos del volante lo controlas, y si te llamas solo tiene que contestar por voz.
Yo conecte el microfono que viene en la radio y lo puse "medio camuflado" encima del volante. Y va perfecto, no se si sera por este microfono o por el que esta en la radio, pero por si acaso yo le instale el exterior tambien.

Perdona pero no entiendo bien a que te refieres " Me gustaría saber cómo te fue con la configuración del celular por bluetooh desde el micrófono, ¿estaba funcionando la radio o qué viene en el paquete para instalar en el exterior? " te refieres a esto que digo?
@mono
Perdona me de nuevo, pero eres el único aqui con Roadanvi. El montaje parece ir bien, creo que aparentemente solo los controles del volante no funcionan. Pero hay un cable en el lado Touch2 y tres en el lado Roadanvi que no tienen conexión.
¿Dónde pegaste las antenas GPS y WIFI / 4G?
Orig radio Con.jpgRoadanvi connectors.jpg
 

Zekita

Forero Novato
Ubicación
Llisboa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@mono
Olvídate de mis solicitudes de ayuda, tengo todo funcionando. Es difícil colocar todo el cableado en el interior con tan poco espacio. Espero que no haya ruidos en el tablero.
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola esperando mi dasaita, quisiera hacer un par de pregunta a lo experto de este foro, ya que me he visto casi todos los videos sobre montaje, cableados, etc.
Mis dudas:
1 Es posible utilizar el cable de antena GPS de origen. poniendo un adaptador he visto alguno en amazon.
2 Es posible usar el micro de origen.
un saludo y gracias
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo hubiera puesto haces tres dias, ayer me llegó estaba ya estoy liado con el
 

Antonio Tey

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.
Tras llevarme unas cuantas horas conectado, la cámara trasera no se conecta marcha atrás, solo lo hace de forma manual para eso mejor la original de Toyota, datos de sistema hibrido no se ve por ningún sitio, no me da opciones, creo que una inversión muy grande de dinero para que tenga tantos fallos, ahora a desmotar todo y procede a su devolución.
 

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
Tras llevarme unas cuantas horas conectado, la cámara trasera no se conecta marcha atrás, solo lo hace de forma manual para eso mejor la original de Toyota, datos de sistema hibrido no se ve por ningún sitio, no me da opciones, creo que una inversión muy grande de dinero para que tenga tantos fallos, ahora a desmotar todo y procede a su devolución.
Es un Dasaita? Si es así, algo debes de tener mal conectado, porque yo veo la cámara trasera en cuanto pongo la marcha R y los datos del sistema híbrido también los puedo ver.
 
Arriba