Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

simonysandra

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Gris Grafito
Hola, al comprarlo te da dos opciones, la MAX10-CP-HD-CB004 (envío desde España) y el MAX10-CP-HD-CB004 (envío desde China). Como vivo en Tenerife escogería China, que no lo para la aduana, pero no estoy seguro de que versión escoger. Gracias

Enlace Aliexpress: https://m.es.aliexpress.com/item/4001159453550.html
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, al comprarlo te da dos opciones, la MAX10-CP-HD-CB004 (envío desde España) y el MAX10-CP-HD-CB004 (envío desde China). Como vivo en Tenerife escogería China, que no lo para la aduana, pero no estoy seguro de que versión escoger. Gracias

Enlace Aliexpress: https://m.es.aliexpress.com/item/4001159453550.html
según ese enlace solo envían desde China, solo que el canbus es distinto dependiendo de la fecha de tu coche.
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues mi gozo en un pozo, efectivamente sin filtro para JBL gana mucho más volumen, pero llevo unos días que me ha empezado a hacer ruido. Empezó haciendo un poco cuando no reproducía nada de sonido, pero ahora ya va a más, ahora con música de fondo, ya suena algo y cada día noto que suena más.

Me he estado mirando el convertidor de alta a baja https://www.amazon.es/TOOGOO-Convertidor-Salida-Audio-Coche/dp/B00VY7F0GM/ que recomendó un compañero del foro, pero por más que lo miro, no tengo ni idea de como habría que ponerlo, aparte que supongo que debería poner dos, uno para altavoces delanteros y otro para traseros?
Hola gente,
Hoy he estado jugueteando un rato con ella y he descubierto que el famoso ruido que tenía una vez quitado el filtro de JBL, proviene de la conexión Wifi. Como configuré el teléfono para que cuando se conectara al bluetooth se activara el punto wifi, al transmitir datos producía interferencias.
Pensé que igual el mazo de cables estaría tocando la antena y las provocaba, pero hoy he estado mirando y no. La única solución que he encontrado es desenroscar la antena y dejarlo sin. De esta manera pierde mucha fuerza y no me llega la señal del wifi de casa, pero me encuentra perfectamente el wifi del teléfono. También he probado otras antenas de routers que tenía en casa y lo mismo, interferencias.
 

ToRyN

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Yo con los jbl y el cable adaptador 0 ruidos. Es un lujo el dasaita.

Alguien sabe como ordenar las emisoras de la radio? juraria que me coje menos que con la radio original.
Por otro lado, la aplicacion para llamar hay alguna alternativa para cambiarla o tener al menos los contactos favoritos mas a mano??
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo con los jbl y el cable adaptador 0 ruidos. Es un lujo el dasaita.

Alguien sabe como ordenar las emisoras de la radio? juraria que me coje menos que con la radio original.
Por otro lado, la aplicacion para llamar hay alguna alternativa para cambiarla o tener al menos los contactos favoritos mas a mano??
0 ruidos? Joe, que envidia leñe jejeje. Yo ya tampoco los noto apenas pero sí que los noto en determinadas ocasiones. Ñe, sin más, me preocupa más por "el qué dirán" XD
De aplicación yo uso mtcdialer para hacer llamadas por voz, estuve buscando instalar algún dialer que funcionase en apaisado pero me aburrí buscando la verdad, y total, siempre llamo por voz...
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo quite el cable adaptador y me produce ruido, pero cuando no escucho musica bajo el volumen a 0 y ya no tengo ningun tipo de ruido. (Es una opcion).
 

ObiJuan

Forero Activo
Buenas, cada vez estoy más cerca de pillar el dasaita para el Prius+, ahora mi duda es la siguiente:
Desde la official store de Aliexpress me dicen que el nuevo modelo es el Vivid10, sabéis de qué va eso? En cuanto al tema del Canbus, creo que el que me corresponde es el CB004 pero supongo que para asegurarme me toca desmontar y eso es lo que me da repelús porque no lo he hecho nunca.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, cada vez estoy más cerca de pillar el dasaita para el Prius+, ahora mi duda es la siguiente:
Desde la official store de Aliexpress me dicen que el nuevo modelo es el Vivid10, sabéis de qué va eso? En cuanto al tema del Canbus, creo que el que me corresponde es el CB004 pero supongo que para asegurarme me toca desmontar y eso es lo que me da repelús porque no lo he hecho nunca.
No veo mucha diferencia entre el MAX10 y el Vivid10, mismo procesador PX6 pero Hexa-Core (Max10) y Octa-Core (Vivid10) 64bit, mismos 4G RAM + 64G ROM, misma resolución de pantalla (ya va tocando que mejoren esto), ambos con Android 10, misma conectividad.

Estas son las características del Vivid10, por cierto no lo encuentro para el C-HR:

1632857271381.png
 

ObiJuan

Forero Activo
El vendedor de amazon me ha dicho que para el Prius+ este modelo no me vale
Dasaita 10.2 pulgadas para Toyota Universal Doble Din Autoradio Bluetooth compatible Android Auto Carplay DSP PX6 (4 GRAM + 64 G ROM) : Amazon.es: Electrónica
Pero que este sí y que me regala el Canbus
Dasaita Vivid Series 11,6 "Doble DIN Unidad Principal de Pantalla Grande Carplay Android Auto Llamadas Manos Libres WiFi 4G RAM 64G ROM 1920X1080 IPS : Amazon.es: Electrónica

Hombre hay diferencia de precio considerable, pero siendo de Amazon siempre se puede devolver supongo.

Edito: Se queda en unos 464 así que creo que este es el que va a caer. Confiemos en Amazon.
Tengo que buscar el marco para adaptar al salpicadero del Prius+. ¿Cómo veis la operación?
 
Última edición:

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
El vendedor de amazon me ha dicho que para el Prius+ este modelo no me vale
Dasaita 10.2 pulgadas para Toyota Universal Doble Din Autoradio Bluetooth compatible Android Auto Carplay DSP PX6 (4 GRAM + 64 G ROM) : Amazon.es: Electrónica
Pero que este sí y que me regala el Canbus
Dasaita Vivid Series 11,6 "Doble DIN Unidad Principal de Pantalla Grande Carplay Android Auto Llamadas Manos Libres WiFi 4G RAM 64G ROM 1920X1080 IPS : Amazon.es: Electrónica

Hombre hay diferencia de precio considerable, pero siendo de Amazon siempre se puede devolver supongo.

Edito: Se queda en unos 464 así que creo que este es el que va a caer. Confiemos en Amazon.
Tengo que buscar el marco para adaptar al salpicadero del Prius+. ¿Cómo veis la operación?

Ojo, no es Gestionado por Amazon, así que es el vendedor si acepta la devolución , pregúntale
 

ObiJuan

Forero Activo
Esto es lo que me responden:
Captura de pantalla 2021-09-30 a las 11.07.00.png
De lo que me acabo de dar cuenta es que este es de los que la pantalla sale y se mueve.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sé me deja un poco frío el correo este. Son cuando 500 euros?
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, cada vez estoy más cerca de pillar el dasaita para el Prius+, ahora mi duda es la siguiente:
Desde la official store de Aliexpress me dicen que el nuevo modelo es el Vivid10, sabéis de qué va eso? En cuanto al tema del Canbus, creo que el que me corresponde es el CB004 pero supongo que para asegurarme me toca desmontar y eso es lo que me da repelús porque no lo he hecho nunca.
El vivid es con un Launcher distinto, o sea una interfaz distinta. Está como APK también en la play store pero en el caso del dasaita va integrado directamente en la ROM.



APK: [APP] [Launcher] VIVID: Best launcher for driving



ROM: VIVID - ROM for PX5/PX6 with Android 10
 

ObiJuan

Forero Activo
El vivid es con un Launcher distinto, o sea una interfaz distinta. Está como APK también en la play store pero en el caso del dasaita va integrado directamente en la ROM.



APK: [APP] [Launcher] VIVID: Best launcher for driving



ROM: VIVID - ROM for PX5/PX6 with Android 10
Ahora me queda por saber si me podéis aclarar si el Max10-CP-HD también tiene CarPlay Wireless que para mi es condición indispensable y puede que me vaya a por el con los de MTKNAVI por vuestras experiencias.
Muchas Gracias!!!
 

mono

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola

He puesto un Roadanvi para Toyota CHR, pantalla 1280/720, android 10 , 4gb y +64 gb rom, ............
en Amazon por 418€, con carplay inalambrico Android Auto por cable, con tarjeta SIM,.....
Muy bien de Sonido( yo no tengo JBL) y buenas vision Video y Musica etc etc, Gps con IGO...
Todo maravilloso pero
NO FUNCIONAN LOS MANDOS DEL VOLANTE NI LA CAMARA MARCHA ATRAS( putada)
Los de DASAITA me preguntaron que tal y les he dicho que no funciona nada que tiene que ver con el coche
pienso que sera el CANBUS KB004, no se si tendre que devolverlo sera una pena pues me gusta mogollon.

Alguien tiene idea que podria ser, lo normal es que sea el canbus pues "pasa" de la conexion con el coche,
agradeceria sugerencias
Gracias.
 

mono

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
URGENTE
Necesitaria me dijerais los conectores y los pines del CABLE MARRON que esta marcado cono CHR-BACK y que se necesita conectarlos para que funcione la camara de marcha atras.

No sabeis como lo agradeceria es que a mi no me viene marcado el cable
Gracias
 

ObiJuan

Forero Activo
A ver si puedo desmontar de una vez la el touch 2 del Prius+ para asegurarme de qué Canbus pedir porque este último mensaje de @mono me ha echo frenar mi compra del dasaita jejejeje. Alguno sabe cual? es que las fotos de los vendedores ninguno es la de mi salpicadero. Yo creo que es el CB004 pero...
 
Arriba