Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Maria5

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Gris Grafito
Buenos Días,

Os llevo leyendo desde hace bastante tiempo y siguiendo este foro del Dasaita. Tengo el modelo del 2018 Advance Plus con ToyotaTouch2Go con JBL. Después de leer 60 páginas, en la que hay de todo, sobre todo destacar las grandes colaboraciones que se realizan a la gente que tiene problemas, me surgen algunas preguntas y dudas, ya que no estoy del todo decidido. Esta claro que el KKTouch es eso, una KK y que no vale para nada, pero el problema del cambus, puffff me echa para atrás, porque no se si con el tiempo vuelve a fallar, ya que esta claro que es el gran tendón de Aquiles de este dispositivo.

- ¿Alguien ha comprado en otro vendedor que no sea MTKNAVI y le ha dado también problemas el cambus?
- No me queda clara una cosa y no la he visto por las paginas. De la pantalla que tenemos delante del volante, entre el velocímetro y el power ¿Se pierden funcionalidades, por ejemplo la presión de las ruedas?
- ¿En que quedó el tema del exceso de consumo eléctrico que he visto por alguna página?
- He estado leyendo y hay gente que con los JBL no tiene zumbido de sonido, por lo que no han puesto cables ni filtros adicionales, ¿Esto es así?
- ¿El ultimo modelo es el Dasaita px6 MAX10-CP-HD?
- Aunque si lo comprara, estoy decidido a montarlo yo ¿Conocéis algún sitio por la zona de Sevilla que lo haga?

Muchas Gracias a todos.

Un Saludo.
Hola yo tengo el mismo coche que el tuyo pero aquí en canarias se llama versión agua pero viene con las mismas características y del mismo año. A mi el dasaita no me ha dado ningún problema y me lo pusieron en un taller especializado. Tengo la versión que salió hace unos 4 meses que el Dasaita px6 10.0 y va de maravilla. Aunque creo que ahora ha salido otra versión mejor. Buscaré el enlace para que veas cual es.
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola yo tengo el mismo coche que el tuyo pero aquí en canarias se llama versión agua pero viene con las mismas características y del mismo año. A mi el dasaita no me ha dado ningún problema y me lo pusieron en un taller especializado. Tengo la versión que salió hace unos 4 meses que el Dasaita px6 10.0 y va de maravilla. Aunque creo que ahora ha salido otra versión mejor. Buscaré el enlace para que veas cual es.
Muchas Gracias.
 

Quini

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Vale me respondo, que uno no es Dasaita y otro si :D
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas gente,

Ayer volví de vacaciones, he viajado desde Cataluña hasta tierras manchegas, mi primer viaje con la Dasaita. El resultado es que no puedo estar más contento con ella. La doble pantalla con el reproductor de música, el Maps a la vez y Radardroid en segundo plano es orgásmico.

Quien tenga dudas, que ni se lo piense, vale la pena todo el dinero y tiempo invertido.
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
pero el problema del cambus, puffff me echa para atrás, porque no se si con el tiempo vuelve a fallar, ya que esta claro que es el gran tendón de Aquiles de este dispositivo.


- No me queda clara una cosa y no la he visto por las paginas. De la pantalla que tenemos delante del volante, entre el velocímetro y el power ¿Se pierden funcionalidades, por ejemplo la presión de las ruedas?
- ¿En que quedó el tema del exceso de consumo eléctrico que he visto por alguna página?
- He estado leyendo y hay gente que con los JBL no tiene zumbido de sonido, por lo que no han puesto cables ni filtros adicionales, ¿Esto es así?
- ¿El ultimo modelo es el Dasaita px6 MAX10-CP-HD?
- Aunque si lo comprara, estoy decidido a montarlo yo ¿Conocéis algún sitio por la zona de Sevilla que lo haga?

Muchas Gracias a todos.

Un Saludo.
Mi experiencia con canbuses.... pffff, ni te cuento, tres me tuvieron que mandar hasta que funcionó, da cosa si, pero como mínimo el vendedor cumple.
Tema presión neumáticos, desconocía que también sale en la pantalla del velocímetro, en mi Chr no sale. Pero ni antes ni ahora con la Dasaita, eso sí en la Dasaita hay un apartado que si sale.
¿Voltaje? Según la Dasaita, me da 12,8 V constantes.

El tema cables con JBL, yo lo puse y bien, pero me interesa mucho el tema a ver si alguien más contesta ya que si que noto que el volumen es más bajo que con la radio original, aún poniéndolo al máximo no petan los altavoces como deberían. Estoy por hacer la prueba de quitarle el cableado del JBL para probar, pero me da una pereza enorme tener que volver a desmontar todo.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mi experiencia con canbuses.... pffff, ni te cuento, tres me tuvieron que mandar hasta que funcionó, da cosa si, pero como mínimo el vendedor cumple.
Tema presión neumáticos, desconocía que también sale en la pantalla del velocímetro, en mi Chr no sale. Pero ni antes ni ahora con la Dasaita, eso sí en la Dasaita hay un apartado que si sale.
¿Voltaje? Según la Dasaita, me da 12,8 V constantes.

El tema cables con JBL, yo lo puse y bien, pero me interesa mucho el tema a ver si alguien más contesta ya que si que noto que el volumen es más bajo que con la radio original, aún poniéndolo al máximo no petan los altavoces como deberían. Estoy por hacer la prueba de quitarle el cableado del JBL para probar, pero me da una pereza enorme tener que volver a desmontar todo.
Hola que tal??

Pues yo en su día dije que el cable "dedicado" para los que tenemos JBL no lo puse y el sonido es BRUTAL, de hecho en las opciones del DASAITA he tenido que bajar los diversos volúmenes de cada uno de los sistemas porque poniendo la música al mínimo se oía "alto" si querías silencio en el coche por si alguien estaba hablando con el móvil.

Ahora hay que encontrar una buena ecualización para sacarle el mejor partido.... podemos compartir la config de nuestros ecualizadores a ver si damos con la que mejor se adecúe a nuestros gustos

Saludos
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola que tal??

Pues yo en su día dije que el cable "dedicado" para los que tenemos JBL no lo puse y el sonido es BRUTAL, de hecho en las opciones del DASAITA he tenido que bajar los diversos volúmenes de cada uno de los sistemas porque poniendo la música al mínimo se oía "alto" si querías silencio en el coche por si alguien estaba hablando con el móvil.

Ahora hay que encontrar una buena ecualización para sacarle el mejor partido.... podemos compartir la config de nuestros ecualizadores a ver si damos con la que mejor se adecúe a nuestros gustos

Saludos
Hola!
Pues es lo que necesitaba para dar el paso. Así que me he liado la manta a la cabeza hoy y he desmontado todo otra vez. Efectivamente, me ha mejorado el nivel del volumen una barbaridad.
Como bien dices, hay que jugar mucho con ello, ya que en a partir del nivel 20 de volumen, petardean los altavoces, con poco que he equalizado ya ha mejorado, pero hay que echarle un buen rato.

MUCHAS GRACIAS!!
 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa
Hola que tal??

Pues yo en su día dije que el cable "dedicado" para los que tenemos JBL no lo puse y el sonido es BRUTAL, de hecho en las opciones del DASAITA he tenido que bajar los diversos volúmenes de cada uno de los sistemas porque poniendo la música al mínimo se oía "alto" si querías silencio en el coche por si alguien estaba hablando con el móvil.

Ahora hay que encontrar una buena ecualización para sacarle el mejor partido.... podemos compartir la config de nuestros ecualizadores a ver si damos con la que mejor se adecúe a nuestros gustos

Saludos
Hola buenas ante todo,una pregunta cuando conectaste la radio te sobraron del coche 3 cables y 1 de la radio? E pedio la última versión de 10.2" android 10 y me funciona todo hasta presión neumáticos ect pero me faltó esos cables
 

Adjuntos

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenas ante todo,una pregunta cuando conectaste la radio te sobraron del coche 3 cables y 1 de la radio? E pedio la última versión de 10.2" android 10 y me funciona todo hasta presión neumáticos ect pero me faltó esos cables
Creo que el cale que tienes en el medio es el del USB...echa un vistazo a la primera página del foro y ahí explica como hay que conectarlo y donde. y Sí a mi me sobró algún cable pero juraría que no fueron esos
 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa
Hola muchas gracias por su respuesta si verifique que 1 es del cable USB que no coincide con el de la radio preguntaré al vendedor desde Amazon jeje as notado que la cámara marcha atrás pierde calidad de imagen no veo que se pueda graduar más brillo contraste ect para ver si mejora ,Un saludo
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
respecto a la cámara mi opinión es que no ha perdido calidad. No sé que resolución tiene la cámara, voy a hacer números al azar...si la cámara tiene una resolución de 640 y la pantalla original del Toyota tiene esa resolución.... se ve sin escalado.
Ahora... la resolución del DASAITA es de... 720 pero la de la cámara sigue siendo 640, por lo que la imagen es reescalada de 640 a 720... yo sinceramente la veo bien .

Respecto al USB creo recordar que on el DASAITA ha de venir un cable específico para conectar ese conector cuadrado y en el otro extremo un USB que va al DASAITA. mira este video:

 

Juanysara

Forero Novato
Ubicación
Tarifa
Muchas gracias x las respues si como me dijiste sale un vídeo y hay que conectarlo a un conector que hay quitando la carcasa donde esta el USB original y se conecta hay ya está solucionado pero tema cámara me tiene loco es la misma cámara original que trae el coche pero con la nueva radio tiene peor calidad imagen no se el xk incluso me dejaron un modelo nuevo cuando estube pintando el coche y tampoco se ve tan bien como la de mi coche originalmente aunque eso ya no me preocupa mucho pero si la cámara que con el daisata seme ve la imagen al revés bueno mejor dicho lo que se vería a la derecha está en la izquierda y x poco estreno la defensa en el parking no encuentro el modo en ajuste para cambiar ese modo y ponerlo ya bien que me trae loco cuando pongo marcha atrás
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo de la cámara se arregla así
En OPCIONES. CAR. EXTRA SETTINGS

tienes una opción que pone Reversing X-Mirror.
Cámbiala ( yo la tengo apagada)
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues mi gozo en un pozo, efectivamente sin filtro para JBL gana mucho más volumen, pero llevo unos días que me ha empezado a hacer ruido. Empezó haciendo un poco cuando no reproducía nada de sonido, pero ahora ya va a más, ahora con música de fondo, ya suena algo y cada día noto que suena más.

Me he estado mirando el convertidor de alta a baja https://www.amazon.es/TOOGOO-Convertidor-Salida-Audio-Coche/dp/B00VY7F0GM/ que recomendó un compañero del foro, pero por más que lo miro, no tengo ni idea de como habría que ponerlo, aparte que supongo que debería poner dos, uno para altavoces delanteros y otro para traseros?
 
Arriba