Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

o0andres0o

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, recuerdo que se podía encender/apagar la proyección del logo de los retrovisores desde la radio original, pero desde el dasaita, alguien sabe donde esta la opción?
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buscad mis mensajes. Yo lo solucioné en su momento, hace año y medio (bueno, el técnico que me lo instaló XD) . Todo es poner un filtro de alta baja entre ese cable y el equipo. El problema es el exceso de potencia del ampli, que mete ese ruido. Con el filtro puedes ir bajando esa potencia poco a poco hasta que el ruido desaparece y evitas el corte total de potencia que producen los rca que manda el chino para el jbl.
Gracias Galagam. Lo vi en su día, pero me da pereza volver a desmontar. Esperaré un tiempo y cuando me vuelva el ardor guerrero me lanzaré, aunque a mi tal como está no me molesta.
Un saludo
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas, os sigo desde hace tiempo, estoy a punto de comprar el dasaita, pero no me atrevo a montarlo yo ¿alguien conoce algún sitio cerca de Rivas Vaciamadrid o Madrid donde lo instalen?
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, os sigo desde hace tiempo, estoy a punto de comprar el dasaita, pero no me atrevo a montarlo yo ¿alguien conoce algún sitio cerca de Rivas Vaciamadrid o Madrid donde lo instalen?
Yo soy de Rivas y lo instalé yo sin problemas. No es para nada complicado. Sigue los vídeos de la primera página y tienes el 97% hecho. El otro 3% es ver si el canbus no llegue fastidiado
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya, pero te puedo asegurar que soy un manazas con muy poca paciencia....y fijo que la lío.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, os sigo desde hace tiempo, estoy a punto de comprar el dasaita, pero no me atrevo a montarlo yo ¿alguien conoce algún sitio cerca de Rivas Vaciamadrid o Madrid donde lo instalen?
Yo pedí presupuestos, en JCAudio Getafe me comentaron que si, que en principio no habría problema, en Idecars Alcobendas también, así como en STS Auto en Madrid capital. Puedes llamarles y que te digan precios y tal, es cierto que como dice @CyrusMzRG es sencillo pero si yo no lo hubiera instalado con un amigo que lo había hecho ya, yo no me habría atrevido tampoco.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya, pero te puedo asegurar que soy un manazas con muy poca paciencia....y fijo que la lío.
Hombre yo te podría echar una mano, no habría problema... el tema sería cuadrar cuando.
A la hora de comprar el DASAITA, (y visto lo que está pasando últimamente con los cambus) pídele al vendedor si te puede comprobar el funcionamiento de éste antes de enviarlo, así te ahorras tener que pedir otro.

Si tienes JBL, no pidas el cable superior de ruido, yo lo compre y no lo tengo puesto, si lo quieres yo te proporciono si quieres.

Saludos
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A la hora de comprar el DASAITA, (y visto lo que está pasando últimamente con los cambus) pídele al vendedor si te puede comprobar el funcionamiento de éste antes de enviarlo, así te ahorras tener que pedir otro.
Yo estoy a la espera que me llegue un tercer canbus. El primero horrible, sin audio y con errores constantes en la pantalla del volante (temperatura aceite, etc...) El segundo, ya tuve audio, pero no salta la cámara trasera y no tengo información hibrida ni presión de los neumáticos. Ahora espero un tercero, pero este viene directamente de china, no de alemania como el segundo.

La verdad es que había leido cosas muy buenas de MTKNAVI, pero me ha defraudado una barbaridad. Un fallo pasa, pero ya son tantos los casos de canbus defectuosos que se ha encontrado la gente, que este vendedor deja mucho que desear.
 

Whitehair

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hombre yo te podría echar una mano, no habría problema... el tema sería cuadrar cuando.
A la hora de comprar el DASAITA, (y visto lo que está pasando últimamente con los cambus) pídele al vendedor si te puede comprobar el funcionamiento de éste antes de enviarlo, así te ahorras tener que pedir otro.

Si tienes JBL, no pidas el cable superior de ruido, yo lo compre y no lo tengo puesto, si lo quieres yo te proporciono si quieres.

Saludos
Muchas gracias, primero a ver si me decido, es que me echa para atrás precisamente lo del tema del cambus....
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues si. Es mala suerte. Yo compre el Dasaita a ese vendedor y todo bien a la primera. Sin fallos y todo correcto.
Como digo será mala suerte pero tampoco es normal que un Segundo canbus falle. Lo lógico sería comprobarlo antes de enviar
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy a la espera que me llegue un tercer canbus. El primero horrible, sin audio y con errores constantes en la pantalla del volante (temperatura aceite, etc...) El segundo, ya tuve audio, pero no salta la cámara trasera y no tengo información hibrida ni presión de los neumáticos. Ahora espero un tercero, pero este viene directamente de china, no de alemania como el segundo.

La verdad es que había leido cosas muy buenas de MTKNAVI, pero me ha defraudado una barbaridad. Un fallo pasa, pero ya son tantos los casos de canbus defectuosos que se ha encontrado la gente, que este vendedor deja mucho que desear.
Yo no he tenido ningún problema con los dos que me ha enviado, pero vamos, que le digas que pruebe el canbus antes. Por cierto, para la presión de los neumáticos necesitas unos tapones especiales y un cacharro que va conectado al Dasaita, no va por si solo.
 

ThomasHewitt

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos, una cosa "rápida". He visto que hay que utilizar la propia antena de GPS incluida en el Dasaita. ¿ Sabéis de alguna manera para reaprovechar la del coche?. Si es un si o si la del Dasaita, ¿Dónde la habéis colocado?
Mil gracias, Saludos
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La antena del Chr no se usa, yo la del Dasaita la puse al fondo del todo pegada , antes de montarlo metes la mano hasta que hagas tope y en la chapa que hay se la pegas.
Coge enseguida la señal de los satélite
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo estoy a la espera que me llegue un tercer canbus. El primero horrible, sin audio y con errores constantes en la pantalla del volante (temperatura aceite, etc...) El segundo, ya tuve audio, pero no salta la cámara trasera y no tengo información hibrida ni presión de los neumáticos. Ahora espero un tercero, pero este viene directamente de china, no de alemania como el segundo.
Finalmente, llegó el tercer cambus. Y por fin!! Todo funciona a la primera, ya pensaba que era yo que igual no tenía ni idea, pero no, p.to cambus. El chino se ha portado, pero tres canbuses con sus tres envíos, la broma le habrá salido por un ojo de la cara. El sabrá que le compensa más, si comprobar los artículos y quedar bien o ir enviando a destajo para reponer lo defectuoso.
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos, una cosa "rápida". He visto que hay que utilizar la propia antena de GPS incluida en el Dasaita. ¿ Sabéis de alguna manera para reaprovechar la del coche?. Si es un si o si la del Dasaita, ¿Dónde la habéis colocado?
Mil gracias, Saludos
Yo el primer día, la dejé en la guantera con los cables usb y haciendo pruebas, cogía perfectamente, así que viendo el resultado, la he dejado pegada dentro.
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, recuerdo que se podía encender/apagar la proyección del logo de los retrovisores desde la radio original, pero desde el dasaita, alguien sabe donde esta la opción?
Yo también tengo ese problema no se me encienden y la cámara sale al revés el lado izquierdo en el derecho lo compre hace un mes lo monte hace 2 días alguien podría ayudar o tengo q poner la radio de casa para activar lo de los espejos un saludo gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también tengo ese problema no se me encienden y la cámara sale al revés el lado izquierdo en el derecho lo compre hace un mes lo monte hace 2 días alguien podría ayudar o tengo q poner la radio de casa para activar lo de los espejos un saludo gracias
La cámara al revés es una opción en configuración, no os preocupéis, ahora mismo no se que opción es, pero es un tema de la configuración de Android.
 

Kiskorro

Forero Activo
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo también tengo ese problema no se me encienden y la cámara sale al revés el lado izquierdo en el derecho lo compre hace un mes lo monte hace 2 días alguien podría ayudar o tengo q poner la radio de casa para activar lo de los espejos un saludo gracias
Para la cámara al revés:
En OPCIONES. CAR. EXTRA SETTINGS

tienes una opción que pone Reversing X-Mirror.
Cámbiala ( yo la tengo apagada)
 

zerocool_rar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para la cámara al revés:
En OPCIONES. CAR. EXTRA SETTINGS

tienes una opción que pone Reversing X-Mirror.
Cámbiala ( yo la tengo apagada)
Gracias eso lo conseguí poner toqueteando pero lo de los espejos el logotipo en el suelo no hay manera de activarlo viene en ajustes de vehículo en dasaita pone 30 90 o ningún segundo yo la de casa la tenía en 15 seg antes de quitarla igual no se encienden pq no coincide no se si ek toyota me pueden poner eso con la maquina para no tener q desmontar el multimedia y poner el de casa para cambiarlo alguien sabe algo ?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias eso lo conseguí poner toqueteando pero lo de los espejos el logotipo en el suelo no hay manera de activarlo viene en ajustes de vehículo en dasaita pone 30 90 o ningún segundo yo la de casa la tenía en 15 seg antes de quitarla igual no se encienden pq no coincide no se si ek toyota me pueden poner eso con la maquina para no tener q desmontar el multimedia y poner el de casa para cambiarlo alguien sabe algo ?
Es que ese problema es ajeno al Dasaita, no tiene porqué dejar de mostrar el logo. Yo, habiendo puesto el Dasaita Max6 y luego el Max10 nunca afectó a eso, más bien puede ser un fallo a la hora de instalar el cacharro, que se haya fundido algún fusible o se haya reseteado lo de mostrar el logo en los retrovisores. El dasaita no tiene nada que ver en eso, por lo menos, salvo tu caso y alguno más, ninguno de las decenas de usuarios que nos hemos puesto el cacharro, le ha pasado eso.
 
Arriba