Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues no llegué ya ni a probarlo, me preocupa más el tema audio. Hoy tengo que volver a conectarla, porque el chino/alemán, me pide video. Probaré entonces y te digo, que igual nos han colado los mismos canbus defectuosos
Llegaste a montarla? Te pasaba también lo de la cámara, puertas?
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Llegaste a montarla? Te pasaba también lo de la cámara, puertas?
Si, perdona que se me olvidó comentar. Sigue sin sonar nada, cámara de momento no, pero tampoco me he peleado mucho y lo de las puertas, sí que funciona bien.
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros. He instalado el Dasaita en mi CHR del 2017 y tengo varios problemas que todavía no le he dado solución. Agradecería ayuda para resolverlo. Muchas gracias
- La cámara trasera no salta de manera automática al poner la marcha atrás. Por otro lado, al poner la aplicación de cámara trasera si que se ve. Aprecio además que se ve girado (derecha-izquierda).
- No tiene señal GPS. Yo tenía instalado el KKTouch con navegador incluido.
- Las luces diurnas delanteras (las que están siempre encendidas) no se encienden. El resto de luces funcionan cuando activo el correspondiente pulsador o mando.
-Las luces interiores correspondientes al sistema de aire acondicionado y panel no están encendidas y por lo tanto no funciona el aire acondicionado. (Desmontaré otra vez por si se hubiera soltado el cable correspondiente)
-En el Launcher no me aparece el icono de "Teléfono", sólo aparece cuando pulso desde el volante el botón de llamada. Lo quiero para poder configurar , entre otras cosas, el botón de llamada en el launcher agama.
- He pasado los 2 cables USB a la guantera y funcionan correctamente. El problema es el otro cable USB que en teoría tiene que conectarse con el USB original del vehículo, pero no he sido capaz de ver donde hacerlo.

A la hora del montaje, me quedaron 2 cables (Originales del CHR que estaban conectado al KKTouch) que no he encontrado donde conectar. Paso la foto de los mismos.

Como veis no son pocas cosas las que me tienen preocupado. Agradecería vuestra ayuda enormemente.
Muchas gracias
AJUSTES CAMARA TRASERA
Ve a Ajustes...Configuracion de la extension
1 Rear View mirror nivel "NO" para que no salga la camara al reves (girada-espejo)
2 Sonido de vision trasera "ABIERTO" asi no se corta la radio cuando pongas marcha atras
3 En vista trasera gobernante "SI" y se activan las lineas de referencia al dar marcha atras.
Saludos
 
Última edición:

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de varias pruebas, siguiendo instrucciones del chino/alemán, me envían un nuevo canbus. Me da que debe haber salido una partida defectuosa.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Expectante y en un sinvivir me tienes. Cuenta algo!!
Buenas!! Pues ya está instalado!! Con el nuevo canbus ha sido todo a la primera. Madre mía, ya podía haber sido así el primer día en vez de volvernos medio locos jaja.
En lo que hemos tardado más ha sido colocarlo todo bien, sacar la pieza del reloj (que sale entera, pero al menos la mía estaba pegada y para sacarla tela...) pero vamos, todo genial, marcha atrás, puertas... ya solo trastear aplicaciones! Un mundo aparte!
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues no veas que alegría me da leerte diciendo eso. Estaba con la cosa de que no sea problema de canbus, pero diciendo eso, me quedo tranquilo. Ahora a esperar unas semanas a que me llegue el nuevo a mi.
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Canbus nuevo recibido hoy. Ha tardado menos de una semana en llegar. Conectado y ya funciona, tengo audio!! No he podido trastear mucho pero de momento funciona todo menos el tema cámara trasera que tengo que pelearme más. Como negativo, he notado que la señal FM, ha perdido, con la original cogía mejor las emisoras. Pero por ahora muy contento.
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Canbus nuevo recibido hoy. Ha tardado menos de una semana en llegar. Conectado y ya funciona, tengo audio!! No he podido trastear mucho pero de momento funciona todo menos el tema cámara trasera que tengo que pelearme más. Como negativo, he notado que la señal FM, ha perdido, con la original cogía mejor las emisoras. Pero por ahora muy contento.
Me alegro!!
Lo de la cámara imagino entonces que será el cable marrón y su cable correspondiente amarillo, o la configuración en el Factory settings. Para mirar si todo va bien, cuando abres las puertas te sale en pantalla? O cuando cambias el climatizador también sale abajo en la pantalla.

Por cierto, así pregunta para todos: crear un hilo para compartir los Launcher, aplicaciones y demás que le metemos a nuestro dasaita y como queda? Que os parece? Por tenerlo todo un poco agrupado jeje
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Estaría bien lo del Launcher, yo estoy usando el Agama y estoy bastante contento, pero si hay alguno mejor...
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Para mirar si todo va bien, cuando abres las puertas te sale en pantalla? O cuando cambias el climatizador también sale abajo en la pantalla.
Pues he trasteado poco en las configuraciones, este fin de semana que tendré tiempo me pondré a fondo con el, pero por ahora, lo de las puertas en la Dasaita no, solo en la pantalla del volante. Y lo del climatizador, eso te puedo asegurar que no, ya que esta mañana ha estado encendido y la Dasaita no me ha dicho nada. Supongo que será cosa de trastear en los menús.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ayer por fin conseguí finalicé la instalación del dasaita y conseguí que todo funcionara. Mi sorpresa ha sido hace un rato que en medio de una salida en coche, se ha parado el sonido, los botones del volante no responden, no se activa la cámara de marcha atrás de manera automática, no sale la información del sistema hibrido, no sale la información de apertura de puertas......en fin, un auténtico desastre.
He reseteado de fábrica, he comprobado que la configuración del canbus y el resto de cosas sea correcta.....lo cierto es que después del esfuerzo hecho y que ahora pase esto es un batacazo brutal.
No ha durado operativo ni un sólo día.
Alguien tiene idea de que puede ser.
Gracias
 

Kaitiff

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ayer por fin conseguí finalicé la instalación del dasaita y conseguí que todo funcionara. Mi sorpresa ha sido hace un rato que en medio de una salida en coche, se ha parado el sonido, los botones del volante no responden, no se activa la cámara de marcha atrás de manera automática, no sale la información del sistema hibrido, no sale la información de apertura de puertas......en fin, un auténtico desastre.
He reseteado de fábrica, he comprobado que la configuración del canbus y el resto de cosas sea correcta.....lo cierto es que después del esfuerzo hecho y que ahora pase esto es un batacazo brutal.
No ha durado operativo ni un sólo día.
Alguien tiene idea de que puede ser.
Gracias
Joder pues eso suena a canbus frito... Porque te ha fallado todo lo que depende de el. Escríbeles y que te lo recambien.
Has desmontado y comprobado que no esté suelto nada?
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Joder pues eso suena a canbus frito... Porque te ha fallado todo lo que depende de el. Escríbeles y que te lo recambien.
Has desmontado y comprobado que no esté suelto nada?
Efectivamente era el canbus frito. Suerte que, a la vista de los errores que da, compré 1 más y al cambiarlo vuelve a funcionar correctamente.
Lo que me queda claro es que los canbus es el punto flojo del multimedia, de 3 que he recibido-comprado 2 han fallado (1º directamente vino estropeado. El 2º duró menos de 1 día) y el otro está funcionando.
Además, si el canbus funciona, la instalación es bastante sencilla ya que las conexiones están más que claras, y con la magnífica ayuda de este chat, vale la pena lanzarse a instalarlo uno mismo.
Muchas gracias a todos.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buen idea comprar un segundo cambus, donde lo compraste?
Quiero tener otro por si acaso, aunque ya llevo 3 meses con mi Dasaita y super contento. Todavía aprendiendo cosas.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buen idea comprar un segundo cambus, donde lo compraste?
Quiero tener otro por si acaso, aunque ya llevo 3 meses con mi Dasaita y super contento. Todavía aprendiendo cosas.
Lo compré en la tienda de Aliexpress MTKNAVI. Tardó 10 días en llegar. Me ha salvado de un buen disgusto al no tener que esperar y poder solventar el problema.
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s, os comento para ver si alguno me puede ayudar, llevo 1 mes con el dasaita montado todo ok, pero el tema del sonido me tiene bastando disgustado ya que mi equipo monta el JBL, al montar el dasaita al principio se oia un zumbido un poco molesto pero tenia gran potencia de sonido, luego monte el cable que me mandaron para los que tenemos JBL y el sonido a disminuido mucho y hay ciertos altavoces que no se escuchan apenas, son los de las puertas, alguno a comprobado si los altavoces de las puertas les ha dejado de sonar al montar el cable para equipo JBL, gracias por vuestra ayuda.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s, os comento para ver si alguno me puede ayudar, llevo 1 mes con el dasaita montado todo ok, pero el tema del sonido me tiene bastando disgustado ya que mi equipo monta el JBL, al montar el dasaita al principio se oia un zumbido un poco molesto pero tenia gran potencia de sonido, luego monte el cable que me mandaron para los que tenemos JBL y el sonido a disminuido mucho y hay ciertos altavoces que no se escuchan apenas, son los de las puertas, alguno a comprobado si los altavoces de las puertas les ha dejado de sonar al montar el cable para equipo JBL, gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo JBL y efectivamente se oye un pequeño zumbido cuando no hay ningún sonido en marcha. Lo que es cierto es que sin poner el cable que limita la potencia, el sonido es espectacular. Yo, que compré el cable, lo tengo guardado sin instalar puesto que no me molesta en exceso ese zumbido y se que alguien más ha tenido problemas tras instalarlo. Me quedo a la espera de que alguien más añada algo al respecto.
Además, ahora que me funciona todo, tras el 3º cambus, me da pereza tocar nada.
Un saludo
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo JBL y efectivamente se oye un pequeño zumbido cuando no hay ningún sonido en marcha. Lo que es cierto es que sin poner el cable que limita la potencia, el sonido es espectacular. Yo, que compré el cable, lo tengo guardado sin instalar puesto que no me molesta en exceso ese zumbido y se que alguien más ha tenido problemas tras instalarlo. Me quedo a la espera de que alguien más añada algo al respecto.
Además, ahora que me funciona todo, tras el 3º cambus, me da pereza tocar nada.
Un saludo
Buscad mis mensajes. Yo lo solucioné en su momento, hace año y medio (bueno, el técnico que me lo instaló XD) . Todo es poner un filtro de alta baja entre ese cable y el equipo. El problema es el exceso de potencia del ampli, que mete ese ruido. Con el filtro puedes ir bajando esa potencia poco a poco hasta que el ruido desaparece y evitas el corte total de potencia que producen los rca que manda el chino para el jbl.
 
Arriba