Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Raidenttk, no consigo dividir la pantalla. Como lo haces?
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Yo no podría estar mas contento, te olvidas de soportes para el movil, mirrorlink y demas historias.
Todo son mejoras, tanto en calidad de sonido como en funciones extras, ahora por fin la pantalla central sirve para algo mas que usar la radio.
la mía vino con el borde con ligero color marrón que solo se aprecia dependiendo como le de la luz, pero queda genial con el cuero marrón de mi salpicadero.
yo también le metí el Agama, y es comodísimo, para los que todavía os peleáis con el mirrorlink o soportes para colocar el teléfono os recomiendo que paséis de esos temas y montéis una, lógicamente cada uno sabe de su economía, no es barata.
Y a los que tenéis reparo al montarla...se monta en menos de una hora y no hace falta tener conocimientos avanzados.
La verdad que queda de escándalo me gusta, a mi en principio me lo ponía pero al ser nuevo el CH-R Sport, me da miedo por perder la garantía, sino ni lo dudaría lo pondría, pero ahora con Android Auto me va bien, lo malo que no trae el GPS, y tira del mapa o waze, pero para los radares muy malos. Suerte y me gusta
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues la cosa empieza mal, lo compré hace unos días especificando en la elección que el envío fuera desde Alemania y además le envié un mail especificando este aspecto. Y ahora me acaba de enviar un mail diciendo "Hemos enviado el artículo a nuestra compañía de envío starday y su dirección es island, no podemos enviar los productos desde Alemania, solo podemos enviar el paquete desde china bu EMS, Y pondremos el valor de 60usd en la factura, ¿está bien?".
No me parece muy serio, habiendo especificado en 2 ocasiones el tema del envío y además pagando más que si el envío hubiera sido desde China.
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Raidenttk, no consigo dividir la pantalla. Como lo haces?
Abres la aplicación de música y la pones en segundo plano o vuelves al Agama, después abres el navegador que vayas a usar y en la barra de notificaciones mantienes pulsado los cuadrados superpuestos. algunas aplicaciones no funcionan en pantalla doble, o no la recorta para que la veas bien.
yo tengo problemillas con las caratulas de las canciones, estoy pasando todos los mp3 a Flac y aprovecho para actualizar portada, pero no me salen todas o me pone la misma caratula para un monton de canciones.
 

Adjuntos

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Pues la cosa empieza mal, lo compré hace unos días especificando en la elección que el envío fuera desde Alemania y además le envié un mail especificando este aspecto. Y ahora me acaba de enviar un mail diciendo "Hemos enviado el artículo a nuestra compañía de envío starday y su dirección es island, no podemos enviar los productos desde Alemania, solo podemos enviar el paquete desde china bu EMS, Y pondremos el valor de 60usd en la factura, ¿está bien?".
No me parece muy serio, habiendo especificado en 2 ocasiones el tema del envío y además pagando más que si el envío hubiera sido desde China.
Puede ser que con lo del lio en el Canal De Suez no tengan stock en el almacén de Alemania, si la compraste en MTKNAVI Store no creo que tengas problemas para que te abonen la diferencia, tienen buen servicio postventa o al menos con los cambus jodidos responden
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, Lo intentaré, que reproductor usas en el agama, yo uso el poweran, o algo así. Y cuando lo pongo de primeras no me salen las carátulas, apagó el Dasaita y lo vuelvo a encender y ya me aparecen.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Puede ser que con lo del lio en el Canal De Suez no tengan stock en el almacén de Alemania, si la compraste en MTKNAVI Store no creo que tengas problemas para que te abonen la diferencia, tienen buen servicio postventa o al menos con los cambus jodidos responden
Al final he tenido que anular el pedido de MTKNAVI y pedir el reembolso puesto que dice que no envían a Baleares desde Alemania, que tiene que ser desde China. Cuesta creerlo ya que si hay algún sitio que desde Alemania está bien enlazado es Baleares. En fin, no me arriesgo a tener que pagar en adunas, por lo que anulo y a esperar el reembolso. Una pena, mi gozo en un pozo, me hacía ilusión, no se si hay alguna otra tienda o posibilidad para que pueda comprar y que me llegue desde Europa y evitar las aduanas.
Gracias por la información
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Al final he tenido que anular el pedido de MTKNAVI y pedir el reembolso puesto que dice que no envían a Baleares desde Alemania, que tiene que ser desde China. Cuesta creerlo ya que si hay algún sitio que desde Alemania está bien enlazado es Baleares. En fin, no me arriesgo a tener que pagar en adunas, por lo que anulo y a esperar el reembolso. Una pena, mi gozo en un pozo, me hacía ilusión, no se si hay alguna otra tienda o posibilidad para que pueda comprar y que me llegue desde Europa y evitar las aduanas.
Gracias por la información
Porque no la compras en Amazon? tienen el mismo modelo aunque algo más caro.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Porque no la compras en Amazon? tienen el mismo modelo aunque algo más caro.
Si, eso estaba haciendo ahora mismo. He visto que está este modelo que creo que es el mismo que el que vende MTKNAVI. Lo que no tengo claro es con que canbus lo envían. Mi CHR es del 2017, le corresponde el CB004 Canbus . Contactaré con la tienda para que me lo confirmen, y si es así creo que me lanzaré, aunque sea algo más caro, así me aseguro el tema de aduanas.
Creo que es el mismo modelo.
 

Yop!!

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues la cosa empieza mal, lo compré hace unos días especificando en la elección que el envío fuera desde Alemania y además le envié un mail especificando este aspecto. Y ahora me acaba de enviar un mail diciendo "Hemos enviado el artículo a nuestra compañía de envío starday y su dirección es island, no podemos enviar los productos desde Alemania, solo podemos enviar el paquete desde china bu EMS, Y pondremos el valor de 60usd en la factura, ¿está bien?".
No me parece muy serio, habiendo especificado en 2 ocasiones el tema del envío y además pagando más que si el envío hubiera sido desde China.
Pedido realizado este lunes a MTKNAVI origen Alemania. Notificación del mismo lunes de "pedido enviado". No hay más noticias desde entonces.
Aquí algo huele mal...
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pedido realizado este lunes a MTKNAVI origen Alemania. Notificación del mismo lunes de "pedido enviado". No hay más noticias desde entonces.
Aquí algo huele mal...
Por que lo dices??? no tienes un número de seguimiento en tu pedido de Aliexpress?? Creo que ninguno de nosotros nos hemos quedado sin el DASAITA pidiéndoselo a ese vendedor...
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tranqui, dentro de unos días te aparecerá el número de seguimiento,
Si tienes la aplicación Parcels, hay te actualiza diariamente en que situación está el envio.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me tardo bastante porque me pilló el año nuevo chino, y tardaron bastante en enviarlo, una vez enviado tardó 12 días, y vino por SEUR.
 

maas2000

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo no tengo nada positivo que decir de MTKNAVI. Pedí el dasaita con envío desde Alemania y lo pagué como tal mediante cargo en tarjeta. Al cabo de unos dias me dice que no me lo puede enviar desde Alemania que me lo tiene que enviar desde China. Ya empieza mal puesto que pagué algo más precisamente por eso. Le indico que no es lo que habíamos concretado en el pedido y que desde China no me interesa. Acordamos la anulación del pedido y me dice si me va bien que la devolución del importe sea a través de paypal. Le indico que no tengo inconveniente y la sorpresa ha sido hace un momento cuando me encuentro que recibo sólo 395,14€ en vez de los 435,76€ que yo pagué. En definitiva que pierdo más de 40€ por la mala gestión del vendedor ya que entre otras cosas, la comisión de paypal me la han cargado a mi....pues menudo negocio. El problema entiendo que no es mio ya que yo cuando hice la compra elegí envío desde Alemania, si no lo puede enviar a Baleares desde Alemania, pues que se hubiera especificado antes de hacer la compra.
Le he comentado que no me parece bien el tema y estoy a la espera de que me diga algo al respecto. Si no dice nada o no me satisface abriré una disputa en aliexpress, pero ya me imagino que difícilmente me darán la razón, entre ellos se defienden.
Pues eso, suerte a futuros compradores, pero mi experiencia ha sido un absoluto desastre.
Un saludo a todos
 

ObiJuan

Forero Activo
Buenas, aunque el mío es un Prius Plus de 2018, ahora que ya ha pasado la garantía le quiero montar una radio para tener CarPlay (wireless) sobre todo. Creo que el modelo correcto para mi coche es el max10 pero hay tres versiones :oops:

Dasaita para Prius Plus?
Muchas gracias coleguis!!
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, aunque el mío es un Prius Plus de 2018, ahora que ya ha pasado la garantía le quiero montar una radio para tener CarPlay (wireless) sobre todo. Creo que el modelo correcto para mi coche es el max10 pero hay tres versiones :oops:

Dasaita para Prius Plus?
Muchas gracias coleguis!!
Pues supongo que cada modelo va asociado a la radio que monte tu Prius, fijate que cuando seleccionas uno de los 3 modelos te sale una imagen de la radio a la que es compatible.
 

Adjuntos

ObiJuan

Forero Activo
Pues supongo que cada modelo va asociado a la radio que monte tu Prius, fijate que cuando seleccionas uno de los 3 modelos te sale una imagen de la radio a la que es compatible.
Lo he visto, pero es que la radio del Prius no es igual. A ver si puedo subir una captura.
Muchas gracias por responder.

C01B8C91-CC6C-4DA2-BF8D-BC6ECA74C7C5.jpeg
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Arriba