Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pedi cuando el equipo y todavia no me ha llegado, lo monte sin el para probar, pero veo que tendre que montarlo.
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola de nuevo, necesito ayuda no se vincular el telefono para compartir datos, el bluetooh si lo tengo emparejado pero lo de compartir datos se me resiste, gracias.
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y que activo en el telefono y en el dasaita mi telefono es un Iphone.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ajustes/Punto de acceso personal/Permitir a otros conectarse
Asigna nombre de red y password
Despues, cuando lo tengas activo, ves a wifi de dasaita y buscas esa red.
Con iphone tendras que activarlo cada vez que subas al coche
Una vez lo hayas conectado, se accede de forma mas rapida deslizando dedo desde arriba para q salga esta pantalla
57EC1824-C17A-45C1-81A6-ADDB224A1E62.jpg

luego pulsa sobre simbolo bluetooth o wifi y se abre este menu
8E5CFB43-138D-4858-93EC-59F5A87ED6C5.png

ahi pulsas sobre punto de acceso personal y ya te conectara
No olvides marcar en wifi del dasaita conectar automaticamente, si no, tendras que buscar manualmenta la red cada vez
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, continúo con algún problemilla, hoy me he dado cuenta que no se me encienden la luz diurna de los faros y tampoco se ilumina el logo de los retrovisores. En ajustes no me deja activar la luz diurna. Cuando cambie el equipo me asegure que tenia buen activado los ajustes en el equipo de Toyota, y quite la batería para evitar que pudiera saltar fusibles. Habéis tenido alguno este problema o solución.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, continúo con algún problemilla, hoy me he dado cuenta que no se me encienden la luz diurna de los faros y tampoco se ilumina el logo de los retrovisores. En ajustes no me deja activar la luz diurna. Cuando cambie el equipo me asegure que tenia buen activado los ajustes en el equipo de Toyota, y quite la batería para evitar que pudiera saltar fusibles. Habéis tenido alguno este problema o solución.
La luz diurna se activa si pones d, hasta entonces, no se activa...pruebalo
Lo otro necesitaras un obd con carista o parecido para volverlas a activar
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno ya he montado el Dasaita, la verdad que bastante fácil, lo complicado es la configuración.
Tengo varias cosas.
Como vincular los contactos , porque se va la voz cuando das marcha atrás.
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
os comento, acabo de montar la radio, funciona todo menos la camara a traves de la marcha atras, pues si le selecciono en la pantalla la entrada AV si que se me enciende la camara, pregunta que tengo mal configurado???
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Revisa el conector CHr- back el mio no hacia buen contacto, lo solte y lo volvi a conectar y empezo a funcionar la camara al conectar la R.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
os comento, acabo de montar la radio, funciona todo menos la camara a traves de la marcha atras, pues si le selecciono en la pantalla la entrada AV si que se me enciende la camara, pregunta que tengo mal configurado???
Hola yo tenia el problema que la cámara funcionaba cuando querí, ante la duda que si Hera el conector CHR o otra cosa cambie los cables por otros nuevos y solde los cables CHR en vez de conectarlos y desde ese momento todo ok.
un saludo
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno chicos, ya tengo mi Dasaita montado y configurado.
Es una pasada, el sonido mejora mucho, puedes ponerle cualquier aplicación . Mil vueltas al Touch
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Quitar borne negativo de la batería,la cámara trasera te viene un cable que pone chr-back y otro solo Back los conectas y los que pone camvin de la clema que sale del cambus. El resto las del Chr con las del Dasaita.
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mi me falta unir los back, por otro lado el altavoz trasero izquierdo esta sin sonido, y como ya estoy viejo para calentarme la cabeza acabare llevandolo a un tecnico, tengo JBL y no tengo los cables conectados que vienen para jbl
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues si no tienes los cables,por lo que he leído no te irá bien.yo no tengo jbl
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Quitar borne negativo de la batería,la cámara trasera te viene un cable que pone chr-back y otro solo Back los conectas y los que pone camvin de la clema que sale del cambus. El resto las del Chr con las del Dasaita.
Ya tengo el aparato en casa, pero lo montare mañana por la mañana, creo que tengo claro como va todo conectado.
a ti te a sobrado algún mazo de cables? , donde has dejado el micro y los usb auxiliares, son faciles de pasar a la guantera sin que se vea mucho cableado?
 
Arriba