Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

brazilrome

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Plata
Instalé la radio Dasaita ayer. ¿Me perdí un conector como probablemente debería?

No conseguí que la cámara de marcha atrás funcionara cuando encendí la marcha R, no pasa nada. Además, el menú Híbrido no me aparece y la información del aire acondicionado y la puerta no aparece. Es decir, aparentemente el bloque Canbus está roto.

 

javier.ruiz4

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que es el Cambus. Solicit que te envíen uno nuevo.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Si enchufaste el cable marrón etiquetado como CHR con el otro CHR qué va de los cables del canbus a otro conector lo más seguro qué sea el canbus como te dicen.
 

brazilrome

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Plata
Conecté los cables marrones que dicen CHR juntos como deberían. Creo que se debe a un bloque CANBUS roto.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, ayer pedí el Dasaita ,me he leído todos vuestros consejos y problemas y lo intentaré montar yo.
Pero no sería mejor desconectar la batería para no crear ningún corto?
O es necesario tenerla conectada?
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Conecté los cables marrones que dicen CHR juntos como deberían. Creo que se debe a un bloque CANBUS roto.
Hola, mira también los conectores de cada cable que estén bien conectados,( tira de cada hiló ) a algún usuario le llegó algún cable qué hacía mal contacto, y si no pide otro canbus.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Hola a todos, ayer pedí el Dasaita ,me he leído todos vuestros consejos y problemas y lo intentaré montar yo.
Pero no sería mejor desconectar la batería para no crear ningún corto?
O es necesario tenerla conectada?
Hola, por supuesto qué tienes qué sacar el borne negativo de la batería, si lees el manual qué te llegará con el Dasaita lo indica así, al sacar la corriente de la batería es posible que alguna configuración del coche se vea afectada, pero nada mas, luego configuras de nuevo el display y listo.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Muchas gracias, es que no lo había leído por ningún lado.
No estaría de más leer el manual que te llegara con el equipo, indica claramente esté detalle y otros.

Ve con cuidado con el enchufe del reloj, ya qué hay un conector del Dasaita qué coincide y te lo cargas, al desenchufar mejor lo encintas, así no hay error.
 

brazilrome

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Plata
Hola, mira también los conectores de cada cable que estén bien conectados,( tira de cada hiló ) a algún usuario le llegó algún cable qué hacía mal contacto, y si no pide otro canbus.
mantén esto aún revisando gracias por el consejo.
 

Willwuitol

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una cosilla, me gustaria cambiar el boton de voz del volante a otra cosa que no sea mute, pero no me queda claro como hacerlo...

Ya tengo mute si mantengo el boton mode pulsado...
Buenas vhailor! Conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema tras instalar el dasaita PX6. Mil gracias!!!
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
Conecté los cables marrones que dicen CHR juntos como deberían. Creo que se debe a un bloque CANBUS roto.
Hola, entiendo que tu chr es modelo 2017,2018 o 2019? Lo digo porque no sea él canbus erróneo, el canbus qué dispones es para los modelos mencionados.
 

Willwuitol

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una vez en funcionamiento el dasaita, a alguien le pasa que la pantalla parpadea levemente cada uno o dos segundos? Me está pasando y no tengo ni idea por dónde vendrá el problema. Gracias!
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Una vez en funcionamiento el dasaita, a alguien le pasa que la pantalla parpadea levemente cada uno o dos segundos? Me está pasando y no tengo ni idea por dónde vendrá el problema. Gracias!
hola, si puedes actualízalo le pides al chino las actualizaciones.
un saluco
 

brazilrome

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Plata
Hola, entiendo que tu chr es modelo 2017,2018 o 2019? Lo digo porque no sea él canbus erróneo, el canbus qué dispones es para los modelos mencionados.
tengo un modelo 2017, quise decir que el canbus no funcionó, la tienda donde compró la radio me prometió enviar ya un nuevo reemplazo
 

Willwuitol

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Azul Nébula bitono
Una vez en funcionamiento el dasaita, a alguien le pasa que la pantalla parpadea levemente cada uno o dos segundos? Me está pasando y no tengo ni idea por dónde vendrá el problema. Gracias!
Por cierto, este hilo debería ir en car audio, no en bricos, para que lo cambien los admins.

Segundo, una cosa muy muy wapa que encontré en otros foros. Con la actualización de agosto aparece la opción de poner los botones del volante COMO NOS DE LA REAL GANA. Basta con modificar la opción stearing wheels key assign, dentro de la pestaña OTHERS, dentro de ajustes de fábrica tal como la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 17278
Y simplemente vamos al apartado de cambio de botones del volante, dentro de ajustes y vualá, podemos configurar CADA BOTÓN con pulsaciones cortas y largas, una gozada.

Gracias @Galagam por este gran aporte! Ahora necesito encontrar una app para hacerle funcionar al reconocimiento de voz desde el volante. Conocéis alguna??
 
Arriba