Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
el chino hasta el día 23 está de vacaciones, yo he pedido un Dasaita y me ha dicho eso, hasta ese día no manda nada
 

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada a tener paciencia es lo que toca

Realmente estas seguro que tienes el Cambus jodido, ya as comprobado que lo as conexionado todo bien.
Asegurate primero si esta todo bien conexionado y configurado te debería de funcionar.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fin , ya me han enviado el Dasaita ahora que todo venga bien y Ray.
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
yo acabo de ver esta oferta
pregunta : es el mismo que tiene la gran mayoria????
y si es el mismo son casi 130 pavos menos que en amazon
 

Adjuntos

Última edición:

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si, ese es el que yo he pedido , si te fijas uno tiene más resolución que el otro.
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
si me he dado cuenta que desde china es mas barato, seguramente por la resolucion, estoy tentadisimo a comprarlo
Bueno pues ya hay otro que se une a la aventura del cambio, ahora mismo acabo de realizar el pedido
 
Última edición:

Mirlacos

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Espero que no hayas pedido ese de la foto, es más antiguo y con menos resolución.
 

lorlozano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, tuve que restaurar los datos del equipo a los que de fabrica y pese a que sigo viendo la cámara trasera cuando pongo la marcha atrás, me han desaparecido las líneas que me indicaban la posición de la dirección, no se que hay que configurar para que vuelvan a aparecer.
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola, ya viene la Dasaita de camino. He comprado el ultimo modelo aqui recomendado en MTKNAVI, pero despues de leer todo el hilo aun tengo dudas de si el modelo encaja o hay que retocar algo.
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, tuve que restaurar los datos del equipo a los que de fabrica y pese a que sigo viendo la cámara trasera cuando pongo la marcha atrás, me han desaparecido las líneas que me indicaban la posición de la dirección, no se que hay que configurar para que vuelvan a aparecer.
Hola, lorlozano
Para el tema de las lineas de referencia de la camara marcha atras
Busca en Configuracion
Configuracion de la Extension
Vista trasera gobernante
Activa la casilla
Y ya que andas por este menu puedes programar que la radio paara que no se apague cuando das marcha atras
Entra en "Sonido de vision" y aqui puedes regular cuanto quieres que se oiga , si activas "Abierto" no se apaga.
Saludos
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, ya he recibido mi Dasaita y hay algo distinto a lo que he visto por ahí.
A mí me ha llegado con dos cables marrones un pone Chr Back este va suelto y otro que pone Back y este está conectado a otro que pone lo mismo.
Según he leido el Chr Back es el que hay que conectar para la cámara trasera, pero no tengo donde conectarlo. Todavía no lo estoy montando. Solo he conectado los cable que viene en el Dasaita
 

otromas

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
a mi tambien me acaba de llegar hace un rato y el domingo empezare con la odisea de montarlo
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Has mirado lo de los s cables Chr Back y los que solo pone Back?
Los que pone Back te vienen conectados entre ellos.
 

Danitin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, esta semana me ha llegado el Dasaita pedido a Alemania, y os cuento mis opiniones: El modulo encaja bien sin tener que modificar nada, Lo unico hay mucho cableado dificil de esconder en el alojamiento pero se consige. No se alguno le pasa lo mismo pero la carcasa del dasaita viene en color marron en vez de negro, no se nota mucho pero me llama la atencion. Todo el montaje fue facil y sencillo salvo un problema que tengo ya que mi vehiculo tiene montado JBL y al conectar la radio suena una atenuacion en los altavoces algo molesto, se que hay un cableado que se monta pero no se cual es, deje un cable sin montar ya que no sabia bien donde conetarlo y me resulta molesto el ruido aunque con musica o radio no se aprecia. En tema Canbus correcto se ve la camara correcta y sistema hibrido sale todo correcto.
Agradeceeria ayuda en el tema del sonido, gracias.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que yo he leído, aparte del Dasaita hace falta una cable para que el JBL se oiga bien, a mi también me ha llegado ayer y viene en negro.
Please confrim your model have jbl amplifier , if yes, need to make order RCA adapter to solve the ground noisy problem

Este cable
 

Raidenttk

Forero Novato
Ubicación
Mollet Del Valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
te hace falta el adaptador que pone @jtrans99 , ayer el chino me mando un mensaje recordándome que eso hacia falta para el JBL.
Por curiosidad, que os a tardado en llegar, la compre el 4 envio desde Alemania.
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mí me pilló el año nuevo y me a tardado casi un mes, desde que lo compre.
Pero me lo enviaron el 25 de febrero y me llegó este lunes
 
Arriba